- 1. Poder adjudicador: 
- 
        
          - 1.1) Nombre: 
- TGSS-Dirección provincial de Guadalajara.
- 1.2) Número de identificación fiscal: 
- Q1919004J.
- 1.3) Dirección: 
- Carmen, 2.
- 1.4) Localidad: 
- Guadalajara.
- 1.5) Provincia: 
- Guadalajara.
- 1.6) Código postal: 
- 19001.
- 1.7) País: 
- España.
- 1.8) Código NUTS: 
- ES424.
- 1.9) Teléfono: 
- +34 949888300.
- 1.11) Correo electrónico: 
- guadalajara.secretaria.tgss@seg-social.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador: 
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=NP%2F4AUezs0AQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
 
- 2. Acceso a los pliegos de contratación: 
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=qYQS8lSZA%2FM3vLk2DU2Ddg%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
- 
        
          - 3.1) Tipo: 
- Autoridad estatal.
- 3.2) Actividad principal ejercida: 
- Servicios públicos generales.
 
- 5. Códigos CPV:
- 90910000 (Servicios de limpieza) y 90920000 (Servicios de higienización de instalaciones).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
- ES424.
- 7. Descripción de la licitación:
- Servicio de limpieza e higienización de las dependencias de las Direcciones Provinciales del INSS y de la TGSS en Guadalajara.Desde el 1 de enero de 2025 o fecha de formalización, si fuese posterior, hasta el 31 de diciembre de 2025.
- 8. Valor estimado:
- 338.768,78 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- Entre el 1 de enero de 2025 y el 31 de diciembre de 2025.
- 11. Condiciones de participación:
- 
        
          - 11.3) Situación personal:
- 
            
              - 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.3)
- U1-2-Servicios de limpieza en general.(igual o superior a 150.000 euros e inferior a 300.000 euros).
 
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (cláusula 8.3.B del PCAP).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Trabajos realizados (cláusula 8.3.C del PCAP).
 
- 12. Tipo de procedimiento: 
- Abierto.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato: 
- 
        
          - 17.1) 
- Consideraciones de tipo ambiental (según cláusula 20.1 del PCAP).
- 17.2) 
- Consideraciones tipo social (según cláusula 20.1 del PCAP).
 
- 18. Criterios de adjudicación: 
- 
        
          - 18.1) 
- Bolsa de horas (Ponderación: 2%).
- 18.2) 
- Instalación Bacteriostáticos (Ponderación: 3%).
- 18.3) 
- Oferta económica (Ponderación: 93%).
- 18.4) 
- Suministro de elementos (dispensadores jabón pared) (Ponderación: 2%).
 
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación: 
- Hasta las 14:00 horas del 6 de septiembre de 2024.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación: 
- 
        
          - 20.1) Dirección: 
- TGSS-Dirección provincial de Guadalajara. Carmen, 2. 19001 Guadalajara, España.
 
- 21. Apertura de ofertas: 
- 
        
          - 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas: 
- 
            
              - 21.2.1) 
- Apertura sobre administrativa: 16 de septiembre de 2024 a las 10:30. Sala de Juntas. Carmen, 2 - 19001 Guadalajara, España.
- 21.2.2) 
- Apertura sobre oferta económica: 20 de septiembre de 2024 a las 10:30. Sala de Juntas. Carmen, 2 - 19001 Guadalajara, España.
 
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura: 
- 
            
              - 21.3.1) 
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2) 
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
 
 
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación: 
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos: 
- 
        
          - 23.1) 
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.2) 
- Se utilizarán pedidos electrónicos.
- 23.3) 
- Se aceptará facturación electrónica.
- 23.4) 
- Se utilizará el pago electrónico.
 
- 25. Procedimientos de recurso: 
- 
        
          - 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
- 
            
              - 25.1.1) Nombre: 
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales .
- 25.1.2) Dirección: 
- Avenida General Perón, 38, planta 8.
- 25.1.3) Localidad: 
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal: 
- 28020.
- 25.1.6) País: 
- España.
- 25.1.7) Teléfono: 
- +34 913491319.
- 25.1.8) Fax: 
- +34 913491441.
- 25.1.9) Correo electrónico: 
- tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
- 25.1.10) Dirección de internet: 
- https://sedeminhap.gob.es/es-ES/sedes/tacrc/procedimientos/paginas/default.aspx?idprocedimiento=934
 
 
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento: 
-  ID: 2024-000807744. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (24 de julio de 2024).
- 28. Fecha de envío del anuncio: 
- 24 de julio de 2024.
Guadalajara, 24 de julio de 2024.- Director Provincial, Pedro Urbano Niño.