- 1. Poder adjudicador: 
- 
        
          - 1.1) Nombre: 
- Jefatura de la Sección Económico Administrativa 15 Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire.
- 1.2) Número de identificación fiscal: 
- S2830149G.
- 1.3) Dirección: 
- c/ Romero Robledo, 8.
- 1.4) Localidad: 
- Madrid.
- 1.5) Provincia: 
- Madrid.
- 1.6) Código postal: 
- 28071.
- 1.7) País: 
- España.
- 1.8) Código NUTS: 
- ES300.
- 1.9) Teléfono: 
- 915033383.
- 1.10) Fax: 
- 915032969.
- 1.11) Correo electrónico: 
- sea15contratacion@ea.mde.es
- 1.12) Dirección principal: 
- http://www.ejercitodelaire.mde.es/Contratacion
- 1.13) Dirección del perfil de comprador: 
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=Xz37MgwSCXo%3D
 
- 2. Acceso a los pliegos de contratación: 
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=MpODCeTue05eKgd8LfVV9g%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
- 
        
          - 3.1) Tipo: 
- Autoridad estatal.
- 3.2) Actividad principal ejercida: 
- Defensa.
 
- 5. Códigos CPV:
- 71356200 (Servicios de asistencia técnica).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
- ES300.
- 7. Descripción de la licitación:
- Asistencia técnica asesoramiento especializado en el proyecto de diseño y mejora de sistemas PRL (del 01/08/2024 al 30/11/2025).
- 8. Valor estimado:
- 59.591,33 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- Entre el 1 de agosto de 2024 y el 30 de noviembre de 2025.
- 11. Condiciones de participación:
- 
        
          - 11.3) Situación personal:
- Capacidad de obrar.
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (de acuerdo al punto 9 del Anexo I del PCAP).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Otros (de acuerdo al punto 9 del Anexo I del PCAP"Deberán ser acreditados mediante:-Certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público.- Cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste.- En caso de falta del certificado del punto anterior, mediante una declaración del empresarioacompañado de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de laprestación.").
 
- 12. Tipo de procedimiento: 
- Abierto.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato: 
- Consideraciones de tipo ambiental (el contratista está obligado a conocer y cumplir lo especificado en el Anexo XI Política Medioambiental del Ejercito del Aire y del Espacio del PCAP).
- 18. Criterios de adjudicación: 
- 
        
          - 18.1) 
- Experiencia y conocimientos (Ponderación: 40%).
- 18.2) 
- importe económico (Ponderación: 60%).
 
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación: 
- Hasta las 23:59 horas del 2 de julio de 2024.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación: 
- 
        
          - 20.1) Dirección: 
- Jefatura de la Sección Económico Administrativa 15 Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire. c/ Romero Robledo, 8. 28071 Madrid, España.
 
- 21. Apertura de ofertas: 
- 
        
          - 21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 
- 30 días.
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas: 
- 
            
              - 21.2.1) 
- Apertura sobre administrativa: 3 de julio de 2024 a las 11:00. Mesa de Contratación de la AGCEA. Romero Robledo 8 - 28008 Madrid, España.
- 21.2.2) 
- Apertura sobre oferta económica: 9 de julio de 2024 a las 11:00 (Sobre 3 – Criterios cuantificables automáticamente) . Mesa Permanente de Contratación de la ACGEA. Romero Robledo 8 - 28008 Madrid, España.
 
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura: 
- 
            
              - 21.3.1) 
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2) 
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
 
 
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación: 
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos: 
- 
        
          - 23.1) 
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3) 
- Se aceptará facturación electrónica.
- 23.4) 
- Se utilizará el pago electrónico.
 
- 25. Procedimientos de recurso: 
- 
        
          - 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
- 
            
              - 25.1.1) Nombre: 
- Jefatura de la Sección Económico Administrativa 15 Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire.
- 25.1.2) Dirección: 
- Romero Robledo 8.
- 25.1.3) Localidad: 
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal: 
- 28008.
- 25.1.6) País: 
- España.
- 25.1.9) Correo electrónico: 
- sea15contratacion@ea.mde.es
 
- 25.2) Órgano competente para los procedimientos de mediación:
- 
            
              - 25.2.1) Nombre: 
- Jefatura de la Sección Económico Administrativa 15 Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire.
- 25.2.2) Dirección: 
- Romero Robledo 8.
- 25.2.3) Localidad: 
- Madrid.
- 25.2.5) Código postal: 
- 28008.
- 25.2.6) País: 
- España.
 
- 25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
- 
            
              - 25.4.1) Nombre: 
- Jefatura de la Sección Económico Administrativa 15 Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire.
- 25.4.2) Dirección: 
- Romero Robledo 8.
- 25.4.3) Localidad: 
- Madrid.
- 25.4.5) Código postal: 
- 28008.
- 25.4.6) País: 
- España.
- 25.4.9) Correo electrónico: 
- sea15contratacion@ea.mde.es
 
 
- 28. Fecha de envío del anuncio: 
- 18 de junio de 2024.
Madrid, 18 de junio de 2024.- Jefe de la Sección Económico Administrativa 15 de la Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire, Óscar González Reguera.