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Documento BOE-B-2024-13653

Anuncio de licitación de: Consejo de Administración SEPES Entidad Pública Empresarial de Suelo. Objeto: Obras del Proyecto de Urbanización del Plan Especial de la Actuación CAN'ESCANDELL, en Eivissa (Islas Baleares). Expediente: 131021.

Publicado en:
«BOE» núm. 92, de 15 de abril de 2024, páginas 20018 a 20019 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Vivienda y Agenda Urbana
Referencia:
BOE-B-2024-13653

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Consejo de Administración SEPES Entidad Pública Empresarial de Suelo.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q2801671E.
1.3) Dirección:
P Castellana 91.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28046.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
915565015.
1.11) Correo electrónico:
Contratacion@sepes.es
1.12) Dirección principal:
http://www.sepes.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=%2BbVGZw6NyuM%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=GLc%2B%2FFTOdHHua%2Fi14w%2FPLA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Organismo de Derecho público bajo el control de una autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Vivienda y servicios comunitarios.
5. Códigos CPV:
45000000 (Trabajos de construcción).
6. Lugar del emplazamiento principal de las obras:
ES531.
7. Descripción de la licitación:
Obras del Proyecto de Urbanización del Plan Especial de la Actuación CAN'ESCANDELL, en Eivissa (Islas Baleares).
8. Valor estimado:
11.721.322,60 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
16 meses.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
E1-4-Abastecimientos y saneamientos.(superior a 840.000 euros e inferior o igual a 2.400.000 euros).
11.3.3)
G6-5-Obras viales sin cualificación específica.(superior a 2.400.000 euros e inferior o igual a cinco millones de euros).
11.3.4)
I9-4-Instalaciones eléctricas sin cualificación específica.(superior a 840.000 euros).
11.3.5)
K6-4-Jardinería y plantaciones.(superior a 840.000 euros).
11.5) Situación técnica y profesional:
Otros (la solvencia técnica se acreditará por la empresa que haya obtenido la mejor puntuación, una vez sea requerida para ello, de acuerdo con lo establecido en la Cláusula 6ª del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
18. Criterios de adjudicación:
PRECIO (Ponderación: 100%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 13:00 horas del 7 de mayo de 2024 (los licitadores deberán preparar y presentar obligatoriamente sus ofertas de forma electrónica a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público (contrataciondelestado.es)).
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Consejo de Administración SEPES Entidad Pública Empresarial de Suelo. P Castellana 91. 28046 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre oferta económica: 7 de mayo de 2024 a las 14:00 (La apertura de todos los Sobres se realizará de forma electrónica en acto privado, pudiéndose iniciar la apertura del Sobre nº1 a partir de la fecha y hora indicadas) . SEPES Entidad Pública Empresarial de Suelo. Paseo de la Castellana, 91 - 28046 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.1.10) Dirección de internet:
https://sedeminhap.gob.es/
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2024-000377734. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (4 de abril de 2024).
28. Fecha de envío del anuncio:
5 de abril de 2024.

Madrid, 5 de abril de 2024.- Secretario General, Gaspar Echeverría Summers.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Obras
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Extremadura
Materias (CPV):
45000000 Trabajos de construcción

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