- 1. Poder adjudicador: 
 
      - 
        
          - 1.1) Nombre: 
 
          - Intendente de Ferrol.
 
          - 1.2) Número de identificación fiscal: 
 
          - S1515003J.
 
          - 1.3) Dirección: 
 
          - ARSENAL MILITAR CALLE IRMANDIÑOS S/N.
 
          - 1.4) Localidad: 
 
          - Ferrol (A Coruña).
 
          - 1.5) Provincia: 
 
          - A Coruña.
 
          - 1.6) Código postal: 
 
          - 15490.
 
          - 1.7) País: 
 
          - España.
 
          - 1.8) Código NUTS: 
 
          - ES111.
 
          - 1.9) Teléfono: 
 
          - 981336207.
 
          - 1.10) Fax: 
 
          - 981336135.
 
          - 1.11) Correo electrónico: 
 
          - a3jucofer@fn.mde.es
 
          - 1.13) Dirección del perfil de comprador: 
 
          - https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=Ga9cB7M9jyU%3D
 
        
       
      - 2. Acceso a los pliegos de contratación: 
 
      - Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=81mdk1PsqWUl5NjlNci%2BtA%3D%3D
 
      - 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
 
      - 
        
          - 3.1) Tipo: 
 
          - Autoridad estatal.
 
          - 3.2) Actividad principal ejercida: 
 
          - Defensa.
 
        
       
      - 5. Códigos CPV:
 
      - 42512500 (Partes de acondicionadores de aire) y 50730000 (Servicios de reparación y mantenimiento de grupos refrigeradores).
 
      - 6. Lugar principal de entrega de los suministros:
 
      - ES1.
 
      - 7. Descripción de la licitación:
 
      - I-00128-A-24. Suministro con instalación y adaptación a nuevos gases refrigerantes de los grupos refrigeradores.
 
      - 8. Valor estimado:
 
      - 218.768,00 euros.
 
      - 9. Información sobre las variantes:
 
      - No se aceptarán variantes.
 
      - 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
 
      - 4 meses (cuatro meses desde la formalización, teniendo en todo caso como límite máximo el 30 de noviembre de 2024).
 
      - 11. Condiciones de participación:
 
      - 
        
          - 11.3) Situación personal:
 
          - Capacidad de obrar.
 
          - 11.4) Situación económica y financiera:
 
          - Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior a: 218.768,00 €).
 
          - 11.5) Situación técnica y profesional:
 
          - Trabajos realizados (relación de contratos dentro de los tres últimos años, de igual o similar naturaleza material a los del objeto del contrato que suponga el 50% del valor estimado del contrato: 109.384,00 €).
 
        
       
      - 12. Tipo de procedimiento: 
 
      - Abierto.
 
      - 17. Condiciones de ejecución del contrato: 
 
      - 
        
          - 17.1) 
 
          - Consideraciones de tipo ambiental (el adjudicatario vendrá obligado a responsabilizarse de realizar una recogida selectiva de los residuos durante la ejecución del contrato).
 
          - 17.2) 
 
          - Consideraciones tipo social (favorecer la aplicación de medidas que fomenten la igualdad de hombres y mujeres en el trabajo).
 
        
       
      - 18. Criterios de adjudicación: 
 
      - 
        
          - 18.1) 
 
          - Calidad de las prestaciones (Ponderación: 10%).
 
          - 18.2) 
 
          - Garantía adicional (Ponderación: 5%).
 
          - 18.3) 
 
          - Revisiones preventivas (Ponderación: 5%).
 
          - 18.4) 
 
          - Tanto por ciento de descuentos ofertados (Ponderación: 80%).
 
        
       
      - 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación: 
 
      - Hasta las 08:00 horas del 3 de abril de 2024 (la documentación se presentará a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público).
 
      - 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación: 
 
      - 
        
          - 20.1) Dirección: 
 
          - Intendente de Ferrol. Irmandiños S/N. 15490 Ferrol, España.
 
        
       
      - 21. Apertura de ofertas: 
 
      - 
        
          - 21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 
 
          - 6 meses.
 
          - 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas: 
 
          - 
            
              - 21.2.1) 
 
              - Apertura sobre administrativa: 3 de abril de 2024 a las 08:30 (Apertura sobre 1- Documentación administrativa) . Sala de licitaciones ARFER. Irmandiños S/N - 15490 Ferrol, España.
 
              - 21.2.2) 
 
              - Apertura sobre oferta económica: 10 de abril de 2024 a las 08:30 (Apertura sobre 3 - Criterios cuantificables económicamente) . Sala de licitaciones ARFER. Irmandiños S/N - 15490 Ferrol, España.
 
            
           
          - 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura: 
 
          - 
            
              - 21.3.1) 
 
              - Apertura sobre administrativa: Privado (asistencia con antelación e identificación previa).
 
              - 21.3.2) 
 
              - Apertura sobre oferta económica: Público.
 
            
           
        
       
      - 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación: 
 
      - Español.
 
      - 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos: 
 
      - 
        
          - 23.1) 
 
          - Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
 
          - 23.3) 
 
          - Se aceptará facturación electrónica.
 
        
       
      - 28. Fecha de envío del anuncio: 
 
      - 14 de marzo de 2024.
 
    
        Ferrol (A Coruña), 14 de marzo de 2024.- Intendente de Ferrol, Francisco José Miranda Martínez.