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Documento BOE-B-2023-8862

Anuncio de licitación de: Subdelegación del Gobierno en Tarragona. Objeto: Suministro de actas de sesión y escrutinio y lista numerada de votantes para las elecciones locales a celebrar el domingo 28 de mayo de 2023. Expediente: 43ELA2023/01.

Publicado en:
«BOE» núm. 73, de 27 de marzo de 2023, páginas 13831 a 13833 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Política Territorial
Referencia:
BOE-B-2023-8862

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Subdelegación del Gobierno en Tarragona.
1.2) Número de identificación fiscal:
S4316001I.
1.3) Dirección:
Plaza Imperial Tarraco 3.
1.4) Localidad:
Tarragona.
1.5) Provincia:
Tarragona.
1.6) Código postal:
43005.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES514.
1.9) Teléfono:
977999116.
1.10) Fax:
977999172.
1.11) Correo electrónico:
secretario_general.tarragona@correo.gob.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=jEqziPsk8bgQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=GsIZn%2B8CUGdvYnTkQN0%2FZA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Servicios de Carácter General.
5. Códigos CPV:
22900000 (Impresos varios).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
ES514.
7. Descripción de la licitación:
Suministro de actas de sesión y escrutinio y lista numerada de votantes para las elecciones locales a celebrar el domingo 28 de mayo de 2023.
8. Valor estimado:
28.925,62 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
Entre el 1 de abril de 2023 y el 28 de mayo de 2023 (desde la firma del contrato hasta la celebración de las elecciones).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.4) Situación económica y financiera:
11.4.1)
Seguro de indemnización (deberá aportarse el justificante de la existencia de un seguro de responsabilidad civil por riesgos profesionales por importe igual o superior al del valor estimado del contrato. Este será el medio de acreditación para empresas de nueva creación o empresarios sin experiencia). Importe igual o superior a 28.925,62 €.
11.4.2)
Cifra anual de negocio (la solvencia económica y financiera deberá acreditarse mediante el volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, en el mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas). Importe igual o superior a 35.000,00 €.
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (la solvencia técnica deberá acreditarse mediante una relación de los principales suministros de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo, los tres últimos años. En esta relación deberá indicarse el importe, la fecha y el destinatario, público o privado, del suministro). Importe anual acumulado mínimo en el año de mayor facturación igual o superior a 24.500,00 €.
11.5.2)
Técnicos o unidades técnicas (conforme a los apartados b) y c) del artículo 89.1 de la LCSP, los licitadores deberán indicar el personal técnico o unidades técnicas, integradas o no en la empresa, de los que se disponga para la ejecución del contrato, y describir las instalaciones técnicas de que disponen para atender la correcta ejecución del suministro en los plazos requeridos. Este será el medio de acreditación de la solvencia técnica para empresas de nueva creación o empresarios sin experiencia).
11.5.3)
Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato (conforme a los apartados b) y c) del artículo 89.1 de la LCSP, los licitadores deberán indicar el personal técnico o unidades técnicas, integradas o no en la empresa, de los que se disponga para la ejecución del contrato, y describir las instalaciones técnicas de que disponen para atender la correcta ejecución del suministro en los plazos requeridos. Este será el medio de acreditación de la solvencia técnica para empresas de nueva creación o empresarios sin experiencia).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto acelerado (la concreción y limitación de los plazos impuestos por la Ley Orgánica delRégimen Electoral General; la previsible dificultad para el abastecimiento de material ante la que sepuede encontrar la adjudicataria; la necesidad de que la adjudicataria pueda contar con un plazo suficientepara ejecutar el contrato.).
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones de tipo ambiental (las cajas y embalajes en los que se suministren las actas y las listas numeradas deberán ser de material reciclable. En caso de que estén formados por diferentes materiales, estos deberán ser separables para que cada fracción pueda seguir su línea de gestión residual).
18. Criterios de adjudicación:
Precio global ofertado (Ponderación: 100%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 23:59 horas del 25 de marzo de 2023 (8 días desde la publicación).
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Subdelegación del Gobierno en Tarragona. Plaza Imperial Tarraco 3. 43005 Tarragona, España.
20.2) URL:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink%3AperfilContratante&idBp=jEqziPsk8bgQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre oferta económica: 29 de marzo de 2023 a las 10:00 (Apertura de sobres) . Sala de Juntas - Subdelegación del Gobierno en Tarragona. Plaza Imperial Tárraco, 3 - 43005 Tarragona, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Catalán, Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.2)
Se utilizarán pedidos electrónicos.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
23.4)
Se utilizará el pago electrónico.
28. Fecha de envío del anuncio:
17 de marzo de 2023.

Tarragona, 17 de marzo de 2023.- Subdelegado Gobierno Tarragona, Santiago Jose Castella Surribas.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
22000000 Impresos y productos relacionados

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