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Documento BOE-B-2023-8409

Anuncio de licitación de: Subsecretaría de Igualdad . Objeto: Servicio de organización de los eventos que el Ministerio de Igualdad celebrará en el marco de la Presidencia Española del Consejo de la Unión Europea. Expediente: 2023FjX00014.

Publicado en:
«BOE» núm. 71, de 24 de marzo de 2023, páginas 13219 a 13223 (5 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Igualdad
Referencia:
BOE-B-2023-8409

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Subsecretaría de Igualdad .
1.2) Número de identificación fiscal:
S2801446B.
1.3) Dirección:
Alcalá, 37.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28014.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.11) Correo electrónico:
mesacontratacion@igualdad.gob.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=dDvjkS5wYSIuf4aBO%2BvQlQ%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=1Z0t1A9wjfSrz3GQd5r6SQ%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Servicios de Carácter General.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
79950000 (Servicios de organización de exposiciones, ferias y congresos), 55300000 (Servicios de restaurante y de suministro de comidas), 72000000 (Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo), 79340000 (Servicios de publicidad y de marketing), 79540000 (Servicios de interpretación), 79710000 (Servicios de seguridad), 92100000 (Servicios de cine y vídeo) y 92370000 (Técnico de sonido).
5.2) CPV
Lote 1: 79950000 (Servicios de organización de exposiciones, ferias y congresos), 72000000 (Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo), 79340000 (Servicios de publicidad y de marketing), 79540000 (Servicios de interpretación), 79710000 (Servicios de seguridad), 92100000 (Servicios de cine y vídeo) y 92370000 (Técnico de sonido).
5.3) CPV
Lote 2: 79950000 (Servicios de organización de exposiciones, ferias y congresos), 72000000 (Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo), 79340000 (Servicios de publicidad y de marketing), 79540000 (Servicios de interpretación), 92100000 (Servicios de cine y vídeo) y 92370000 (Técnico de sonido).
5.4) CPV
Lote 3: 79950000 (Servicios de organización de exposiciones, ferias y congresos), 55300000 (Servicios de restaurante y de suministro de comidas), 72000000 (Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo), 79340000 (Servicios de publicidad y de marketing), 79540000 (Servicios de interpretación), 92100000 (Servicios de cine y vídeo) y 92370000 (Técnico de sonido).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
6.1) Código NUTS principal:
ES.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES300.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES243.
6.4) Código NUTS
Lote 3: ES511.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Servicio de organización de los eventos que el Ministerio de Igualdad celebrará en el marco de la Presidencia Española del Consejo de la Unión Europea.
7.2)
Lote 1: Evento "Avanzando los derechos LGTBI en toda Europa. Este evento se celebrará en Madrid el 5 de julio de 2023.
7.3)
Lote 2: Evento "La garantía efectiva de los derechos sexuales y reproductivos en Europa". Este evento se realizará en Zaragoza el día 28 de septiembre de 2023.
7.4)
Lote 3: Evento "Personas afrodescendientes en la Unión Europea: Reconocimiento, Justicia y Desarrollo". Este evento se celebrará en Barcelona los días 2 y 3 de noviembre de 2023.
8. Valor estimado:
275.655,96 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
7 meses (desde 1 de mayo de 2023 o desde la formalización del contrato, si ésta fuera posterior, hasta el 1 de diciembre del 2023).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.6)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
11.4) Situación económica y financiera:
11.4.1)
Lote 1: Cifra anual de negocio (se acreditará mediante el volumen anual de negocios de la empresa, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos años disponibles en función de las fechas de constitución de la empresa o de inicio de sus actividades). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 96424.31.
11.4.2)
Lote 2: Cifra anual de negocio (se acreditará mediante el volumen anual de negocios de la empresa, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos años disponibles en función de las fechas de constitución de la empresa o de inicio de sus actividades). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 109569.95.
11.4.3)
Lote 3: Cifra anual de negocio (se acreditará mediante el volumen anual de negocios de la empresa, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos años disponibles en función de las fechas de constitución de la empresa o de inicio de sus actividades). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 207489.69.
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Lote 1: Trabajos realizados (relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto de contrato en el curso de, como máximo, los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 44998.01.
11.5.2)
Lote 2: Trabajos realizados (relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto de contrato en el curso de, como máximo, los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 51132.64.
11.5.3)
Lote 3: Trabajos realizados (relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto de contrato en el curso de, como máximo, los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 96828.52.
12. Tipo de procedimiento:
Abierto acelerado (razones de interés público y necesidad inaplazable exigen que la tramitación de la presente licitación se realice por el procedimiento de urgencia).
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (3).
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 3.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
17.1)
Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos (se estará a lo dispuesto en el apartado 21 de la Resumen sobre Protección de datos, seguridad y confidencialidad de la información).
17.2)
Consideraciones tipo social (1. Tener suscrito un seguro de responsabilidad civil.2. Si como consecuencia de la adjudicación del contrato el empresario precisa contratar nuevo personal fijo, el número de mujeres contratadas deberá ser superior a la media del sector, siempre que la disponibilidad del mercado laboral del Sector de empresas de publicidad lo permita).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Lote 1: LOTE 1: INTÉRPRETES DE IDIOMA INGLÉS (Ponderación: 9%).
18.2)
Lote 1: LOTE 1: NÚMERO DE AZAFATAS/OS (Ponderación: 5%).
18.3)
Lote 1: LOTE 1: PERSONA COORDINADORA (Ponderación: 6%).
18.4)
Lote 1: LOTE 1: PERSONA ENCARGADA DE LA ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DEL EVENTO (Ponderación: 4%).
18.5)
Lote 1: LOTE 1: PROPUESTA ECONÓMICA (Ponderación: 45%).
18.6)
Lote 1: LOTE 1: SOLUCIÓN TÉCNICA (Ponderación: 31%).
18.7)
Lote 2: LOTE 2: INTÉRPRETES DE IDIOMA INGLÉS (Ponderación: 9%).
18.8)
Lote 2: LOTE 2: NÚMERO DE AZAFATAS/OS (Ponderación: 4%).
18.9)
Lote 2: LOTE 2: PERSONA COORDINADORA (Ponderación: 4%).
18.10)
Lote 2: LOTE 2: PERSONA ENCARGADA DE LA ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DEL EVENTO (Ponderación: 2%).
18.11)
Lote 2: LOTE 2: PROPUESTA ECONÓMICA (Ponderación: 45%).
18.12)
Lote 2: LOTE 2: SOLUCION TÉCNICA (Ponderación: 36%).
18.13)
Lote 3: LOTE 3: INTÉRPRETES DE IDIOMA INGLÉS (Ponderación: 6%).
18.14)
Lote 3: LOTE 3: NÚMERO DE AZAFATAS/OS (Ponderación: 4%).
18.15)
Lote 3: LOTE 3: PERSONA COORDINADORA (Ponderación: 4%).
18.16)
Lote 3: LOTE 3: PERSONA ENCARGADA DE LA ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DEL EVENTO (Ponderación: 2%).
18.17)
Lote 3: LOTE 3: PROPUESTA ECONÓMICA (Ponderación: 45%).
18.18)
Lote 3: LOTE 3: SOLUCION TÉCNICA (Ponderación: 39%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 20:00 horas del 1 de abril de 2023.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Subsecretaría de Igualdad . Alcalá, 37. 28014 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 10 de abril de 2023 a las 10:00. Virtual. C\Alcalá 37 - 28014 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 20 de abril de 2023 a las 10:00. Virtual. C\Alcalá 37 - 28014 Madrid, España.
21.2.3)
Apertura sobre oferta técnica: 13 de abril de 2023 a las 10:00. Virtual. C\Alcalá 37 - 28014 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
21.3.3)
Apertura sobre oferta técnica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avda general Perón nº38. Planta 8.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28071.
25.1.6) País:
España.
25.1.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
25.4.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.4.2) Dirección:
Avda general Perón nº38. Planta 8.
25.4.3) Localidad:
Madrid.
25.4.5) Código postal:
28071.
25.4.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2023-536328. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (17 de marzo de 2023).
28. Fecha de envío del anuncio:
17 de marzo de 2023.

Madrid, 17 de marzo de 2023.- Subdirectora General de la Oficina Presupuestaria, Gestión Económica y AAGG, Ángeles Cendrero Cendrero.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Ámbito geográfico:
Aragón, Comunidad de Madrid, Cataluña
Materias (CPV):
55000000 Servicios comerciales al por menor de hostelería y restauración
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad
92000000 Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos

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