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Documento BOE-B-2023-8178

Anuncio de licitación de: Secretaría de Estado de Medio Ambiente. Objeto: Evolución, adaptación y soporte de la aplicación informática Registro de Aguas, en el Marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR). Expediente: P02.C05.I3.P01.A04.01.

Publicado en:
«BOE» núm. 68, de 21 de marzo de 2023, páginas 12738 a 12740 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
Referencia:
BOE-B-2023-8178

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Secretaría de Estado de Medio Ambiente.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2801401G.
1.3) Dirección:
Plaza San Juan de la Cruz, 10.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28071.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.11) Correo electrónico:
bzn-otfrer-contratos@miteco.es
1.12) Dirección principal:
http://www.miteco.gob.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=RRpOPw28tyYQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=MVuLd2UEONZ7h85%2Fpmmsfw%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Medio Ambiente.
5. Códigos CPV:
72514200 (Servicios de gestión de instalaciones para el desarrollo de sistemas informáticos) y 72514300 (Servicios de gestión de instalaciones para el mantenimiento de sistemas informáticos).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES.
7. Descripción de la licitación:
Evolución, adaptación y soporte de la aplicación informática Registro de Aguas, en el Marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR).
8. Valor estimado:
2.387.616,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
36 meses.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.6)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
11.4) Situación económica y financiera:
11.4.1)
Seguro de indemnización (los criterios de solvencia se encuentran especificados en el apartado 15 del Cuadro de Características).
11.4.2)
Cifra anual de negocio (los criterios de solvencia se encuentran especificados en el apartado 15 del Cuadro de Características).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (los criterios de solvencia se encuentran especificados en el apartado 15 del Cuadro de Características).
11.5.2)
Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución (la adscripción de medios se encuentra especificada en el apartado 15 del Cuadro de Características).
11.5.3)
Indicación de la parte del contrato que se pretende subcontratar (conforme a lo establecido en el apartado 27 del Cuadro de Características).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones de tipo ambiental (la empresa adjudicataria deberá cumplir las condiciones especiales especificadas en el apartado 26 del Cuadro de Características).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Precio y otros criterios objetivos evaluables de forma automática (Ponderación: 50%).
18.2)
Criterios cualitativos cuya cuantificación depende de un juicio de valor (Ponderación: 50%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 14:59 horas del 18 de abril de 2023.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Oficina Técnica del Fondo de Restauración Ecológica y Resiliencia. Plaza San Juan de la Cruz, 10. 28071 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 20 de abril de 2023 a las 09:30 (Apertura sobre administrativo) . Sala de Juntas C137. Plaza de San Juan de la Cruz, 10 - 28071 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 1 de junio de 2023 a las 09:30 (Apertura sobre oferta económica) . Sala de Juntas C137. Plaza de San Juan de la Cruz, 10 - 28071 Madrid, España.
21.2.3)
Apertura sobre oferta técnica: 27 de abril de 2023 a las 09:30 (Apertura sobre oferta técnica) . Sala de Juntas C137. Plaza de San Juan de la Cruz, 10 - 28071 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
21.3.3)
Apertura sobre oferta técnica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
23.4)
Se utilizará el pago electrónico.
24. Información sobre fondos de la Unión Europea:
Proyecto o programa financiado por fondos de la Unión Europea. Programas de financiación: P02.C05.I3.P01.A04.01.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avda. del General Perón 38, planta 8ª.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
26.1)
ID: 2023-315188. Envío de Anuncio Previo al DOUE (17 de enero de 2023).
26.2)
ID: 2023/S 015-040374. Anuncio Previo publicado en DOUE (20 de enero de 2023).
26.3)
ID: 2023-499669. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (8 de marzo de 2023).
28. Fecha de envío del anuncio:
13 de marzo de 2023.

Madrid, 13 de marzo de 2023.- Secretario de Estado de Medio Ambiente, Hugo Morán Fernández.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Nacional
Materias (CPV):
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo

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