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Documento BOE-B-2023-8174

Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática. Objeto: Contratación del servicio de adecuación de espacios para la cobertura informativa de los actos y reuniones incluidos en el calendario de la Presidencia Española del Consejo de la Unión Europea. Expediente: PG20230031.

Publicado en:
«BOE» núm. 68, de 21 de marzo de 2023, páginas 12730 a 12734 (5 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática
Referencia:
BOE-B-2023-8174

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Junta de Contratación del Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2811001C.
1.3) Dirección:
Complejo de la Moncloa, Avda. Puerta de Hierro, s/n.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28071.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.11) Correo electrónico:
bzcontratacion@mpr.es
1.12) Dirección principal:
https://www.mpr.gob.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=PEmzEuPKnAqmq21uxhbaVQ%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=QQCwzXJfAPYBPRBxZ4nJ%2Fg%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Servicios de Carácter General.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
79950000 (Servicios de organización de exposiciones, ferias y congresos), 79952000 (Servicios de eventos) y 79956000 (Servicios de organización de ferias y exposiciones).
5.2) CPV
Lote 1: 71220000 (Servicios de diseño arquitectónico), 71221000 (Servicios de arquitectura para edificios), 71500000 (Servicios relacionados con la construcción), 79950000 (Servicios de organización de exposiciones, ferias y congresos), 79952000 (Servicios de eventos) y 79956000 (Servicios de organización de ferias y exposiciones).
5.3) CPV
Lote 2: 79800000 (Servicios de impresión y servicios conexos), 79823000 (Servicios de impresión y entrega), 79950000 (Servicios de organización de exposiciones, ferias y congresos), 79952000 (Servicios de eventos) y 79956000 (Servicios de organización de ferias y exposiciones).
5.4) CPV
Lote 3: 79950000 (Servicios de organización de exposiciones, ferias y congresos), 79952000 (Servicios de eventos) y 79956000 (Servicios de organización de ferias y exposiciones).
5.5) CPV
Lote 4: 51110000 (Servicios de instalación de equipo eléctrico), 51112100 (Servicios de instalación de equipos de distribución de electricidad), 51112200 (Servicios de instalación de equipos de control de electricidad), 79950000 (Servicios de organización de exposiciones, ferias y congresos), 79952000 (Servicios de eventos) y 79956000 (Servicios de organización de ferias y exposiciones).
5.6) CPV
Lote 5: 51313000 (Servicios de instalación de equipo de sonido), 79950000 (Servicios de organización de exposiciones, ferias y congresos), 79952000 (Servicios de eventos), 79956000 (Servicios de organización de ferias y exposiciones) y 92370000 (Técnico de sonido).
5.7) CPV
Lote 6: 71222000 (Servicios de arquitectura para instalaciones al aire libre), 79950000 (Servicios de organización de exposiciones, ferias y congresos), 79952000 (Servicios de eventos), 79956000 (Servicios de organización de ferias y exposiciones) y 90920000 (Servicios de higienización de instalaciones).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
6.1) Código NUTS principal:
ES300.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES300.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES300.
6.4) Código NUTS
Lote 3: ES300.
6.5) Código NUTS
Lote 4: ES300.
6.6) Código NUTS
Lote 5: ES300.
6.7) Código NUTS
Lote 6: ES300.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Contratación del servicio de adecuación de espacios para la cobertura informativa de los actos y reuniones incluidos en el calendario de la Presidencia Española del Consejo de la Unión Europea.
7.2)
Lote 1: Servicio de arquitecturaefímera para la adecuaciónde espacios interiores.
7.3)
Lote 2: Servicio de señalización yunificación de imagen deespacios interiores yexteriores.
7.4)
Lote 3: Servicio de instalación yretirada de mobiliario.
7.5)
Lote 4: Servicio de instalacioneseléctricas e iluminación.
7.6)
Lote 5: Servicio de instalaciones desonido y megafonía.
7.7)
Lote 6: Servicio de adecuación deespacios exteriores:instalación de carpas,climatización y servicioshigiénicos.
8. Valor estimado:
6.169.508,15 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
6 meses.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
Capacidad de obrar.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios, que referido al mejor ejercicio de los tres (3) últimos concluidos deberá serigual o superior a las cantidades que se indican en el punto 9 del Cuadro de características del PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (las empresas licitadoras deberán acreditar una relación de los principales servicios realizados de igual osimilar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de como máximo, los tresúltimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos,cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70% del valor estimadode cada lote, de acuerdo a las cuantías indicadas en el punto 9 del cuedro de características del PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto acelerado (la inaplazable necesidad de su pronta ejecución se declara, de conformidad con lo previsto en el artículo 119 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014, la urgente tramitación de las actuaciones).
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para todos los lotes.
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 6.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones tipo social (emplear en la ejecución del contrato un porcentaje de trabajadoras que, sobre el total de nuevosempleos que se realicen para su ejecución, y vinculados con su objeto, sea igual o superior a la medianacional en el sector de actividad al que se refiere el objeto del contrato, siempre que la disponibilidaddel mercado laboral de este sector lo permita).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Experiencia acreditada Jefe de equipo (Ponderación: 10%).
18.2)
Experiencia acreditada Técnico (Ponderación: 6%).
18.3)
Precio (Ponderación: 49%).
18.4)
Lote 1: Capacidad de respuesta en caso de emergencia (Ponderación: 8%).
18.5)
Lote 1: Concepción Global del contrato: (Ponderación: 11%).
18.6)
Lote 1: Plan de calidad (Ponderación: 10%).
18.7)
Lote 1: Plan de gestión medioambiental (Ponderación: 6%).
18.8)
Lote 2: Capacidad de respuesta en caso de emergencia (Ponderación: 8%).
18.9)
Lote 2: Concepción Global del contrato: (Ponderación: 11%).
18.10)
Lote 2: Plan de calidad (Ponderación: 10%).
18.11)
Lote 2: Plan de gestión medioambiental (Ponderación: 6%).
18.12)
Lote 3: Calidad en los materiales (Ponderación: 6%).
18.13)
Lote 3: Capacidad de respuesta emergencia (Ponderación: 6%).
18.14)
Lote 3: Concepción Global del contrato (Ponderación: 9%).
18.15)
Lote 3: Plan de calidad: (Ponderación: 8%).
18.16)
Lote 3: Plan de gestión de residuos (Ponderación: 6%).
18.17)
Lote 4: Capacidad de respuesta en caso de emergencia (Ponderación: 8%).
18.18)
Lote 4: Concepción Global del contrato: (Ponderación: 11%).
18.19)
Lote 4: Plan de calidad (Ponderación: 10%).
18.20)
Lote 4: Plan de gestión medioambiental (Ponderación: 6%).
18.21)
Lote 5: Capacidad de respuesta en caso de emergencia (Ponderación: 8%).
18.22)
Lote 5: Concepción Global del contrato: (Ponderación: 11%).
18.23)
Lote 5: Plan de calidad (Ponderación: 10%).
18.24)
Lote 5: Plan de gestión medioambiental (Ponderación: 6%).
18.25)
Lote 6: Capacidad de respuesta en caso de emergencia (Ponderación: 8%).
18.26)
Lote 6: Concepción Global del contrato: (Ponderación: 11%).
18.27)
Lote 6: Plan de calidad (Ponderación: 10%).
18.28)
Lote 6: Plan de gestión medioambiental (Ponderación: 6%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 14:00 horas del 23 de marzo de 2023.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Junta de Contratación del Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática. Complejo de la Moncloa, Avda. Puerta de Hierro, s/n. 28071 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 27 de marzo de 2023 a las 10:00. .
21.2.2)
Apertura sobre administrativa: 31 de marzo de 2023 a las 10:00. .
21.2.3)
Apertura sobre oferta económica: 10 de abril de 2023 a las 10:00. .
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.3)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
TRIBUNAL ADMINISTRATIVO CENTRAL DE RECURSOS CONTRACTUALES.
25.1.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38, planta 8.
25.1.3) Localidad:
MADRID.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.1.9) Correo electrónico:
tribunal_recurso.contratos@hacienda.gob.es
25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
25.4.1) Nombre:
TRIBUNAL ADMINISTRATIVO CENTRAL DE RECURSOS CONTRACTUALES.
25.4.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38, planta 8.
25.4.3) Localidad:
MADRID.
25.4.5) Código postal:
28020.
25.4.6) País:
España.
25.4.9) Correo electrónico:
tribunal_recurso.contratos@hacienda.gob.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2023-501661. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (8 de marzo de 2023).
28. Fecha de envío del anuncio:
8 de marzo de 2023.

Madrid, 8 de marzo de 2023.- Subdirector General de la Oficina Presupuestaria y de Gestión Económica, Roberto Martínez Orio.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
51000000 Servicios de instalación (excepto software)
71000000 Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente
92000000 Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos
Observaciones:
Varios lotes.

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