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Documento BOE-B-2023-7632

Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. Objeto: Acuerdo Marco, con un único empresario, para la adquisición y suministro de equipos de protección individual, destinado al personal de la Dirección General de Carreteras y de la Dirección General de la Marina Mercante, servicios centrales y periféricos, del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. Expediente: 22RHX3380265.

Publicado en:
«BOE» núm. 64, de 16 de marzo de 2023, páginas 11905 a 11908 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana
Referencia:
BOE-B-2023-7632

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Junta de Contratación del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2800441D.
1.3) Dirección:
Paseo Castellana, 67.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28071.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.11) Correo electrónico:
contratacion.sgagf@mitma.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=Yc9bAhPFkZlvYnTkQN0%2FZA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=YGsVwAtb4OeiEJrVRqloyA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Servicios de Carácter General.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
35100000 (Equipo de emergencia y seguridad).
5.2) CPV
Lote 1: 35100000 (Equipo de emergencia y seguridad).
5.3) CPV
Lote 2: 35100000 (Equipo de emergencia y seguridad).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
6.1) Código NUTS principal:
ES300.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Acuerdo Marco, con un único empresario, para la adquisición y suministro de equipos de protección individual, destinado al personal de la Dirección General de Carreteras y de la Dirección General de la Marina Mercante, servicios centrales y periféricos, del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.
7.2)
Lote 1: Adquisición y suministro de Equipos de Protección Individual, destinado al personal de la Dirección General de Carreteras, Servicios Centrales y Periféricos.
7.3)
Lote 2: Adquisición y suministro de Equipos de Protección Individual, destinado al personal de la Dirección General de la Marina Mercante, Servicios Centrales y Periféricos.
8. Valor estimado:
3.081.793,88 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
10.1) Acuerdo marco:
10.1.1) Duración:
24 meses.
10.1.3) Número propuesto de operadores que van a participar:
1.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.6)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
11.3.7)
HABILITACIONES, LICENCIAS O PERMISOS LEGALMENTE NECESARIOS.
11.4) Situación económica y financiera:
11.4.1)
Lote 1: Cifra anual de negocio (apartado II.4.a) del Cuadro de características del PCAP). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 1410834.04.
11.4.2)
Lote 2: Cifra anual de negocio (apartado II.4.a) del Cuadro de características del PCAP). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 130062.9.
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Lote 1: Trabajos realizados (apartado II.4.b) del Cuadro de características del PCAP). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 448901.74.
11.5.2)
Lote 2: Trabajos realizados (apartado II.4.b) del Cuadro de características del PCAP). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 41383.65.
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
13. Información sobre un acuerdo marco o un sistema dinámico de adquisición y sobre la subasta electrónica:
El anuncio se refiere al establecimiento de un acuerdo marco.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (2).
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 2.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones tipo social (apartado IV.3 del Cuadro de características del PCAP).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
1. Precio (Ponderación: 80%).
18.2)
1. Calidad de los equipos (Ponderación: 17.5%).
18.3)
2. Reducción de plazos de entrega, gestión, devolución y/o cambios, en el servicio de suministro (Ponderación: 2.5%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 23:59 horas del 10 de abril de 2023.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Junta de Contratación del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. Paseo Castellana, 67. 28071 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 11 de abril de 2023 a las 10:00. Junta de Contratación. Pº de la Castellana, 67 - 28071 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 19 de abril de 2023 a las 10:00. Junta de Contratación. Pº de la Castellana, 67 - 28071 Madrid, España.
21.2.3)
Apertura sobre oferta técnica: 11 de abril de 2023 a las 10:00. Junta de Contratación. Pº de la Castellana, 67 - 28071 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
21.3.3)
Apertura sobre oferta técnica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.1.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
25.4.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.4.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38.
25.4.3) Localidad:
Madrid.
25.4.5) Código postal:
28020.
25.4.6) País:
España.
25.4.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2023-509934. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (10 de marzo de 2023).
28. Fecha de envío del anuncio:
10 de marzo de 2023.

Madrid, 10 de marzo de 2023.- Presidente, Jesús Miguel Fumanal Orús.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
35000000 Equipo de seguridad, extinción de incendios, policía y defensa
Observaciones:
Lotes 1 y 2.

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