1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo. Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo rural.
b) Dependencia que tramita el expediente. Dirección General de Infraestructuras del Agua.
c) Domicilio: Avenida de Grecia, s/n.
d) Localidad y código postal: Sevilla, 41012.
e) Teléfono: +34 600 168 501.
f) Correo electrónico: contratacion.agua.cagpds@juntadeandalucia.es.
g) Dirección de internet del perfil del contratante: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion
h) Número de expediente: 87/2017.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo: Servicios.
b) Descripción: Servicio de mantenimiento y conservación de las presas y las infraestructuras de aducción, bombeo, transporte y distribución de agua bruta en el ámbito de la Demarcación Hidrográfica de Guadalete-Barbate en la provincia de Cádiz.
c) Lugar de ejecución/entrega: Cádiz.
d) Plazo de ejecución/entrega: Dos (2) años en los tres lotes.
e) Admisión de prórroga: Si, hasta 24 meses adicionales.
f) División por lotes y número de lotes: Si, 3 lotes. Formalización Lotes 1, 2 y 3.
g) CPV (Referencia de Nomenclatura): Lote I: 71356200-0. Lote II y III: 71300000-1 y 65110000-7.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Sujeto a regulación armonizada.
d) Susceptible de recurso especial.
e) Publicación anuncio de licitación: BOJA Extraordinario núm. 2, del año 2018, página 124 Referencia; DOUE 2018/S 046-101137; BOE núm. 59, de año 2018 página 18765.
4. Valor estimado del contrato: 5.123.916,34 euros (IVA excluido).
Lote I: 768.544,44 euros.
Lote II: 3.330.578,52 euros.
Lote III: 1.024.793,38 euros.
5. Presupuesto base de licitación: Importe neto 2.561.958,17 euros. Importe total 3.099.969,38 euros.
a) Lote I: 384.272,22 euros. Lote I con IVA: 464.969,38 euro.
b) Lote II: 1.665.289,26 euros. Lote II con IVA: 2.015.000,00 euros.
c) Lote III: 512.396,69 euros. Lote III con IVA: 620.000,00 euros.
6. Formalización del contrato.
a) Fecha de adjudicación: 11.2.2019 (Lotes I y II), 16.7.2019 (Lote III).
b) Fecha de formalización del contrato: 11.4.2019 (Lote I), 10.4.2019 (Lote II) y 28.11.2019 (Lote III).
c) Contratista:
Lote I: SGS Tecnos, S.A., CIF A28345577.
Lote II: UTE Técnica y Proyectos, S.A., Azvi, S.A., CIF: U-90427394.
Lote III: UTE Seys Medioambiente, S.L., Depuración de Aguas del Mediterráneo, S.L., CIF: U88465950.
d) Importe neto de adjudicación (IVA excluido):
Lote I: 326.631,39 euros.
Lote II: 1.665.289,26 euros.
Lote III: 435.537,19 euros
e) Importe total de adjudicación:
Lote I: 395.223,98 euros.
Lote II: 2.015.000,00 euros.
Lote III: 527.000,00 euros.
Sevilla, 6 de febrero de 2023.- El Director General de Infraestructuras del Agua, Álvaro Real Jiménez.
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