El Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife, en sesión celebrada el 2 de noviembre de 2022, acordó informar favorablemente la versión inicial del Plan Director de Infraestructuras del Puerto de Santa Cruz de La Palma, acompañado del Estudio Ambiental Estratégico, y continuar la tramitación reglamentaria.
En cumplimiento del expresado acuerdo y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 21 de la Ley 21/2013, de 9 de diciembre, de evaluación ambiental, así como en la resolución de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental de 10 de septiembre de 2021, se somete a información pública la versión inicial del Plan Director de Infraestructuras del Puerto de Santa Cruz de La Palma, acompañado del Estudio Ambiental Estratégico, durante un plazo de cuarenta y cinco (45) días hábiles contados desde el siguiente al de la publicación del presente anuncio para que el público en general y aquellas personas físicas o jurídicas que, de acuerdo con lo previsto en el artículo 4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común, se consideren interesadas, puedan realizar las alegaciones que estimen convenientes.
La documentación correspondiente podrá ser consultada en el siguiente enlace https://cloud.puertosdetenerife.org/index.php/s/RBil29katjUwOXA, así como en la web institucional www.puertosdetenerife.org, en el apartado "Portal de Transparencia".
Las alegaciones podrán presentarse, durante el citado plazo, ante el Registro General de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife o ante cualquiera de las dependencias previstas en el artículo 16 de la citada Ley 39/2015.
Lo que se hace público para general conocimiento.
Santa Cruz de Tenerife, 24 de enero de 2023.- El Presidente, Carlos E. González Pérez.
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