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Documento BOE-B-2023-2429

Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo. Objeto: Servicio de elaboración y ejecución del plan de medios (planificación y compra de soportes de publicidad) de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo en 2023. Expediente: 120/2022.

Publicado en:
«BOE» núm. 22, de 26 de enero de 2023, páginas 3982 a 3984 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Universidades
Referencia:
BOE-B-2023-2429

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Rectorado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q2818022B.
1.3) Dirección:
C/ Isaac Peral, nº 23.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28040.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
+34 915920624.
1.11) Correo electrónico:
expedientes@uimp.es
1.12) Dirección principal:
http://www.uimp.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=0R6CRx8tGJ6rz3GQd5r6SQ%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=9iQVxrF2oFJvYnTkQN0%2FZA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Educación.
5. Códigos CPV:
79341000 (Servicios de publicidad) y 79341200 (Servicios de gestión publicitaria).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES.
7. Descripción de la licitación:
Servicio de elaboración y ejecución del plan de medios (planificación y compra de soportes de publicidad) de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo en 2023.
8. Valor estimado:
171.048,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
Desde el 1 de marzo de 2023 (1 año) (desde el 1 de marzo o desde la formalización si ésta fuera posterior, con una duración de un año, pudiendo ser objeto de prórroga por un año).
11. Condiciones de participación:
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (aunque no se exige clasificación para el presente contrato, la acreditación del empresario de estar clasificado en el grupo T, subgrupo 1 y categoría 1, le eximirá de presentar la documentación acreditativa de la solvencia económica recogida en el anexo 3).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (aunque no se exige clasificación para el presente contrato, la acreditación del empresario de estar clasificado en el grupo T, subgrupo 1 y categoría 1, le eximirá de presentar la documentación acreditativa de la solvencia técnica recogida en el anexo 3).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones tipo social (la empresa adjudicataria deberá acreditar durante la ejecución del contrato que tiene establecidas medidas para prevenir la siniestralidad labora, para garantizar la seguridad y la protección de la salud en el lugar de trabajo).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Oferta económica Anexo 9 (Ponderación: 55%).
18.2)
Memoria explicativa del plan de medios (Ponderación: 45%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 09:00 horas del 16 de febrero de 2023.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Rectorado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo. C/ Isaac Peral, nº 23. 28040 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 16 de febrero de 2023 a las 10:00 (Documentación acreditativa del cumplimiento de requisitos previos) . UIMP On line. Isaac Peral 23 - 28040 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 1 de marzo de 2023 a las 10:00 (Documentación valorable conforme a criterios de adjudicación ponderables mediante la aplicación de fórmulas) . UIMP on line. Isaac Peral 23 - 28040 Madrid, España.
21.2.3)
Apertura sobre oferta técnica: 22 de febrero de 2023 a las 10:00 (Documentación valorable conforme a criterios de adjudicación ponderables mediante un juicio de valor) . UIMP On line. Isaac Peral 23 - 28040 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
21.3.3)
Apertura sobre oferta técnica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avda. General Perón 38.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
25.4.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.4.2) Dirección:
General Perón 38.
25.4.3) Localidad:
Madrid.
25.4.5) Código postal:
28071.
25.4.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
26.1)
ID: 2022-030911. Envío de Anuncio Previo al DOUE (23 de diciembre de 2022).
26.2)
ID: 2022/S 250-730728. Anuncio Previo publicado en DOUE (28 de diciembre de 2022).
26.3)
ID: 2023-308032. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (16 de enero de 2023).
28. Fecha de envío del anuncio:
16 de enero de 2023.

Madrid, 16 de enero de 2023.- Rector UIMP, Carlos Andradas Heranz.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Nacional
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad

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