- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- INSS-Dirección provincial de Araba-Álava.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- Q0119003B.
- 1.3) Dirección:
- Dato nº 36.
- 1.4) Localidad:
- Vitoria-Gasteiz.
- 1.5) Provincia:
- Araba/Álava.
- 1.6) Código postal:
- 01005.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES211.
- 1.11) Correo electrónico:
- alava.contrataciones.inss@seg-social.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=e7dn3z%2BrYoYQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=mqxb4FQn2cgadbH3CysQuQ%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Autoridad estatal.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Servicios públicos generales.
- 5. Códigos CPV:
- 79713000 (Servicios de guardias de seguridad), 50413200 (Servicios de reparación y mantenimiento de instalaciones contra incendios), 50610000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de seguridad) y 79711000 (Servicios de vigilancia de sistemas de alarma).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
- ES211.
- 7. Descripción de la licitación:
- Servicios de vigilancia y seguridad en la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Araba/Álava .
- 8. Valor estimado:
- 281.818,18 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 12 meses (a contar desde el 01/01/2024 o desde el día siguiente a la fecha de formalización del contrato, si esta fecha fuese posterior).
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.3)
- M2-2-Servicios de seguridad, custodia y protección.(igual o superior a 150.000 euros e inferior a 300.000 euros).
- 11.3.4)
- P5-1-Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones de seguridad y contra incendios.(inferior a 150.000 euros).
- 11.3.5)
- Inscripción en el Registro de Empresas de Seguridad.
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (cláusula 5ª del PCAP).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Trabajos realizados (cláusula 5ª del PCAP).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
-
- 17.1)
- Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos (ver cláusula 11.6 del PCAP).
- 17.2)
- Consideraciones tipo social (ver cláusula 11.6 del PCAP).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Bolsa de horas anuales gratuitas (Ponderación: 12%).
- 18.2)
- Compromiso de sustitución, en caso de avería o mal funcionamiento, de los distintos equipos de vigilancia y seguridad (Ponderación: 10%).
- 18.3)
- Disponer de una central receptora de alarmas propia (Ponderación: 2%).
- 18.4)
- Formación (Ponderación: 9%).
- 18.5)
- Informe de análisis de la situación de los sistemas de seguridad actualmente instalados y corrección de deficiencias detectadas (Ponderación: 18%).
- 18.6)
- Precio de la proposición (Ponderación: 49%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 14:00 horas del 13 de septiembre de 2023.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- INSS-Dirección provincial de Araba-Álava. Dato nº 36. 01005 Vitoria-Gasteiz, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre oferta económica: 14 de septiembre de 2023 a las 09:00. INSS. CALLE EDUARDO DATO 36 - 01005 VITORIA-GASTEIZ, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.1.2) Dirección:
- Avenida del General Perón, 38.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28020.
- 25.1.6) País:
- España.
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 24 de julio de 2023.
Vitoria-Gasteiz, 24 de julio de 2023.- Directora Provincial, Mª Victoria Osúa Perdigón.