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Documento BOE-B-2023-22443

Anuncio de licitación de: INSS-Dirección provincial de Alicante. Objeto: Sistema integral de seguridad de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Alicante en 2024. Expediente: 03/VC-02/24.

Publicado en:
«BOE» núm. 176, de 25 de julio de 2023, páginas 36358 a 36361 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones
Referencia:
BOE-B-2023-22443

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
INSS-Dirección provincial de Alicante.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q0319001D.
1.3) Dirección:
Churruca,26.
1.4) Localidad:
Alicante.
1.5) Provincia:
Alicante/Alacant.
1.6) Código postal:
03003.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES521.
1.9) Teléfono:
965903131.
1.10) Fax:
965903212.
1.11) Correo electrónico:
buzon.inss-alicante.03contratacion-admva@seg-social.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=bxERIpxRcgAQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=3CD448japI02wEhQbcAqug%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Servicios públicos generales.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
79710000 (Servicios de seguridad).
5.2) CPV
Lote 1: 79710000 (Servicios de seguridad).
5.3) CPV
Lote 2: 79710000 (Servicios de seguridad) y 98341140 (Servicios de vigilancia de inmuebles).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
6.1) Código NUTS principal:
ES521.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES521.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES521.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Sistema integral de seguridad de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Alicante en 2024.
7.2)
Lote 1: Seguridad.
7.3)
Lote 2: Sistemas de seguridad.
8. Valor estimado:
891.292,08 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
Desde el 1 de enero de 2024 (1 año) (pCAP).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.5)
Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados.
11.3.6)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
11.3.7)
Cláusula 7.4.
11.3.8)
Lote 1: M2-3-Servicios de seguridad, custodia y protección.(igual o superior a 300.000 euros e inferior a 600.000 euros).
11.3.9)
Lote 2: M2-1-Servicios de seguridad, custodia y protección.(inferior a 150.000 euros).
11.4) Situación económica y financiera:
11.4.1)
Seguro de indemnización (cláusula 7).
11.4.2)
Cifra anual de negocio (cláusula 7).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato (cláusula 7).
11.5.2)
Instalaciones técnicas y medidas para garantizar la calidad (cláusula 7 Relación de los principales servicios o trabajos del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, realizados en los últimos tres años, que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o, cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario. Se exigirá que la documentación aportada a tales efectos acredite la realización de servicios similares cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al setenta por ciento del valor estimado anual del contrato, o de su anualidad media, si ésta es inferior al valor estimado del contrato).
11.5.3)
Indicación de la parte del contrato que se pretende subcontratar (cláusula 7).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (2).
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 2.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
17.1)
Cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo (cláusula 13.8).
17.2)
Consideraciones tipo social (cláusula 13.9).
17.3)
Consideraciones de tipo ambiental (cláusula 13.9).
17.4)
Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos (cláusula 13.7).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Económico (Ponderación: 49%).
18.2)
Lote 1: Criterio cualitativo cuantificable con la aplicación de fórmula Lote 1 (Ponderación: 7%).
18.3)
Lote 1: Criterio cualitativo cuantificable mediante la aplicación de juicio de valor Lote 1 (Ponderación: 44%).
18.4)
Lote 2: Criterio cualitativo cuantificable con la aplicación de fórmula Lote 2 (Ponderación: 4%).
18.5)
Lote 2: Criterio cualitativo cuantificable mediante la aplicación de juicio de valor Lote 2 (Ponderación: 47%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 14:00 horas del 8 de septiembre de 2023.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
INSS-Dirección provincial de Alicante. Churruca,26. 03003 Alicante, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Hasta el 31 de diciembre de 2023.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre oferta económica: 14 de septiembre de 2023 a las 09:30 (Mesa de contratación) . INSS Alicante. Churruca, 26 - 03003 Alicante, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.2)
Se utilizarán pedidos electrónicos.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
23.4)
Se utilizará el pago electrónico.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
INSS ALICANTE.
25.1.2) Dirección:
CHURRUCA, 26.
25.1.3) Localidad:
ALICANTE.
25.1.5) Código postal:
03003.
25.1.6) País:
España.
25.1.9) Correo electrónico:
buzon.inss-alicante.03contratacion-admva@seg-social.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2023-968048. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (17 de julio de 2023).
28. Fecha de envío del anuncio:
17 de julio de 2023.

Alicante, 17 de julio de 2023.- Director Provincial, Emilio Martínez Marco.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad
98000000 Otros servicios comunitarios, sociales o personales
Observaciones:
Varios lotes.

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