Está Vd. en

Documento BOE-B-2023-21902

Anuncio de licitación de: Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Servicio de soporte "Microsoft Unified Support Enterprise" para los sistemas de este fabricante en la Subdirección General de Sistemas de Información y Comunicaciones para la Seguridad. Expediente: 00000023P032.

Publicado en:
«BOE» núm. 170, de 18 de julio de 2023, páginas 35197 a 35199 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio del Interior
Referencia:
BOE-B-2023-21902

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2816021F.
1.3) Dirección:
Amador de los Ríos 7.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28010.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
915371388.
1.10) Fax:
915371653.
1.11) Correo electrónico:
mesas@interior.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=fEd%2F%2BH7l37U%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=hpMgV95XARl%2FP7lJ7Fu0SA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Orden público y seguridad.
5. Códigos CPV:
50324100 (Servicios de mantenimiento de sistemas) y 72611000 (Servicios de apoyo informático técnico).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Servicio de soporte "Microsoft Unified Support Enterprise" para los sistemas de este fabricante en la Subdirección General de Sistemas de Información y Comunicaciones para la Seguridad.
8. Valor estimado:
214.000,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
24 meses.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
11.3.3)
cumplimiento de la condición especial de ejecución establecida en el apartado 17 delpresente Cuadro..
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (dEUC Declaración responsable cuyo contenido se ajustará al Documento Único Europeo de Contratación, firmado y con la correspondiente identificación. Parte IV sólo contestar SI/NO sin desplegarEn caso de UTE o de recurrir a la solvencia o medios de otras empresas, estas habrán depresentar otra declaración).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (dEUC Declaración responsable cuyo contenido se ajustará al Documento Único Europeo de Contratación, firmado y con la correspondiente identificación. Parte IV sólo contestar SI/NO sin desplegarEn caso de UTE o de recurrir a la solvencia o medios de otras empresas, estas habrán depresentar otra declaración).
11.5.2)
Otros (anexo 3. Compromiso de constitución de UTE (sólo se adjuntará por los que así concurran). Empresa vinculada o no al mismo grupo de empresas (se aportará por TODOS los licitadores)).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Mejora de los tiempos de respuesta en situaciones Críticas (Ponderación: 5%).
18.2)
Mejora de los tiempos de respuesta en situaciones Graves (Ponderación: 3%).
18.3)
Mejora de los tiempos de respuesta en situaciones menos graves (Ponderación: 2%).
18.4)
PRECIO (Ponderación: 90%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 19:00 horas del 31 de julio de 2023 ( Se recomienda que tengan en cuenta el horario de soporte de plataforma: L-J 9h a 19h; V 9h a 15h).
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Plataforma de contratación del sector público. No aplica por ser licitación electrónica. 28071 Madrid, España.
20.2) URL:
https://contrataciondelestado.es/
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 3 de agosto de 2023 a las 10:05. Videoconferencia MINISTERIO. Amador de los Ríos, 7 - 28010 MADRID, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 3 de agosto de 2023 a las 10:05 (Siempre que no sea necesario requerir la subsanación de la documentación administrativa) . Videoconferencia MINISTERIO. Amador de los Ríos, 7 - 28010 MADRID, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
23.4)
Se utilizará el pago electrónico.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avda Gral Perón 38-8ª.
25.1.3) Localidad:
MADRID.
25.1.5) Código postal:
28071.
25.1.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
26.1)
ID: 2023-666330. Envío de Anuncio Previo al DOUE (25 de abril de 2023).
26.2)
ID: 2023/S 084-258114. Anuncio Previo publicado en DOUE (28 de abril de 2023).
28. Fecha de envío del anuncio:
12 de julio de 2023.

Madrid, 12 de julio de 2023.- Subdirectora Adjunta, Piedad RODRÍGUEZ ARRANZ.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
50300000 Servicios de reparación y mantenimiento

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid