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Documento BOE-B-2023-21131

Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda y Función Pública. Objeto: Servicio de soporte a las actividades de progreso de la seguridad de la información de la Administración Presupuestaria con destino a la Intervención General de la Administración de Estado. Expediente: 2023-24.

Publicado en:
«BOE» núm. 163, de 10 de julio de 2023, páginas 33765 a 33767 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Hacienda y Función Pública
Referencia:
BOE-B-2023-21131

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda y Función Pública.
1.2) Número de identificación fiscal:
V83433300.
1.3) Dirección:
Alcalá 9.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28014.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
915958100.
1.10) Fax:
915958850.
1.11) Correo electrónico:
junta.contratacion@hacienda.gob.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=dpi6WmHRsMkQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=DkRs4IcWcul7h85%2Fpmmsfw%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Asuntos económicos.
5. Códigos CPV:
72250000 (Servicios de sistemas y apoyo).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Servicio de soporte a las actividades de progreso de la seguridad de la información de la Administración Presupuestaria con destino a la Intervención General de la Administración de Estado.
8. Valor estimado:
669.165,12 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
24 meses (24 meses y 15 días naturales de asunción del servicio).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.5)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
11.3.6)
Certificado ISO 9001.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio dentro de los 3 últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas). Importe igual o superior a 133.833,02€.
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (la relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato realizados en el curso de los tres últimos años). Importe igual o superior a 83.645,64€.
11.5.2)
Otros (sin perjuicio de la solvencia requerida, hay que estar a lo dispuesto en apartado 9.4.del Cuadro de características del PCAP: Concreción de las condiciones de solvencia).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
17.1)
Consideraciones de tipo ambiental (la empresa garantizará la presentación, con carácter previo al inicio del servicio de un plan de calidad medioambiental, que recogerá los diferentes criterios ambientales que se van a seguir durante la realización de los trabajos).
17.2)
Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos (conforme a lo dispuesto en el artículo 202.1, último párrafo, de la LCSP, se establece como condición especial de ejecución la obligación del contratista de someterse a la normativa nacional y de la Unión Europea en materia de protección de datos).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Bolsa de horas para trabajos de consultoría o servicios especiales (Ponderación: 3%).
18.2)
Oferta económica (Ponderación: 51%).
18.3)
Plan de devolución del servicio (Ponderación: 3%).
18.4)
Plan de seguimiento y mejora continua del servicio (Ponderación: 43%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 14:00 horas del 21 de julio de 2023 (se recomienda descargar la herramienta de presentación de ofertas con tiempo suficiente y no esperar a presentar la oferta al último momento, para poder solventar, en su caso, cualquier problema técnico que pudiera surgir. Herramienta: Guía de los servicios de Licitación Electrónica para Empresas que podrán encontrar en el siguiente enlace:https://contrataciondelestado.es/wps/portal/guiasAyuda).
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda y Función Pública. Alcalá 9. 28014 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 26 de julio de 2023 a las 10:00. Salón de actos de la Subsecretaria. Alcalá, 5 - 28014 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 6 de septiembre de 2023 a las 10:00. Salón de actos de la Subsecretaria. Alcalá, 5 - 28014 Madrid, España.
21.2.3)
Apertura sobre oferta técnica: 26 de julio de 2023 a las 10:00. Salón de actos de la Subsecretaria. Alcalá, 5 - 28014 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
21.3.3)
Apertura sobre oferta técnica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales Secretaría.
25.1.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38 8ª planta.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28071.
25.1.6) País:
España.
25.1.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
26.1)
ID: 2023-547119. Envío de Anuncio Previo al DOUE (21 de marzo de 2023).
26.2)
ID: 2023/S 060-178779. Anuncio Previo publicado en DOUE (24 de marzo de 2023).
26.3)
ID: 2023-909751. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (3 de julio de 2023).
28. Fecha de envío del anuncio:
3 de julio de 2023.

Madrid, 3 de julio de 2023.- Presidente, José Santos Santamaría Cruz.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo

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