- 1. Poder adjudicador: 
 
      - 
        
          - 1.1) Nombre: 
 
          - Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital .
 
          - 1.2) Número de identificación fiscal: 
 
          - S2800568D.
 
          - 1.3) Dirección: 
 
          - Paseo de la Castellana, 162 - planta 10ª impares.
 
          - 1.4) Localidad: 
 
          - Madrid.
 
          - 1.5) Provincia: 
 
          - Madrid.
 
          - 1.6) Código postal: 
 
          - 28071.
 
          - 1.7) País: 
 
          - España.
 
          - 1.8) Código NUTS: 
 
          - ES300.
 
          - 1.9) Teléfono: 
 
          - +34 916037625.
 
          - 1.11) Correo electrónico: 
 
          - junta.contratacion@economia.gob.es
 
          - 1.13) Dirección del perfil de comprador: 
 
          - https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=lL3KFP%2BJ0eESugstABGr5A%3D%3D
 
        
       
      - 2. Acceso a los pliegos de contratación: 
 
      - Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=ruaOB7IttxA7u6%2B%2FR7DUoA%3D%3D
 
      - 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
 
      - 
        
          - 3.1) Tipo: 
 
          - Administración General del Estado.
 
          - 3.2) Actividad principal ejercida: 
 
          - Economía y Hacienda.
 
        
       
      - 5. Códigos CPV:
 
      - 64214200 (Servicios de centralitas telefónicas) y 64216000 (Servicios de mensajería y de información electrónicas).
 
      - 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
 
      - ES300.
 
      - 7. Descripción de la licitación:
 
      - Servicio de atención del call center y atención online del servicio de compraventa de valores del Tesoro Público.
 
      - 8. Valor estimado:
 
      - 8.784.206,04 euros.
 
      - 9. Información sobre las variantes:
 
      - No se aceptarán variantes.
 
      - 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
 
      - 1 año (la duración inicial del contrato será de 1 año, siendo la fecha prevista de inicio el 12 de noviembre de 2023 o desde el día siguiente a su formalización de ser esta posterior).
 
      - 11. Condiciones de participación:
 
      - 
        
          - 11.3) Situación personal:
 
          - 
            
              - 11.3.1)
 
              - Capacidad de obrar.
 
              - 11.3.2)
 
              - Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad.
 
              - 11.3.3)
 
              - No prohibición para contratar.
 
              - 11.3.4)
 
              - No estar incurso en incompatibilidades.
 
              - 11.3.5)
 
              - Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
 
              - 11.3.6)
 
              - Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
 
              - 11.3.7)
 
              - Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados.
 
              - 11.3.8)
 
              - Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
 
              - 11.3.9)
 
              - U8-5-Servicios de información y asistencia telefónicas(igual o superior a 1.200.000 euros).
 
            
           
          - 11.4) Situación económica y financiera:
 
          - Cifra anual de negocio (ver apartado 15 del CR del PCAP ).
 
          - 11.5) Situación técnica y profesional:
 
          - 
            
              - 11.5.1) 
 
              - Trabajos realizados (ver apartado 16 del CR del PCAP).
 
              - 11.5.2) 
 
              - Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato (ver apartado 17.2 del CR del PCAP).
 
              - 11.5.3) 
 
              - Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (ver apartado 17.3 del CR del PCAP ).
 
              - 11.5.4) 
 
              - Otros (experiencia del personal, ver apartado 16 del CR del PCAP).
 
            
           
        
       
      - 12. Tipo de procedimiento: 
 
      - Abierto.
 
      - 17. Condiciones de ejecución del contrato: 
 
      - 
        
          - 17.1) 
 
          - Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos (sometimiento a la normativa de Protección de Datos ).
 
          - 17.2) 
 
          - Consideraciones de tipo ambiental (uso de medios electrónicos ).
 
          - 17.3) 
 
          - Consideraciones tipo social (comprobación de los pagos a subcontratistas o suministradores ).
 
        
       
      - 18. Criterios de adjudicación: 
 
      - 
        
          - 18.1) 
 
          - Calidad del perfil del equipo (Ponderación: 10%).
 
          - 18.2) 
 
          - Oferta economica (Ponderación: 40%).
 
          - 18.3) 
 
          - Planificación del servicio  (Ponderación: 16%).
 
          - 18.4) 
 
          - Solución técnica ofertada  (Ponderación: 34%).
 
        
       
      - 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación: 
 
      - Hasta las 23:59 horas del 21 de junio de 2023 (se aconseja presentar la oferta dentro del horario de soporte de PCSP:L-J 9h a 19h V 9h a 15h (Se excluyen los días festivos de acuerdo con el calendario labroral) ).
 
      - 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación: 
 
      - 
        
          - 20.1) Dirección: 
 
          - Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital . Paseo de la Castellana, 162 - planta 10ª impares. 28071 Madrid, España.
 
        
       
      - 21. Apertura de ofertas: 
 
      - 
        
          - 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas: 
 
          - 
            
              - 21.2.1) 
 
              - Apertura sobre administrativa: 22 de junio de 2023 a las 10:00. Videoconferencia . Pº Castellana 162 - 28071 Madrid , España.
 
              - 21.2.2) 
 
              - Apertura sobre oferta económica: 6 de julio de 2023 a las 10:00. videoconferencia . Pº Castellana 162  - 28071 Madrid , España.
 
              - 21.2.3) 
 
              - Apertura sobre oferta técnica: 29 de junio de 2023 a las 10:00. Videoconferencia . Pº Castellana 162 - 28071 Madrid , España.
 
            
           
          - 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura: 
 
          - 
            
              - 21.3.1) 
 
              - Apertura sobre administrativa: Privado.
 
              - 21.3.2) 
 
              - Apertura sobre oferta económica: Privado.
 
              - 21.3.3) 
 
              - Apertura sobre oferta técnica: Privado.
 
            
           
        
       
      - 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación: 
 
      - Español.
 
      - 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos: 
 
      - 
        
          - 23.1) 
 
          - Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
 
          - 23.3) 
 
          - Se aceptará facturación electrónica.
 
        
       
      - 25. Procedimientos de recurso: 
 
      - 
        
          - 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
 
          - 
            
              - 25.1.1) Nombre: 
 
              - Registro Electronico del Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
 
              - 25.1.2) Dirección: 
 
              - Av. General Peron 38.
 
              - 25.1.3) Localidad: 
 
              - Madrid.
 
              - 25.1.5) Código postal: 
 
              - 28020.
 
              - 25.1.6) País: 
 
              - España.
 
            
           
        
       
      - 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento: 
 
      - 
        
          - 26.1) 
 
          -  ID: 2023-659241. Envío de Anuncio Previo al DOUE (24 de abril de 2023).
 
          - 26.2) 
 
          -  ID: 2023/S 084-259204. Anuncio Previo publicado en DOUE (28 de abril de 2023).
 
          - 26.3) 
 
          -  ID: 2023-811794. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (6 de junio de 2023).
 
        
       
      - 28. Fecha de envío del anuncio: 
 
      - 6 de junio de 2023.
 
    
        Madrid, 6 de junio de 2023.- Presidenta de la Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Lucía Díaz León.