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Documento BOE-B-2023-18069

Anuncio de licitación de: Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías. Objeto: Arrendamiento sin opción de compra de equipos de impresión para la selección de Reprografía del Órgano Central del Ministerio de Defensa. Expediente: 2023/SP01010020/00000332E.

Publicado en:
«BOE» núm. 141, de 14 de junio de 2023, páginas 28787 a 28789 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2023-18069

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2800506D.
1.3) Dirección:
Pº Castellana 109, despacho 246.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28046.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
+034 917743680.
1.11) Correo electrónico:
penapj@oc.mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=QTR%2BYLNPGS0%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=36aVU%2F%2BUS%2BjE6P%2FuLemXRw%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
30000000 (Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Arrendamiento sin opción de compra de equipos de impresión para la selección de Reprografía del Órgano Central del Ministerio de Defensa.
8. Valor estimado:
177.685,95 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
Entre el 1 de enero de 2024 y el 31 de diciembre de 2024.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.6)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (ver PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (ver PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Capacidad de alimentación de tamaño banner (V3) (Ponderación: 5%).
18.2)
Capacidad de disco duro del procesador (RIP) (V9) (Ponderación: 1%).
18.3)
Capacidad de papel de alimentación en tamaño 320 x 480 mm (V12) (Ponderación: 1%).
18.4)
Gramaje de papel desde bandeja (no desde By-pass) (V11) (Ponderación: 1%).
18.5)
Impresión en papel de alto gramaje desde bandeja (no desde By-pass) (V6) (Ponderación: 2%).
18.6)
Mejora en la acabadora de grapado a caballete (cuadernillos) en la impresora color número 1 (Ponderación: 7%).
18.7)
Memoria RAM del procesador RIP) (V8) (Ponderación: 1%).
18.8)
Módulo en linea y externo a la impresora de control de calidad (V5) (Ponderación: 3%).
18.9)
Núm.. copias incluidas (V1) (Ponderación: 70%).
18.10)
Velocidad de alimentación y escaneado de originales color en el escáner integrado (V13) (Ponderación: 2%).
18.11)
Velocidad de impresión en A3 (V10) (Ponderación: 2%).
18.12)
Velocidad de impresión en color en SRA3 (V2) (Ponderación: 3%).
18.13)
Velocidad de impresión en formato 900 mm (V4) (Ponderación: 2%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 12:00 horas del 10 de julio de 2023.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Plataforma de contratación del estado. Paseo Castellana. 28071 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 11 de julio de 2023 a las 10:00. Despacho 292 Ministerio de Defensa. Paseo de la Castellana, 109 - 28046 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 18 de julio de 2023 a las 13:04. Despacho 292 Ministerio de Defensa. Paseo de la Castellana, 109 - 28046 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal administrativo central de recursos contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avda. General Perón, 38-8ª.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28071.
25.1.6) País:
España.
25.1.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@minhafp.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2023-820120. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (8 de junio de 2023).
28. Fecha de envío del anuncio:
8 de junio de 2023.

Madrid, 8 de junio de 2023.- El teniente coronel jefe de la unidad de contratación, Jose Emilio Peña Pérez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
Observaciones:
Arrendamiento.

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