Está Vd. en

Documento BOE-B-2023-17254

Anuncio de formalización de contratos de: Secretaria General de la Tesorería General de la Seguridad Social. Objeto: Suministro de diverso material de oficina ordinario no inventariable, material informático no inventariable, instrumental y pequeño utillaje no sanitario, material no sanitario para consumo y reposición y otros suministros, destinado a los Servicios Centrales de la Tesorería General de la Seguridad Social. Expediente: 2022/60069I.

Publicado en:
«BOE» núm. 136, de 8 de junio de 2023, páginas 27360 a 27362 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones
Referencia:
BOE-B-2023-17254

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Secretaria General de la Tesorería General de la Seguridad Social.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q2827003A.
1.3) Dirección:
Astros 5 y 7.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28007.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
915037840.
1.10) Fax:
915037801.
1.11) Correo electrónico:
licitacion.tgss-sscc.sg@seg-social.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=A3%2BoD1x3COoQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
2.1) Tipo:
Administración General del Estado.
2.2) Actividad principal ejercida:
Gestión y Administración de la Seguridad Social.
4. Códigos CPV:
4.1) CPV principal:
30000000 (Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software), 31000000 (Máquinas, aparatos, equipo y productos consumibles eléctricos; iluminación) y 39000000 (Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza).
4.2) CPV
Lote 1: 30000000 (Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software).
4.3) CPV
Lote 2: 30000000 (Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software), 31000000 (Máquinas, aparatos, equipo y productos consumibles eléctricos; iluminación) y 39000000 (Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza).
5. Lugar principal de entrega de los suministros:
5.1) Código NUTS principal:
ES300.
5.2) Código NUTS
Lote 1: ES300.
5.3) Código NUTS
Lote 2: ES300.
6. Descripción de la licitación:
6.1) Descripción genérica:
Suministro de diverso material de oficina ordinario no inventariable, material informático no inventariable, instrumental y pequeño utillaje no sanitario, material no sanitario para consumo y reposición y otros suministros, destinado a los Servicios Centrales de la Tesorería General de la Seguridad Social.
6.2)
Lote 1: Material de oficina ordinario no inventariable, material informático no inventariable.
6.3)
Lote 2: Instrumental y pequeño utillaje no sanitario, material no sanitario para consumo y reposición y otros suministros.
7. Tipo de procedimiento de adjudicación:
Abierto.
9. Criterios de adjudicación:
9.1)
Plazo de entrega (Ponderación: 2%).
9.2)
Precio (Ponderación: 98%).
10. Fecha de adjudicación:
26 de abril de 2023.
11. Ofertas recibidas:
11.2) Lote 2:
11.2.1) Número de ofertas recibidas:
7.
11.2.2) Número de ofertas recibidas de PYMEs:
7.
12. Adjudicatarios:
12.2) Lote 2:
12.2.1) Nombre:
OFIPAPEL CENTER, S.L.
12.2.2) Número de identificación fiscal:
B82560947.
12.2.3) Dirección:
Avenida Real de Pinto 87.
12.2.4) Localidad:
Madrid.
12.2.6) Código postal:
28021.
12.2.7) País:
España.
12.2.13)
El adjudicatario es una PYME.
13. Valor de las ofertas:
13.2) Lote 2:
13.2.1) Valor de la oferta seleccionada:
30.844,54 euros.
13.2.2) Valor de la oferta de mayor coste:
19.396,51 euros.
13.2.3) Valor de la oferta de menor coste:
0,00 euros.
16. Procedimientos de recurso:
16.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
16.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
16.1.2) Dirección:
Avenida General Perón, nº 38 planta 8ª.
16.1.3) Localidad:
Madrid.
16.1.5) Código postal:
28007.
16.1.6) País:
España.
16.1.7) Teléfono:
+34 913491451.
16.1.8) Fax:
+34 913491441.
16.1.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
17. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
17.1)
ID: 2023-287825. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (11 de enero de 2023).
17.2)
ID: 2023/S 011-027739. Anuncio de Licitación publicado en DOUE (16 de enero de 2023).
17.3)
ID: 2023-287825. Anuncio de Licitación publicado en BOE (19 de enero de 2023).
17.4)
ID: 2023-797954. Envío de Anuncio de Formalización al DOUE (1 de junio de 2023).
17.5)
ID: 2023-798103. Envío de Anuncio de Formalización al DOUE (5 de junio de 2023).
18. Fecha de envío del anuncio:
5 de junio de 2023.

Madrid, 5 de junio de 2023.- El Secretario General, Felipe Perez Sánchez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
31000000 Máquinas, aparatos, equipo y productos consumibles eléctricos; iluminación
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza
Observaciones:
Lote 2.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid