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Documento BOE-B-2023-17150

Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda y Función Pública. Objeto: Servicio para la redacción del Proyecto Básico y de Ejecución y la Dirección Facultativa y coordinación de Seguridad y Salud durante la duración de las obras de renovación de la instalación de climatización de la Escuela Judicial de Vallvidrera, Barcelona. Expediente: 2023-23.

Publicado en:
«BOE» núm. 135, de 7 de junio de 2023, páginas 27117 a 27119 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Hacienda y Función Pública
Referencia:
BOE-B-2023-17150

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda y Función Pública.
1.2) Número de identificación fiscal:
V83433300.
1.3) Dirección:
Alcalá 9.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28014.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
915958100.
1.10) Fax:
915958850.
1.11) Correo electrónico:
junta.contratacion@hacienda.gob.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=dpi6WmHRsMkQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=U6e0CLaaQMyXQV0WE7lYPw%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Economía y Hacienda.
5. Códigos CPV:
71300000 (Servicios de ingeniería).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Servicio para la redacción del Proyecto Básico y de Ejecución y la Dirección Facultativa y coordinación de Seguridad y Salud durante la duración de las obras de renovación de la instalación de climatización de la Escuela Judicial de Vallvidrera, Barcelona.
8. Valor estimado:
194.960,40 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
17 meses.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.5)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
11.4) Situación económica y financiera:
Otros (seguro de responsabilidad civil por riesgos profesionales por importe igual o superior al 50% del valor estimado del contrato que asciende a 97.480,20€, IVA excluido).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (el licitador deberá acreditar suficientemente la realización de, al menos, dos proyectos de ejecución relativos a la instalación de climatización en edificios administrativos, docentes, de oficinas o culturales en los últimos 5 años con una superficie (sin incluir sótanos) superior a 3.000 m2 o una potencia en climatización superior a 500 kW. Se indicará el valor del presupuesto de ejecución material).
11.5.2)
Otros (se acreditará la Coordinación de la Seguridad y Salud de la ejecución de las obras realizadas por el licitador en los últimos 5 años, existiendo al menos dos de las características definidas en el punto 1, con indicación de sus presupuestos de ejecución material, parcial referido al capítulo de seguridad y salud y total de la obra.Ver características en apartado 9.1 Anexos al PCAP).
11.5.3)
Otros (se acreditará la Dirección Facultativa de la ejecución de las obras realizadas por el licitador en los últimos 5 años, con indicación de su presupuesto de ejecución material y el coste final de la obra, los proyectos modificados si los hubiera, y las desviaciones presupuestarias. Ver caracteristicas en apartado 9.1. Anexos al PCAP).
11.5.4)
Otros (sin perjuicio de la solvencia requerida, hay que estar a lo dispuesto en apartado 9.4.del Cuadro de características del PCAP: Concreción de las condiciones de solvencia).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones tipo social (emplear en la ejecución del contrato un porcentaje de trabajadoras que, sobre el total de nuevos empleos que se realicen, sea igual o superior a la media nacional en el sector de empresas de ingeniería).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
3. Oferta económica (Ponderación: 60%).
18.2)
1. Calidad y funcionalidad de la propuestas (Ponderación: 25%).
18.3)
1.1. Calidad del diseño (Ponderación: 10%).
18.4)
1.2. Estudio sobre la incidencia de las obras de renovación de la instalación de climatización en el complejo docente (Ponderación: 4%).
18.5)
1.3. Planificación del desarrollo de los trabajos (Ponderación: 6%).
18.6)
1.4. Control de calidad (Ponderación: 5%).
18.7)
2. Planificación de la de la fase de obra. Análisis del desarrollo de la obra en relación con el funcionamiento de la Escuela (Ponderación: 15%).
18.8)
2.1. Planificación de la obra (Ponderación: 12%).
18.9)
2.2. Coordinación de Seguridad y Salud (Ponderación: 3%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 14:00 horas del 3 de julio de 2023 (observaciones: Se recomienda descargar la herramienta de presentación de ofertas con tiempo suficiente y no esperar a presentar la oferta al último momento, para poder solventar, en su caso, cualquier problema técnico que pudiera surgir. Herramienta: Guía de los servicios de Licitación Electrónica para Empresas que podrán encontrar en el siguiente enlace:https://contrataciondelestado.es/wps/portal/guiasAyuda).
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda y Función Pública. Alcalá 9. 28014 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 12 de julio de 2023 a las 10:00. Salón de actos de la Subsecretaria. Alcalá, 9 - 28071 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 6 de septiembre de 2023 a las 10:00. Salón de actos de la Subsecretaria. Alcalá, 9 - 28071 Madrid, España.
21.2.3)
Apertura sobre oferta técnica: 12 de julio de 2023 a las 10:00. Salón de actos de la Subsecretaria. Alcalá, 9 - 28071 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
21.3.3)
Apertura sobre oferta técnica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales Secretaría.
25.1.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38 8ª planta.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28071.
25.1.6) País:
España.
25.1.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
26.1)
ID: 2023-551636. Envío de Anuncio Previo al DOUE (22 de marzo de 2023).
26.2)
ID: 2023/S 061-180744. Anuncio Previo publicado en DOUE (27 de marzo de 2023).
26.3)
ID: 2023-795755. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (1 de junio de 2023).
28. Fecha de envío del anuncio:
1 de junio de 2023.

Madrid, 1 de junio de 2023.- El Presidente, José Santos Santamaría Cruz.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
71000000 Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección

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