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Documento BOE-B-2023-16353

Anuncio de licitación de: Intendente de San Fernando. Objeto: Suministro e instalación de medios de elevación e hidráulicos en el buque de la Armada "Malaspina". Expediente: 2023/AR43U/00000851E.

Publicado en:
«BOE» núm. 130, de 1 de junio de 2023, páginas 25855 a 25858 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2023-16353

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Intendente de San Fernando.
1.2) Número de identificación fiscal:
S1115005I.
1.3) Dirección:
Arsenal de Cádiz-Base Naval de la Carraca. Sección de Contratación.
1.4) Localidad:
San Fernando.
1.5) Provincia:
Cádiz.
1.6) Código postal:
11110.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES612.
1.9) Teléfono:
956599245.
1.10) Fax:
956599244.
1.11) Correo electrónico:
jucodiz@fn.mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=EtO2BP39JX8%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=dT%2FAHFRK1zOGCFcHcNGIlQ%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
42400000 (Equipos de elevación y manipulación, y sus partes).
5.2) CPV
Lote 1: 42400000 (Equipos de elevación y manipulación, y sus partes).
5.3) CPV
Lote 2: 42400000 (Equipos de elevación y manipulación, y sus partes).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
6.1) Código NUTS principal:
ES612.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES612.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES612.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Suministro e instalación de medios de elevación e hidráulicos en el buque de la Armada "Malaspina".
7.2)
Lote 1: Suministro Y Montaje De Grúa Hidráulica - LOTE 1.
7.3)
Lote 2: Suministro Y Montaje De Cabrestante - LOTE 2.
8. Valor estimado:
185.000,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
1 año (desde formalización hasta 31 de diciembre de 2023.o finalice crédito (lo que suceda antes). Según cláusula 7.1 del Anexo I del PCAP).
11. Condiciones de participación:
11.4) Situación económica y financiera:
11.4.1)
Lote 1: Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas.El volumen de negocios mínimo anual exigido será una vez y media el valor estimado del contrato para cada lote:Lote 1: 225.000,00 eurosLote 2: 52.500,00 eurosSegún cláusula 9.1 del Anexo I del PCAP).
11.4.2)
Lote 2: Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas.El volumen de negocios mínimo anual exigido será una vez y media el valor estimado del contrato para cada lote:Lote 1: 225.000,00 eurosLote 2: 52.500,00 eurosSegún cláusula 9.1 del Anexo I del PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Lote 1: Trabajos realizados (una relación de los principales suministros realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos.El volumen de suministros mínimo anual, acumulado en el año de mayor ejecución, exigido será el 70 % del importe de la anualidad media del contrato para cada lote:Lote 1: 105.000,00 eurosLote 2: 24.500,00 eurosSegún cláusula 9.1 del Anexo I del PCAP).
11.5.2)
Lote 2: Trabajos realizados (una relación de los principales suministros realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos.El volumen de suministros mínimo anual, acumulado en el año de mayor ejecución, exigido será el 70 % del importe de la anualidad media del contrato para cada lote:Lote 1: 105.000,00 eurosLote 2: 24.500,00 eurosSegún cláusula 9.1 del Anexo I del PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
17.1)
Consideraciones tipo social (según la Cláusula 15 del Anexo I del PCAP).
17.2)
Consideraciones de tipo ambiental (según la Cláusula 15 del Anexo I del PCAP).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Lote 1: AUMENTO PLAZO DE GARANTIA (Ponderación: 20%).
18.2)
Lote 1: PRECIO (Ponderación: 80%).
18.3)
Lote 2: AUMENTO PLAZO DE GARANTIA (Ponderación: 20%).
18.4)
Lote 2: PRECIO (Ponderación: 80%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 09:30 horas del 26 de junio de 2023.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Intendencia de San Fernando. Arsenal de Cádiz - Base Naval de la Carraca - Edificio Ramo de Ingenieros - Unidad de Contratación. 11110 San Fernando, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 27 de junio de 2023 a las 09:30 (Apertura sobre Documental) . Intendencia de San Fernando. Arsenal de Cádiz - Base Naval de la Carraca - Edificio Ramo de Ingenieros - Unidad de Contratación - 11110 San Fernando, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 4 de julio de 2023 a las 09:30 (Apertura sobre oferta Económica) . Intendencia de San Fernando. Arsenal de Cádiz - Base Naval de la Carraca - Edificio Ramo de Ingenieros - Unidad de Contratación - 11110 San Fernando, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Público.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Intendencia de San Fernando.
25.1.2) Dirección:
Arsenal de Cádiz - Base Naval de la Carraca - Edificio Ramo de Ingenieros - Unidad de Contratación.
25.1.3) Localidad:
San Fernando.
25.1.5) Código postal:
11110.
25.1.6) País:
España.
25.1.7) Teléfono:
+956 599245.
25.1.9) Correo electrónico:
jucodiz@fn.mde.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2023-776954. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (26 de mayo de 2023).
28. Fecha de envío del anuncio:
26 de mayo de 2023.

San Fernando, 26 de mayo de 2023.- Intendente de San Fernando, Francisco Javier Esposito Belizón.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
42000000 Maquinaria industrial
Observaciones:
Varios lotes.

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