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Documento BOE-B-2023-1388

Anuncio de licitación de: Intendente de Ferrol. Objeto: Servicio abierto de sostenimiento de instalaciones electricas de baja tensión en varias unidades dependientes del Arsenal de Ferrol. Expediente: 2022/AR42U/00001980E.

Publicado en:
«BOE» núm. 14, de 17 de enero de 2023, páginas 2368 a 2370 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2023-1388

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Intendente de Ferrol.
1.2) Número de identificación fiscal:
S1515003J.
1.3) Dirección:
ARSENAL MILITAR CALLE IRMANDIÑOS S/N.
1.4) Localidad:
Ferrol (A Coruña).
1.5) Provincia:
A Coruña.
1.6) Código postal:
15490.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES111.
1.9) Teléfono:
981336207.
1.10) Fax:
981336135.
1.11) Correo electrónico:
a3jucofer@fn.mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=Ga9cB7M9jyU%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=J9vHCXHOjXKiEJrVRqloyA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
50000000 (Servicios de reparación y mantenimiento) y 31210000 (Aparatos eléctricos de conmutación o protección de circuitos eléctricos).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES1.
7. Descripción de la licitación:
Servicio abierto de sostenimiento de instalaciones electricas de baja tensión en varias unidades dependientes del Arsenal de Ferrol.
8. Valor estimado:
57.851,24 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
1 año (desde la formalización hasta la disposición total del crédito disponible, teniendo como límite el 30 de noviembre de 2023).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
Certificación de inscripción como empresa instaladora de Baja Tensión conforme ITC‐BT 03..
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior a: 462.809,92 €).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (relación de los principales trabajos/servicios de la misma naturaleza que el del presente contrato, durante los últimos tres años, que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Ver Apartado 9 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
11.5.2)
Medidas de gestión medioambiental (uNE EN ISO 14001:2015 Sistemas de Gestión Ambiental).
11.5.3)
Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato (ver Apartado 9 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
11.5.4)
Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución (ver Apartado 9 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
11.5.5)
Otros (uNE EN ISO 9001:2015 Sistemas de Gestión de la Calidad).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Combatir el paro (favorecer la aplicación de medidas que fomenten la igualdad entre mujeres y hombres en el trabajo).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
CAPACIDAD DE RESPUESTA (Ponderación: 10%).
18.2)
DISPONIBILIDAD TECNICO DESIGNADO (Ponderación: 20%).
18.3)
ENSAYOS PREVIOS (Ponderación: 5%).
18.4)
PRECIO (Ponderación: 65%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 09:00 horas del 6 de febrero de 2023 (la documentación deberá presentarse a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público).
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Intendente de Ferrol. Irmandiños s/n. 15490 Ferrol, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
6 meses.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 6 de febrero de 2023 a las 09:30 (Apertura Sobre 1 Documentación Administrativa) . Sala Licitaciones Arsenal de Ferrol (Unidad de Contratación). Irmandiños, s/n - 15490 Ferrol, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 13 de febrero de 2023 a las 09:30 (Apertura Sobre 2 Criterios Cuantificables Automáticamente (Anexo II Modelo Proposición Económica)) . Sala Licitaciones Arsenal de Ferrol (Unidad de Contratación). Os Irmandiños, s/n - 15490 Ferrol, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Público (asistencia con antelación e identificación previa).
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Público (asistencia con antelación e identificación previa).
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Intendente de Ferrol.
25.1.2) Dirección:
Os Irmandiños, s/n.
25.1.3) Localidad:
Ferrol.
25.1.5) Código postal:
15490.
25.1.6) País:
España.
25.1.9) Correo electrónico:
a3jucofer@fn.mde.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2023-274475. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (5 de enero de 2023).
28. Fecha de envío del anuncio:
5 de enero de 2023.

Ferrol (A Coruña), 5 de enero de 2023.- Intendente de Ferrol, Francisco Javier Delgado Sánchez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Mixto - Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias (CPV):
31000000 Máquinas, aparatos, equipo y productos consumibles eléctricos; iluminación
50800000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Suministro y servicios.

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