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Documento BOE-B-2023-12386

Anuncio de licitación de: Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Cádiz. Objeto: Servicio de mantenimiento integral y mejora del estándar ambiental de las dependencias de las Casas del Mar de Cádiz, Sanlúcar de Barrameda, El Puerto de Santa María, Conil de la Frontera, Barbate, Tarifa, Algeciras y La Línea de la Concepción, así como del local para Aula de Formación de Cádiz durante el período de Diciembre de 2023 a Noviembre de 2024. Expediente: 112023PA10021983.

Publicado en:
«BOE» núm. 100, de 27 de abril de 2023, páginas 19414 a 19417 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones
Referencia:
BOE-B-2023-12386

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Cádiz.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q1169009F.
1.3) Dirección:
Avda. Vigo s/n.
1.4) Localidad:
Cádiz.
1.5) Provincia:
Cádiz.
1.6) Código postal:
11006.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES612.
1.9) Teléfono:
956274050.
1.10) Fax:
956257615.
1.11) Correo electrónico:
francisco.corral@seg-social.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=Dy%2B0sX4w5xYQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=mYsqzFTr7s8uf4aBO%2BvQlQ%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Gestión y Administración de la Seguridad Social.
5. Códigos CPV:
50000000 (Servicios de reparación y mantenimiento).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES612.
7. Descripción de la licitación:
Servicio de mantenimiento integral y mejora del estándar ambiental de las dependencias de las Casas del Mar de Cádiz, Sanlúcar de Barrameda, El Puerto de Santa María, Conil de la Frontera, Barbate, Tarifa, Algeciras y La Línea de la Concepción, así como del local para Aula de Formación de Cádiz durante el período de Diciembre de 2023 a Noviembre de 2024.
8. Valor estimado:
271.725,76 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
12 meses.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
Capacidad de obrar.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (el volumen anual de negocios, en el ámbito a que se refiere el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas deberá ser al menos una vez y media el valor estimadodel contrato).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (relación de los principales servicios efectuados en los tres últimos años, de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato. Su importe anual acumulado en el año de mayor ejecución deberá ser igual o superior al 70 por ciento del presupuesto base de licitación del contrato).
11.5.2)
Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato (compromiso de adscribir a la ejecución del contrato los medios personales o materiales suficientes para ello, que deberán concretarse en su candidatura u oferta. Este compromiso se integrará enel contrato, atribuyéndoseles el carácter de obligaciones esenciales a los efectos previstos en el artículo 211 f) de la LCSP. Cláusula 9.2.c PCAP).
11.5.3)
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (certificaciones vigentes expedidos por organismos independientes, que acrediten que cumplen las siguientes normas:• UNE-EN-ISO 9001 de sistemas de gestión de calidad o equivalente, en su caso.• ISO 14001 de gestión ambiental o equivalente, en su caso• OHSAS 18001 del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo o equivalente).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
17.1)
Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer (el adjudicatario estará obligado a garantizar durante la vigencia del contrato, respecto al personal adscrito al mismo, la igualdad entre mujeres y hombres).
17.2)
Favorecer la formación en el lugar de trabajo (el personal destinado a la prestación del servicio deberá recibir formación sobre sus labores y su desarrollo de manera responsable para su salud y el medio ambiente).
17.3)
Consideraciones tipo social (se atribuye expresamente el carácter de obligaciones contractuales esenciales lo recogido en la cláusula 21.4 del Pliego Tipo).
17.4)
Consideraciones de tipo ambiental (el contratista se hará cargo de la correcta gestión de los residuos que se originen en las actividades y operaciones objeto del contrato, de manera que se asegure de su reciclado. Igualmente se establece con condición especial de ejecución del contrato lo establecido en la cláusula 21.3.8 del Pliego Tipo en materia de Plan de contratación pública verde).
17.5)
Cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo (el adjudicatario cumplirá, durante todo su plazo de vigencia, el convenio colectivo sectorial de aplicación).
17.6)
Promover el empleo de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral (cláusula 27.7 Pliego Tipo).
17.7)
Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos (el contratista se someterá a la normativa nacional y de la Unión Europea en materia de protección de datos).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Bolsa materiales gratuitos (Ponderación: 17%).
18.2)
Criterio social (Ponderación: 3%).
18.3)
Pintura exterior e interior gratuitas (Ponderación: 10%).
18.4)
Precio (Ponderación: 60%).
18.5)
Vehículo adscrito al servicio (Ponderación: 10%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 15:00 horas del 11 de mayo de 2023.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Cádiz. avda de vigo s-n. 11006 Cádiz, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 15 de mayo de 2023 a las 09:30 (Apertura documentación administrativa) . 3ª Planta Instituto Social de la Maria Cádiz. Dirección Provincial. Avda de Vigo s-n - 11006 Cádiz, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 23 de mayo de 2023 a las 09:30 (Apertura oferta económica) . 3ª Planta Instituto Social de la Maria Cádiz. Dirección Provincial. Avda de Vigo s-n - 11006 Cádiz, España.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avda General Perón, 38.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
25.4.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.4.2) Dirección:
Avda General Perón,38.
25.4.3) Localidad:
Madrid.
25.4.5) Código postal:
28020.
25.4.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2023-659005. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (24 de abril de 2023).
28. Fecha de envío del anuncio:
24 de abril de 2023.

Cádiz, 24 de abril de 2023.- Director Provincial, Francisco José Corral Combarro.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
50800000 Servicios de reparación y mantenimiento

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