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Documento BOE-B-2023-10044

Anuncio de licitación de: Organismo Autónomo Instituto de la Juventud. Objeto: Servicio de vales comedor para el personal del INJUVE en Madrid. Expediente: 59/2023.

Publicado en:
«BOE» núm. 80, de 4 de abril de 2023, páginas 15622 a 15624 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030
Referencia:
BOE-B-2023-10044

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Organismo Autónomo Instituto de la Juventud.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q2828002B.
1.3) Dirección:
C/ José Ortega y Gasset, 71.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28006.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
917827799.
1.10) Fax:
917827644.
1.11) Correo electrónico:
contratacioninjuve@injuve.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=%2FCbxdO%2BUXxc%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=jDcE78S9MIMSugstABGr5A%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Servicios Sociales y Promoción Social.
5. Códigos CPV:
55300000 (Servicios de restaurante y de suministro de comidas) y 30199770 (Cheques restaurante).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Servicio de vales comedor para el personal del INJUVE en Madrid.
8. Valor estimado:
207.327,12 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
12 meses (según lo establecido en el apartado 5.1 de la Hoja-Resumen del PCAP).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.6)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (según lo establecido en el apartado 9.2 de la Hoja-Resumen del PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (según lo establecido en el apartado 9.2 de la Hoja-Resumen del PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones tipo social (según lo establecido en el apartado 16.4 de la Hoja-Resumen del PCAP).
18. Criterios de adjudicación:
Oferta económica (Ponderación: 100%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 14:00 horas del 3 de mayo de 2023.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Plataforma de Contratación del Sector Público. C/ José Ortega y Gasset, 71. 28006 Madrid, España.
20.2) URL:
https://contrataciondelestado.es/
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
6 meses.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 8 de mayo de 2023 a las 10:00. Instituto de la Juventud. c/ José Ortega y Gasset nº. 71 - 28006 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 16 de mayo de 2023 a las 10:00 (Apertura sobre oferta económica) . Instituto de la Juventud. José Ortega y Gasset nº. 71 - 28006 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Público (el licitador deberá comunicar al servicio de contratación del INJUVE el nombre completo y DNI de la persona que vaya a asistir, en su caso. Sólo se admitirá la presencia de una persona por empresa).
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avda. General Perón nº. 38 pl. 8.
25.1.3) Localidad:
Maddrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.1.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
25.4.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.4.2) Dirección:
Avda. General Perón nº. 38 pl. 8.
25.4.3) Localidad:
Madrid.
25.4.5) Código postal:
28020.
25.4.6) País:
España.
25.4.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2023-580500. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (30 de marzo de 2023).
28. Fecha de envío del anuncio:
30 de marzo de 2023.

Madrid, 30 de marzo de 2023.- Directora General, María Teresa Pérez Díaz.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
55000000 Servicios comerciales al por menor de hostelería y restauración

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