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Documento BOE-B-2022-9925

Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de limpieza en dependencias de la Demarcación de Carreteras del Estado en Murcia, Comunidad Valenciana, Extremadura y Castilla La Mancha. Expediente: 22VCS2OM0032.

Publicado en:
«BOE» núm. 76, de 30 de marzo de 2022, páginas 15195 a 15198 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana
Referencia:
BOE-B-2022-9925

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2800441D.
1.3) Dirección:
Paseo de la Castellana 67, 5ª Planta Despacho A-582.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28071.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
915978105.
1.10) Fax:
915978570.
1.11) Correo electrónico:
contratacion.sgagf@mitma.es
1.12) Dirección principal:
https://www.mitma.es/
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=X3xc0Yk4nyw%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=rTczzzPQW%2BbnSoTX3z%2F7wA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Infraestructuras.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
90919200 (Servicios de limpieza de oficinas).
5.2) CPV
Lote 1: 90919200 (Servicios de limpieza de oficinas).
5.3) CPV
Lote 2: 90919200 (Servicios de limpieza de oficinas).
5.4) CPV
Lote 3: 90919200 (Servicios de limpieza de oficinas).
5.5) CPV
Lote 4: 90919200 (Servicios de limpieza de oficinas).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
6.1) Código NUTS principal:
ES.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES620.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES52.
6.4) Código NUTS
Lote 3: ES43.
6.5) Código NUTS
Lote 4: ES42.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Servicio de limpieza en dependencias de la Demarcación de Carreteras del Estado en Murcia, Comunidad Valenciana, Extremadura y Castilla La Mancha.
7.2)
Lote 1: 1. Demarcación de Carreteras del Estado en Murcia.
7.3)
Lote 2: 2. Demarcación de Carreteras del Estado en la Comunidad Valenciana.
7.4)
Lote 3: 3. Demarcación de Carreteras del Estado en Extremadura.
7.5)
Lote 4: 4. Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla-La Mancha.
8. Valor estimado:
1.455.995,12 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
24 meses.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.6)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
11.3.7)
Todos los empresarios deberán contar con la habilitación o habilitaciones empresariales o profesionales que, en su caso (conforme a la legislación española), sean exigibles para la realización de la actividad o prestación que constituya el objeto del contrato. .
11.3.8)
Lote 1: U1-1-Servicios de limpieza en general.(inferior a 150.000 euros).
11.3.9)
Lote 2: U1-1-Servicios de limpieza en general.(inferior a 150.000 euros).
11.3.10)
Lote 3: U1-1-Servicios de limpieza en general.(inferior a 150.000 euros).
11.3.11)
Lote 4: U1-2-Servicios de limpieza en general.(igual o superior a 150.000 euros e inferior a 300.000 euros).
11.4) Situación económica y financiera:
11.4.1)
Lote 1: Cifra anual de negocio (volumen global de negocios de la empresa, referido al mejor ejercicio dentro los tres últimos disponibles). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 35401.32.
11.4.2)
Lote 2: Cifra anual de negocio (volumen global de negocios de la empresa, referido al mejor ejercicio dentro los tres últimos disponibles). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 150739.28.
11.4.3)
Lote 3: Cifra anual de negocio (volumen global de negocios de la empresa, referido al mejor ejercicio dentro los tres últimos disponibles). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 59501.46.
11.4.4)
Lote 4: Cifra anual de negocio (volumen global de negocios de la empresa, referido al mejor ejercicio dentro los tres últimos disponibles). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 300356.12.
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Lote 1: Trabajos realizados (importe anual acumulado de los servicios de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, en el año de mayor ejecución de los últimos tres años). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 15018.74.
11.5.2)
Lote 2: Trabajos realizados (importe anual acumulado de los servicios de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, en el año de mayor ejecución de los últimos tres años). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 63950.
11.5.3)
Lote 3: Trabajos realizados (importe anual acumulado de los servicios de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, en el año de mayor ejecución de los últimos tres años). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 25243.04.
11.5.4)
Lote 4: Trabajos realizados (importe anual acumulado de los servicios de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, en el año de mayor ejecución de los últimos tres años). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 127423.81.
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes.
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 4.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones de tipo ambiental (apartado IV.3 del Cuadro de características del PCAP).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Lote 1: Incremento de horas para la duración total del contrato de limpiador/a L1 (Ponderación: 25%).
18.2)
Lote 1: Precio L1 (Ponderación: 70%).
18.3)
Lote 1: Tiempo de respuesta en atención extraordinaria L1 (Ponderación: 5%).
18.4)
Lote 2: Incremento de horas para la duración total del contrato de limpiador/a L2 (Ponderación: 25%).
18.5)
Lote 2: Precio L2 (Ponderación: 70%).
18.6)
Lote 2: Tiempo de respuesta en atención extraordinaria L2 (Ponderación: 5%).
18.7)
Lote 3: Incremento de horas para la duración total del contrato de limpiador/a L3 (Ponderación: 25%).
18.8)
Lote 3: Precio L3 (Ponderación: 70%).
18.9)
Lote 3: Tiempo de respuesta en atención extraordinaria L3 (Ponderación: 5%).
18.10)
Lote 4: Incremento de horas para la duración total del contrato de limpiador/a L4 (Ponderación: 25%).
18.11)
Lote 4: Precio L4 (Ponderación: 70%).
18.12)
Lote 4: Tiempo de respuesta en atención extraordinaria L4 (Ponderación: 5%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 15:00 horas del 26 de abril de 2022.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Paseo de la Castellana 67, 5ª Planta Despacho A-582. 28071 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 27 de abril de 2022 a las 10:00. Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. Paseo de la Castellana, 67 - 28071 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 27 de abril de 2022 a las 10:00. Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. Paseo de la Castellana, 67 - 28071 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avenida de General Perón 38, planta 8ª,.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
25.4.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.4.2) Dirección:
Avenida de General Perón 38, planta 8ª,.
25.4.3) Localidad:
Madrid.
25.4.5) Código postal:
28020.
25.4.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2022-579163. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (23 de marzo de 2022).
28. Fecha de envío del anuncio:
23 de marzo de 2022.

Madrid, 23 de marzo de 2022.- Presidente de la Junta de Contratación, Julián González Cid.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Castilla-La Mancha, Extremadura, Comunidad Valenciana, Región de Murcia
Materias (CPV):
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente
Observaciones:
Varios lotes.

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