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Documento BOE-B-2022-816

Anuncio de licitación de: Subsecretaría del Ministerio de Universidades. Objeto: Suministro de material de oficina no inventariable impreso destinado a distintas unidades del Ministerio de Universidades mediante procedimiento abierto simplificado (art. 159 LCSP) y tramitación anticipada. Expediente: 202100000116.

Publicado en:
«BOE» núm. 10, de 12 de enero de 2022, páginas 1252 a 1253 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Universidades
Referencia:
BOE-B-2022-816

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Subsecretaría del Ministerio de Universidades.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2801443I.
1.3) Dirección:
Paseo de la Castellana, 162.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28046.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.11) Correo electrónico:
subsecretaria@universidades.gob.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=%2Fqr%2FyhSCtIumq21uxhbaVQ%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=WTDgTuzfhsurz3GQd5r6SQ%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Educación.
5. Códigos CPV:
30197000 (Material de oficina de pequeña envergadura) y 30199000 (Artículos de papelería y otros artículos).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Suministro de material de oficina no inventariable impreso destinado a distintas unidades del Ministerio de Universidades mediante procedimiento abierto simplificado (art. 159 LCSP) y tramitación anticipada.
8. Valor estimado:
138.600,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
18 meses.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.5) Situación técnica y profesional:
Otros (conforme al artículo 89 de la LCSP una relación de los suministros realizados de igual o similar naturaleza al objeto del contrato en el curso de tres últimos años, avalados por certificados de buena ejecución, por importe mínimo de dos tercios del valor estimado del contrato (92.400€) en el año de mejor ejecución.Los licitadores declararán que cuentan con esta solvencia mediante la cumplimentación del Anexo V de este pliego).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto simplificado.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
17.1)
Consideraciones de tipo ambiental (promoción del reciclado de productos. (art. 202 de la LCSP)).
17.2)
Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer (favorece la aplicación de medidas que fomenten la igualdad entre mujeres y hombres en el trabajo, de conformidad con la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres).
18. Criterios de adjudicación:
Precio (Ponderación: 100%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 23:59 horas del 20 de enero de 2022.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Subsecretaría del Ministerio de Universidades. Paseo de la Castellana, 162. 28046 Madrid, España.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
28. Fecha de envío del anuncio:
5 de enero de 2022.

Madrid, 5 de enero de 2022.- Subsecretario del Ministerio de Universidades, Luis Cerdán Ortiz-Quintana.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software

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