Está Vd. en

Documento BOE-B-2022-6504

Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Adquisición de material de soporte vital avanzado. Expediente: 2021/ETSAE0906/00003694E.

Publicado en:
«BOE» núm. 54, de 4 de marzo de 2022, páginas 10292 a 10294 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2022-6504

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2800811H.
1.3) Dirección:
C/ Prim 4-6.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28071.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
917803422.
1.10) Fax:
917803134.
1.11) Correo electrónico:
jaemale@mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=rJ2tfh28XyQ%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=sQuRqov8BK%2Brz3GQd5r6SQ%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
33190000 (Instrumentos y aparatos médicos diversos).
5.2) CPV
Lote 1: 33190000 (Instrumentos y aparatos médicos diversos).
5.3) CPV
Lote 2: 33190000 (Instrumentos y aparatos médicos diversos).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
6.1) Código NUTS principal:
ES300.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES300.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES300.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Adquisición de material de soporte vital avanzado.
7.2)
Lote 1: Mochilas soporte vital avanzado.
7.3)
Lote 2: Equipos de monitorización multiparamétrica de signos vitales con capnografía.
8. Valor estimado:
1.707.000,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
10.1) Acuerdo marco:
10.1.1) Duración:
Entre el 24 de febrero de 2022 y el 31 de diciembre de 2025 (según CLAUSULA 6 DEL PCAP).
10.1.3) Número propuesto de operadores que van a participar:
1.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad.
11.3.3)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (sOLVENCIA ECONOMICA SEGUN CLAUSULA 12 DEL PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (sOLVENCIA TECNICA O PROFESIONAL SEGUN CLAUSULA 12 DEL PCAP).
11.5.2)
Otros (cOMPROMISO DE ADSCRIPCIÓN DE MEDIOS Y PATENTES DECLARADAS. ANEXO XI.COMPROMISO DE CONSTITUCION UNION TEMPORAL DE EMPRESARIOS. ANEXO VIII.DECLARACIÓN DE PERTENENCIA A GRUPO EMPRESARIAL. ANEXO X.COMPROMISO DE SUSCRIPCION DE CONTRATOS BASADOS. CLAUSULA 12 DEL PCAP).
11.5.3)
Otros (dECLARACIÓN DE TRATAMIENTOS DE DATOS PERSONALES. CLAUSULA 12 DEL PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
13. Información sobre un acuerdo marco o un sistema dinámico de adquisición y sobre la subasta electrónica:
El anuncio se refiere al establecimiento de un acuerdo marco.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes.
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Lote 1: GARANTIAS LOTE 1 (Ponderación: 10%).
18.2)
Lote 1: PRECIO LOTE 1 (Ponderación: 70%).
18.3)
Lote 1: VALOR TÉCNICO LOTE 1 (Ponderación: 20%).
18.4)
Lote 2: GARANTIA LOTE 2 (Ponderación: 10%).
18.5)
Lote 2: PRECIO LOTE 2 (Ponderación: 60%).
18.6)
Lote 2: VALOR TECNICO LOTE 2 (Ponderación: 30%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 15:00 horas del 5 de abril de 2022 (adquisición de material de soporte vital avanzado).
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
MESA DE CONTRATACIÓN DEL ET. C/ Prim 4-6. 28071 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre oferta económica: 19 de abril de 2022 a las 10:00 (Adquisición de material de soporte vital avanzado) . Mesa de Contratación del E.T. CGE Edificio Descalzas 3ª planta Dpcho.4. C/ Prim 6-8 - 28071 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico.
25.1.2) Dirección:
C/ Prim 4-6.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28071.
25.1.6) País:
España.
25.1.9) Correo electrónico:
JAEMALE@MDE.ES
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2022-484422. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (24 de febrero de 2022).
28. Fecha de envío del anuncio:
24 de febrero de 2022.

Madrid, 24 de febrero de 2022.- JEFE DE ASUNTOS ECONÓMICOS DEL MANDO DE APOYO LOGÍSTICO DEL EJÉRCITO, José Manuel Sánchez Maldonado.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Lotes 1 y 2.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid