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Documento BOE-B-2022-6365

Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal. Objeto: Servicio de asistencia técnica a la AIReF para el desarrollo del estudio sobre la revisión del gasto público (Spending Review Fase III) referido a los instrumentos financieros del sector público para el apoyo a los sectores productivos de la economía española y la gestión de los residuos urbanos. Expediente: 2022/010 PA.

Publicado en:
«BOE» núm. 52, de 2 de marzo de 2022, páginas 9985 a 9988 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Hacienda y Función Pública
Referencia:
BOE-B-2022-6365

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Presidencia de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q2802159J.
1.3) Dirección:
José Abascal, 2 - 2º.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28003.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
918252085.
1.11) Correo electrónico:
contratacion@airef.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=lfTXbsyXwkoQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=BLGOFSZNctMuf4aBO%2BvQlQ%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Entidad de Derecho Público.
3.2) Actividad principal ejercida:
Economía y Hacienda.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
79411000 (Servicios generales de consultoría en gestión).
5.2) CPV
Lote 1: 79411000 (Servicios generales de consultoría en gestión).
5.3) CPV
Lote 2: 79411000 (Servicios generales de consultoría en gestión).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
6.1) Código NUTS principal:
ES300.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES300.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES300.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Servicio de asistencia técnica a la AIReF para el desarrollo del estudio sobre la revisión del gasto público (Spending Review Fase III) referido a los instrumentos financieros del sector público para el apoyo a los sectores productivos de la economía española y la gestión de los residuos urbanos.
7.2)
Lote 1: Asistencia técnica a la AIReF para el desarrollo del estudio sobre los instrumentos financieros del sector público para el apoyo a los sectores productivos de la economía española y, en especial, de los relativos al ámbito de la internacionalización.
7.3)
Lote 2: Asistencia técnica a la AIReF para el desarrollo del estudio sobre el gasto público referido a la gestión de los residuos urbanos.
8. Valor estimado:
659.500,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
10 meses.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (según apartado II.3 A) del PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (según apartado II.3.B) del PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (2).
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 2.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones tipo social (la empresa contratista establecerá medidas que faciliten la conciliación de la vida laboral, personal y familiar del personal adscrito a la ejecución del contrato).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Oferta económica (Ponderación: 36%).
18.2)
Memoria técnica (Ponderación: 30%).
18.3)
Presentación entrevista con el equipo de trabajo (Ponderación: 19%).
18.4)
Lote 1: Ampliación plazo ejecución contrato (Ponderación: 5%).
18.5)
Lote 1: Construcción de una herramienta interactiva en Power BI o equivalente (Ponderación: 10%).
18.6)
Lote 2: Ampliación del plazo de ejecución (Ponderación: 5%).
18.7)
Lote 2: Construcción de una herramienta interactiva en Power BI (Ponderación: 10%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 23:59 horas del 5 de abril de 2022 (la plataforma se rige por horario peninsular).
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Presidencia de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal. José Abascal, 2 - 2º. 28003 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 7 de abril de 2022 a las 10:30 (Fecha sujeta a cambios, que se publicarían en todo caso en el perfil del contratante) . Sala de reuniones de la AIReF. C/ José Abascal, 2-4 - 2ª Planta - 28003 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre administrativa: 7 de abril de 2022 a las 10:30 (Fecha sujeta a cambios, que se publicarían en todo caso en el perfil del contratante) . Sala de reuniones de la AIReF. José Abascal, 2 - 2ª planta - 28003 Madrid, España.
21.2.3)
Apertura sobre oferta económica: 4 de mayo de 2022 a las 10:30 (Fecha sujeta a cambios, que se publicarían en todo caso en el perfil del contratante) . Sala de reuniones de la AIReF. C/ José Abascal, 2 - 2ª planta - 28003 Madrid, España.
21.2.4)
Apertura sobre oferta económica: 4 de mayo de 2022 a las 10:30 (Fecha sujeta a cambios, que se publicarían en todo caso en el perfil del contratante) . Sala de reuniones de la AIReF. C/ José Abascal, 2 - 2ª planta - 28003 Madrid, España.
21.2.5)
Apertura sobre oferta técnica: 7 de abril de 2022 a las 11:15 (Fecha sujeta a cambios, que se publicarían en todo caso en el perfil del contratante) . Sala de reuniones de la AIReF. C/ José Abascal, 2 -2ª planta - 28003 Madrid, España.
21.2.6)
Apertura sobre oferta técnica: 7 de abril de 2022 a las 11:15 (Fecha sujeta a cambios, que se publicarían en todo caso en el perfil del contratante) . Sala de reuniones de la AIReF. C/ José Abascal, 2-4 - 2ª Planta - 28003 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado (este acto no está abierto al público. Sólo podrán asistir los miembros de la mesa de contratación bajo convocatoria previa).
21.3.2)
Apertura sobre administrativa: Privado (este acto no está abierto al público. Sólo podrán asistir los miembros de la mesa de contratación bajo convocatoria previa).
21.3.3)
Apertura sobre oferta económica: Público (ser licitador).
21.3.4)
Apertura sobre oferta económica: Público (ser licitador).
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
23.4)
Se utilizará el pago electrónico.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
TRIBUNAL ADMINISTRATIVO CENTRAL DE RECUSOS CONTRACTUALES.
25.1.2) Dirección:
GENERAL PERON, 38.
25.1.3) Localidad:
MADRID.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.1.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2022-482354. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (23 de febrero de 2022).
28. Fecha de envío del anuncio:
23 de febrero de 2022.

Madrid, 23 de febrero de 2022.- Presidenta, Cristina Herrero Sánchez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad

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