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Documento BOE-B-2022-5479

Anuncio de licitación de: Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Objeto: Servicio gestionado de soporte, mantenimiento y evolución del sistema de información para la autonomía personal y atención a la dependencia (SISAAD) y aplicaciones del Imserso vinculadas a la dependencia y la discapacidad. Expediente: 859/2021.

Publicado en:
«BOE» núm. 45, de 22 de febrero de 2022, páginas 8626 a 8628 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030
Referencia:
BOE-B-2022-5479

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q2827004I.
1.3) Dirección:
Ginzo de Limia 58 c/v Avda. de la Ilustración s/n.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28029.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
917033749.
1.10) Fax:
917033755.
1.11) Correo electrónico:
area.contratacion.inversiones@imserso.es
1.12) Dirección principal:
http://www.imserso.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=%2FIenFWdN6mgQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=3AcLadgNuqyXQV0WE7lYPw%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Servicios Sociales y Promoción Social.
5. Códigos CPV:
72000000 (Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Servicio gestionado de soporte, mantenimiento y evolución del sistema de información para la autonomía personal y atención a la dependencia (SISAAD) y aplicaciones del Imserso vinculadas a la dependencia y la discapacidad.
8. Valor estimado:
6.584.465,71 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
24 meses (el plazo de duración del contrato será de 24 meses contado desde el 01-06-2022 o desde el día siguiente al de la fecha de su formalización, si la fecha fuera posterior).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (apartado 8.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 3500000.
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (apartado 8.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 3000000.
11.5.2)
Medidas de gestión medioambiental (iSO 14001: Gestión ambiental efectiva).
11.5.3)
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (iSO 9001: Sistemas de Gestión de Calidad. ISO 20000: Gestión de Servicios de Tecnologías de la Información. ISO 27001: Gestión de la Seguridad de la Información).
11.5.4)
Indicación de la parte del contrato que se pretende subcontratar (apartado 8.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
11.5.5)
Otros (compromiso de adscripción de medios personales o materiales. Apartado 8.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones tipo social (aNEXO 1B).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
2.1.1. Servicio de soporte a usuarios, comunicación, formación a usuarios, análisis, pruebas y soporte al desarrollo del SISAAD y aplicaciones dependencia y/o discapacidad (Ponderación: 10%).
18.2)
2.1.2. Servicio de diseño, construcción y documentación del SISAD y aplicaciones relacionadas bajo el modelo del Desarrolo Gestionado (Ponderación: 30%).
18.3)
2.2.1.1. Nº horas anuales adicionales comprometidas a tareas planificadas IMSERSO carácter excepcional (Ponderación: 5%).
18.4)
2.2.1.2. Nº horas anuales adicionales comprometidas tareas resolución incidencias críticas IMSERSO con carácter excepcional (Ponderación: 5%).
18.5)
2.2.2. Mejoras al servicios prestado (Ponderación: 20%).
18.6)
1.1. Solución técnica ofertada (Ponderación: 20%).
18.7)
1.2.1. Calidad del plan de asunción del servicio (Ponderación: 5%).
18.8)
1.2.2. Calidad del plan de devolución del servicio (Ponderación: 5%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 23:59 horas del 2 de marzo de 2022.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Plataforma de Contratación del Sector Público. José Abascal, 4. 28003 Madrid, España.
20.2) URL:
https://contrataciondelestado.es/
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 3 de marzo de 2022 a las 10:00. Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Avenida de la Ilustración s/n c/v a calle Ginzo de Limia, 58 - 28029 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 17 de marzo de 2022 a las 10:00. Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Avenida de la Ilustración s/n c/v a calle Ginzo de Limia, 58 - 28029 Madrid, España.
21.2.3)
Apertura sobre oferta técnica: 8 de marzo de 2022 a las 10:00. Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Avenida de la Ilustración s/n c/v a calle Ginzo de Limia, 58 - 28029 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Público.
21.3.3)
Apertura sobre oferta técnica: Público.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38, planta 8.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.1.10) Dirección de internet:
https://sedeminhap.gob.es/es-ES/Sedes/TACRC/Paginas/Default.aspx
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
26.1)
ID: 2021-409771. Envío de Anuncio Previo al DOUE (3 de noviembre de 2021).
26.2)
ID: 2021/S 216-569482. Anuncio Previo publicado en DOUE (8 de noviembre de 2021).
26.3)
ID: 2022-454992. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (15 de febrero de 2022).
28. Fecha de envío del anuncio:
15 de febrero de 2022.
29. Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública:
El contrato está cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública.

Madrid, 15 de febrero de 2022.- Director General del IMSERSO, Luis Alberto Barriga Martín.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo

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