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Documento BOE-B-2022-41256

Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda y Función Pública. Objeto: Sservicios de desarrollo y mantenimiento evolutivo de aplicaciones para el entorno tecnológico de la Subsecretaría del Departamento. Expediente: 2022-22.

Publicado en:
«BOE» núm. 314, de 31 de diciembre de 2022, páginas 63744 a 63747 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Hacienda y Función Pública
Referencia:
BOE-B-2022-41256

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda y Función Pública.
1.2) Número de identificación fiscal:
V83433300.
1.3) Dirección:
Alcalá 9.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28014.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
915958100.
1.10) Fax:
915958850.
1.11) Correo electrónico:
junta.contratacion@hacienda.gob.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=dpi6WmHRsMkQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=4%2FMjwnwGLQSXQV0WE7lYPw%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Economía y Hacienda.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
72212900 (Servicios de desarrollo de software y sistemas informáticos diversos) y 72250000 (Servicios de sistemas y apoyo).
5.2) CPV
Lote 01: 72212900 (Servicios de desarrollo de software y sistemas informáticos diversos) y 72250000 (Servicios de sistemas y apoyo).
5.3) CPV
Lote 02: 72212900 (Servicios de desarrollo de software y sistemas informáticos diversos) y 72250000 (Servicios de sistemas y apoyo).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
6.1) Código NUTS principal:
ES300.
6.2) Código NUTS
Lote 01: ES300.
6.3) Código NUTS
Lote 02: ES300.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Sservicios de desarrollo y mantenimiento evolutivo de aplicaciones para el entorno tecnológico de la Subsecretaría del Departamento.
7.2)
Lote 01: Servicios de desarrollo y mantenimiento evolutivo de aplicaciones de administración electrónica.
7.3)
Lote 02: Servicios de desarrollo y mantenimiento evolutivo de aplicaciones de gestión .
8. Valor estimado:
17.980.934,40 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
2 años.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.5)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
11.4) Situación económica y financiera:
11.4.1)
Lote 01: Cifra anual de negocio (según lo establecido en la cláusula 8 y en el apartado 9.1 del Anexo I del PCAP). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 1854879.26.
11.4.2)
Lote 02: Cifra anual de negocio (según lo establecido en la cláusula 8 y en el apartado 9.1 del Anexo I del PCAP). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 4887971.14.
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Lote 01: Trabajos realizados (según lo establecido en la cláusula 8 y en el apartado 9.1 del Anexo I del PCAP). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 721341.94.
11.5.2)
Lote 01: Otros (sin perjuicio de la solvencia requerida, hay que estar a lo dispuesto en la cláusula 8 del PCAP y el apartado 9.4 del Anexo I en lo relativo a la concreción de las condiciones de solvencia, (y al apartado 9.5 del Anexo I sobre la garantía de la calidad)).
11.5.3)
Lote 02: Trabajos realizados (según lo establecido en la cláusula 8 y en el apartado 9.1 del Anexo I del PCAP). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 1900877.66.
11.5.4)
Lote 02: Otros (sin perjuicio de la solvencia requerida, hay que estar a lo dispuesto en la cláusula 8 del PCAP y el apartado 9.4 del Anexo I en lo relativo a la concreción de las condiciones de solvencia, (y al apartado 9.5 del Anexo I sobre la garantía de la calidad)).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (2).
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 2.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer (el contratista, durante la ejecución del contrato, deberá realizar como mínimo una acción al año de sensibilización yformación en materia de igualdad y conciliación).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Mejoras del equipo de trabajo (Ponderación: 32%).
18.2)
Precio (Ponderación: 51%).
18.3)
Plan de asunción del servicio (Ponderación: 3%).
18.4)
Plan de devolución del servicio (Ponderación: 3%).
18.5)
Plan de formación continua (Ponderación: 2%).
18.6)
Plan de gestión de la demanda, metodología y mejora continua del servicio (Ponderación: 9%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 14:00 horas del 24 de enero de 2023 (se recomienda descargar la herramienta de presentación de ofertas con tiempo suficiente y no esperar a presentar la oferta al último momento, para poder solventar, en su caso, cualquier problema técnico que pudiera surgir. Herramienta: Guía de los servicios de Licitación Electrónica para Empresas que podrán encontrar en el siguiente enlace: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/guiasAyuda ).
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda y Función Pública. Alcalá 9. 28014 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 26 de enero de 2023 a las 10:00. Sesión a distancia con medios electrónicos. Alcalá 5 - 28014 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 9 de febrero de 2023 a las 10:00. Sesión a distancia con medios electrónicos. Alcalá 5 - 28014 Madrid, España.
21.2.3)
Apertura sobre oferta económica: 9 de febrero de 2023 a las 10:00. Sesión a distancia con medios electrónicos. Alcalá 5 - 28014 Madrid, España.
21.2.4)
Apertura sobre oferta técnica: 26 de enero de 2023 a las 10:00. Sesión a distancia con medios electrónicos. Alcalá 5 - 28014 Madrid, España.
21.2.5)
Apertura sobre oferta técnica: 26 de enero de 2023 a las 10:00. Sesión a distancia con medios electrónicos. Alcalá 5 - 28014 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
21.3.3)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
21.3.4)
Apertura sobre oferta técnica: Privado.
21.3.5)
Apertura sobre oferta técnica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
General Perón Nº 38, 8ª planta.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28071.
25.1.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
26.1)
ID: 2022-976113. Envío de Anuncio Previo al DOUE (19 de julio de 2022).
26.2)
ID: 2022/S 140-400941. Anuncio Previo publicado en DOUE (22 de julio de 2022).
26.3)
ID: 2022-081935. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (27 de diciembre de 2022).
28. Fecha de envío del anuncio:
27 de diciembre de 2022.

Madrid, 27 de diciembre de 2022.- Presidente, José Santos Santamaría Cruz.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo
Observaciones:
Varios lotes.

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