- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S2800643E.
- 1.3) Dirección:
- Paseo de la Castellana, 109 - 9ª planta.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28046.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 913955357.
- 1.11) Correo electrónico:
- contratacion_digenin@oc.mde.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=VPpvGdSmXr0%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=su7qKKq5E2bnSoTX3z%2F7wA%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Defensa.
- 5. Códigos CPV:
-
- 5.1) CPV principal:
- 72600000 (Servicios de apoyo informático y de consultoría).
- 5.2) CPV
- Lote 1: 72600000 (Servicios de apoyo informático y de consultoría).
- 5.3) CPV
- Lote 2: 72600000 (Servicios de apoyo informático y de consultoría).
- 5.4) CPV
- Lote 3: 72600000 (Servicios de apoyo informático y de consultoría).
- 5.5) CPV
- Lote 4: 72600000 (Servicios de apoyo informático y de consultoría).
- 5.6) CPV
- Lote 5: 72600000 (Servicios de apoyo informático y de consultoría).
- 5.7) CPV
- Lote 6: 72600000 (Servicios de apoyo informático y de consultoría).
- 5.8) CPV
- Lote 7: 72600000 (Servicios de apoyo informático y de consultoría).
- 5.9) CPV
- Lote 8: 72600000 (Servicios de apoyo informático y de consultoría).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
-
- 6.1) Código NUTS principal:
- ES300.
- 6.2) Código NUTS
- Lote 1: ES300.
- 6.3) Código NUTS
- Lote 2: ES300.
- 6.4) Código NUTS
- Lote 3: ES300.
- 6.5) Código NUTS
- Lote 4: ES300.
- 6.6) Código NUTS
- Lote 5: ES300.
- 6.7) Código NUTS
- Lote 6: ES300.
- 6.8) Código NUTS
- Lote 7: ES300.
- 6.9) Código NUTS
- Lote 8: ES300.
- 7. Descripción de la licitación:
-
- 7.1) Descripción genérica:
- Acuerdo Marco de servicios de soporte a la operación de la Infraestructura Integral de Información para la Defensa (I3D).
- 7.2)
- Lote 1: Servicios de soporte a la operación del Sistema de Información de Sanidad Militar (SISANDEF).
- 7.3)
- Lote 2: Servicios de soporte a la operación de Sistemas Básicos de Plataforma de la I3D.
- 7.4)
- Lote 3: Servicios de soporte de Infraestructura, alojamientos Web, Aplicaciones, Base de Datos y Mainframe de la I3D.
- 7.5)
- Lote 4: Servicios de soporte a la operación del Dominio Corporativo de la I3D.
- 7.6)
- Lote 5: Servicios de soporte a la operación de la Plataforma de Clave Pública (PKIDEF) y Plataforma de Servicios de Seguridad del Ministerio de Defensa (PSSDEF).
- 7.7)
- Lote 6: Servicios de soporte a la operación de los Sistemas de Correo, Videoconferencia, Antivirus, Entorno Colaborativo y Gestor de Identidades de la I3D.
- 7.8)
- Lote 7: Servicios de soporte a la operación de Sistemas de Información Clasificados de la I3D.
- 7.9)
- Lote 8: Servicios de soporte a la operación de Sistemas TIC del Órgano Central y Organismos Periféricos del Ministerio de Defensa.
- 8. Valor estimado:
- 50.756.506,90 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- Desde el 1 de abril de 2023 (2 años) (esta previsión tiene un carácter meramente orientativo no vinculante.La duración total del AM, incluidas las prórrogas, no podrá exceder de CUATRO (4) AÑOS).
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (sEGÚN LAS CLÁUSULAS 12 Y 13 DEL PCAP).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Otros (sEGÚN LAS CLÁUSULAS 12 Y 13 DEL PCAP).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto acelerado (por razones de interés público y por tratarse de una necesidad inaplazable).
- 14. Información relativa a los lotes:
-
- 14.1)
- Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (8).
- 14.2)
- Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 8.
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Formación específica del equipo de trabajo ofertado (Ponderación: 9%).
- 18.2)
- Oferta Económica (Ponderación: 55%).
- 18.3)
- Servicio de atención de incidencias críticas fuera de horario 8x5 (Ponderación: 10%).
- 18.4)
- Servicios de consultoría estratégica y/o análisis de arquitecturas en el entorno funcional (Ponderación: 3%).
- 18.5)
- Servicios de formación al personal del MINISDEF (Ponderación: 3%).
- 18.6)
- Plan de Calidad (Ponderación: 2%).
- 18.7)
- Plan de Contingencia (Ponderación: 5%).
- 18.8)
- Plan de Devolución del Servicio (Ponderación: 2%).
- 18.9)
- Plan de Gestión del Servicio (Ponderación: 3%).
- 18.10)
- Plan de Seguridad de la Información (Ponderación: 3%).
- 18.11)
- Plan de Toma de Contacto y Control del Servicio (Ponderación: 3%).
- 18.12)
- Plan de Transferencia del Conocimiento (Ponderación: 2%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 23:59 horas del 23 de enero de 2023.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Paseo de la Castellana, 109 - 9ª planta. 28046 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 24 de enero de 2023 a las 08:00 (Apertura de Documentación Administrativa) . Ministerio de Defensa. Sala de Juntas de la DIGENIN (Despacho 902), 9ª Planta. Paseo de la Castellana, 109 - 28046 Madrid, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 14 de febrero de 2023 a las 11:18 (Apertura de Documentación Económica) . Ministerio de Defensa. Sala de Juntas de la DIGENIN (Despacho 902), 9ª Planta. Paseo de la Castellana, 109 - 28046 Madrid, España.
- 21.2.3)
- Apertura sobre oferta técnica: 2 de febrero de 2023 a las 08:00 (Apertura de Documentación Técnica) . Ministerio de Defensa. Sala de Juntas de la DIGENIN (Despacho 902), 9ª Planta. Paseo de la Castellana, 109 - 28046 Madrid, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 21.3.3)
- Apertura sobre oferta técnica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- TRIBUNAL ADMINISTRATIVO CENTRAL DE RECURSOS CONTRACTUALES.
- 25.1.2) Dirección:
- Avda. General Perón, 38-8ª Planta.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28020.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.9) Correo electrónico:
- tribunal_recursos.contratos@minhap.es
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
-
- 26.1)
- ID: 2022-936252. Envío de Anuncio Previo al DOUE (7 de julio de 2022).
- 26.2)
- ID: 2022/S 132-377356. Anuncio Previo publicado en DOUE (12 de julio de 2022).
- 26.3)
- ID: 2022-012731. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (22 de diciembre de 2022).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 22 de diciembre de 2022.
Madrid, 22 de diciembre de 2022.- Jefe de la Sección Económico Financiera de DIGENIN, Jorge Juan de Ramos Durántez.