- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Jefatura de Asuntos Económicos del CG de la Comandancia Gral. de Melilla.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S2930028B.
- 1.3) Dirección:
- Gabriel de Morales 1.
- 1.4) Localidad:
- Melilla.
- 1.5) Provincia:
- Melilla.
- 1.6) Código postal:
- 52002.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES640.
- 1.9) Teléfono:
- 952690301.
- 1.11) Correo electrónico:
- contratacion-melilla@oc.mde.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=fa8xrgEdypI%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=MyvDfOePBPznSoTX3z%2F7wA%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Defensa.
- 5. Códigos CPV:
- 50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
- ES640.
- 7. Descripción de la licitación:
- Servicio de mantenimiento integral de las islas y peñones de soberanía nacional para el año 2023.
- 8. Valor estimado:
- 144.230,77 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- Entre el 1 de enero de 2023 y el 31 de diciembre de 2023.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.3)
- No estar incurso en incompatibilidades.
- 11.3.4)
- Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- 11.3.5)
- Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 11.3.6)
- Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Seguro de indemnización (justificante de la existencia de un seguro de responsabilidad civil por riesgos profesionales por importe (impuestos excluidos) igual o superior al de la adjudicación del contrato). Según Anexo 1 punto 9 Solvencia Económica - financiera y técnico prosional del PCAP.
- 11.5) Situación técnica y profesional:
-
- 11.5.1)
- Trabajos realizados (una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de como máximo, los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos). Según Anexo 1 punto 9 Solvencia Económica - financiera y técnico prosional del PCAP.
- 11.5.2)
- Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato (declaración indicando la maquinaria, material y equipo técnico del que se dispondrá para la ejecución de los trabajos o prestaciones). Según Anexo 1 punto 9 Solvencia Económicca - financiera y técnico profesional del PCAP.
- 11.5.3)
- Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución (títulos académicos y profesionales del empresario y de los directivos de la empresa y, en particular, del responsable o responsables de la ejecución del contrato así como de los técnicos encargados directamente de la misma). Según Anexo 1 punto 9 Solvencia Económica - financiera y técnico prosional del PCAP.
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
- Consideraciones tipo social (garantizar la seguridad y la protección de la salud en el lugar de trabajo).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Número de días sobre el mínimo exigible en el PCAP (Ponderación: 25%).
- 18.2)
- Precio (Ponderación: 75%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 09:00 horas del 23 de enero de 2023.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Jefatura de Asuntos Económicos del CG de la Comandancia Gral. de Melilla. Gabriel de Morales 1. 52002 Melilla, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Hasta el 31 de enero de 2023.
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 23 de enero de 2023 a las 10:00. Unidad de Contratación de la SAECO. Gabriel de Morales nº 1 - 52002 Melilla, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 27 de enero de 2023 a las 10:00 (Apertura del sobre con las ofertas económicas) . Unidad de Contratación de la SAECO. Gabriel de Morales nº 1 - 52002 Melilla, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- SAECO de la COMGE de Melilla.
- 25.1.2) Dirección:
- Gabriel de Morales nº 1.
- 25.1.3) Localidad:
- Melilla.
- 25.1.5) Código postal:
- 52002.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.9) Correo electrónico:
- contratacion-melilla@oc.mde.es
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
-
- 26.1)
- ID: 2022/S 244-705421. Anuncio de Licitación publicado en DOUE (19 de diciembre de 2022).
- 26.2)
- ID: 2022-795460. Anuncio de Licitación Original publicado en DOUE (14 de diciembre de 2022).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 20 de diciembre de 2022.
Melilla, 20 de diciembre de 2022.- Jefe del Órgano de Contratación de la SAECO de la COMGEMEL, Miguel Ángel Delgado Barbero.