- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Secretaría General de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- Q2827023I.
- 1.3) Dirección:
- Campezo, 1.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28022.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.11) Correo electrónico:
- contratacion@aemps.es
- 1.12) Dirección principal:
- https://www.aemps.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=XqO%2BFjMho9A%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=Fdqzq7GYJ4jnSoTX3z%2F7wA%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Sanidad.
- 5. Códigos CPV:
- 72610000 (Servicios de apoyo informático).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
- ES.
- 7. Descripción de la licitación:
- Servicio de Help Desk de las aplicaciones informáticas de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.
- 8. Valor estimado:
- 388.798,08 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- Se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 24 meses.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.3)
- Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- 11.3.4)
- Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (ver apdo 9.1 de la Hoja resumen del PCAP). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 143243.2.
- 11.5) Situación técnica y profesional:
-
- 11.5.1)
- Trabajos realizados (relación de principales servicios realizados de igual o similar naturaleza en el curso de los tres últimos años. Ver apdo 9.2.a) de la Hoja Resumen del PCAP). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 66380.16.
- 11.5.2)
- Instalaciones técnicas y medidas para garantizar la calidad (declaración responsable de poseer Certificado ISO20000-1. Ver apdo 9.2.b) de la Hoja Resumen del PCAP).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
- Consideraciones tipo social (plan de prevención de riesgos laborales).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Precio (Ponderación: 60%).
- 18.2)
- Control de calidad específico para la totalidad del servicio (Ponderación: 10%).
- 18.3)
- Estructura y distribución del equipo (Ponderación: 10%).
- 18.4)
- Metodología específica a aplicar en cumplimiento de la totalidad de3 los trabajos objeto del servicio (Ponderación: 20%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 00:00 horas del 30 de diciembre de 2022.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Secretaría General de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Campezo, 1. 28022 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 10 de enero de 2023 a las 10:00 (Apertura y calificación documentación administrativa) . Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Campezo 1 - 28022 Madrid, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 24 de enero de 2023 a las 10:00 (Apertura oferta económica) . Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Campezo 1 - 28022 Madrid, España.
- 21.2.3)
- Apertura sobre oferta técnica: 17 de enero de 2023 a las 10:00 (Apertura oferta técnica) . Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Campezo 1 - 28022 Madrid, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Público (para la asistencia telemática al evento de apertura, deben comunicarlo mediante correo electrónico a contratacion@aemps.es, con al menos 3 días de antelación, para facilitarles el enlace de acceso).
- 21.3.3)
- Apertura sobre oferta técnica: Público (para la asistencia telemática al evento de apertura, deben comunicarlo mediante correo electrónico a contratacion@aemps.es, con al menos 3 días de antelación, para facilitarles el enlace de acceso).
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 23.4)
- Se utilizará el pago electrónico.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Secretaria General.
- 25.1.2) Dirección:
- Campezo 1.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28022.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.7) Teléfono:
- +034 918225178.
- 25.1.9) Correo electrónico:
- contratacion@aemps.es
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2022-471583. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (30 de noviembre de 2022).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 30 de noviembre de 2022.
Madrid, 30 de noviembre de 2022.- Secretario General, José Ignacio Contreras Fernández.