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Documento BOE-B-2022-38662

Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. Objeto: Acuerdo marco con un único empresario por lote para la adquisición y suministro de material de oficina no inventariable (confección de impresos), con destino a los servicios centrales y periféricos del Departamento y a los servicios centrales y periféricos de la Dirección General de la Marina Mercante (Lote 1 y Lote 2). Expediente: 22RHM3OM0167.

Publicado en:
«BOE» núm. 297, de 12 de diciembre de 2022, páginas 59461 a 59463 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana
Referencia:
BOE-B-2022-38662

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Junta de Contratación del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2800441D.
1.3) Dirección:
Paseo Castellana, 67.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28071.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.11) Correo electrónico:
contratacion.sgagf@mitma.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=Yc9bAhPFkZlvYnTkQN0%2FZA%3D%3D
2. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
2.1) Tipo:
Administración General del Estado.
2.2) Actividad principal ejercida:
Servicios de Carácter General.
4. Códigos CPV:
4.1) CPV principal:
79824000 (Servicios de impresión y distribución).
4.2) CPV
Lote 1: 79824000 (Servicios de impresión y distribución).
4.3) CPV
Lote 2: 79824000 (Servicios de impresión y distribución).
5. Lugar principal de prestación de los servicios:
5.1) Código NUTS principal:
ES300.
5.2) Código NUTS
Lote 1: ES300.
5.3) Código NUTS
Lote 2: ES300.
6. Descripción de la licitación:
6.1) Descripción genérica:
Acuerdo marco con un único empresario por lote para la adquisición y suministro de material de oficina no inventariable (confección de impresos), con destino a los servicios centrales y periféricos del Departamento y a los servicios centrales y periféricos de la Dirección General de la Marina Mercante (Lote 1 y Lote 2).
6.2)
Lote 1: Adquisición y suministro de Material de Oficina no Inventariable (Confección de Impresos), con destino a los Servicios centrales y periféricos del Departamento.
6.3)
Lote 2: Adquisición y suministro de Material de Oficina no Inventariable (Confección de Impresos), con destino a los Servicios centrales y periféricos de la Dirección General de la Marina Mercante.
7. Tipo de procedimiento de adjudicación:
Abierto simplificado.
8. Información sobre un acuerdo marco o un sistema dinámico de adquisición:
El anuncio se refiere al establecimiento de un acuerdo marco.
9. Criterios de adjudicación:
9.1)
1. Precio (Ponderación: 70%).
9.2)
2. Plazo de entrega (Ponderación: 15%).
9.3)
3. Calidad medioambiental de los productos ofertados (Ponderación: 15%).
10. Fecha de adjudicación:
10.1) Lote 1:
30 de noviembre de 2022.
10.2) Lote 2:
30 de noviembre de 2022.
11. Ofertas recibidas:
11.1) Lote 1:
11.1.1) Número de ofertas recibidas:
2.
11.1.2) Número de ofertas recibidas de PYMEs:
2.
11.2) Lote 2:
11.2.1) Número de ofertas recibidas:
3.
11.2.2) Número de ofertas recibidas de PYMEs:
3.
12. Adjudicatarios:
12.1) Lote 1:
12.1.1) Nombre:
MANGRAF, S.L.
12.1.2) Número de identificación fiscal:
B83900837.
12.1.7) País:
España.
12.1.13)
El adjudicatario es una PYME.
12.2) Lote 2:
12.2.1) Nombre:
MANGRAF, S.L.
12.2.2) Número de identificación fiscal:
B83900837.
12.2.7) País:
España.
12.2.13)
El adjudicatario es una PYME.
13. Valor de las ofertas:
13.1) Lote 1:
13.1.1) Valor de la oferta seleccionada:
51.762,32 euros.
13.1.2) Valor de la oferta de mayor coste:
73.863,15 euros.
13.1.3) Valor de la oferta de menor coste:
51.762,32 euros.
13.2) Lote 2:
13.2.1) Valor de la oferta seleccionada:
27.509,50 euros.
16. Procedimientos de recurso:
16.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
16.1.1) Nombre:
Subsecretaría del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.
16.1.2) Dirección:
Pº de la Castellana, 67.
16.1.3) Localidad:
Madrid.
16.1.5) Código postal:
28071.
16.1.6) País:
España.
16.1.7) Teléfono:
915978105.
16.1.9) Correo electrónico:
contratacion.sgagf@mitma.es
16.1.10) Dirección de internet:
https://sede.mitma.gob.es/sede_electronica/lang_castellano/
16.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
16.4.1) Nombre:
Subsecretaría del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.
16.4.2) Dirección:
Pº de la Castellana, 67.
16.4.3) Localidad:
Madrid.
16.4.5) Código postal:
28071.
16.4.6) País:
España.
16.4.7) Teléfono:
915978105.
16.4.9) Correo electrónico:
contratacion.sgagf@mitma.es
16.4.10) Dirección de internet:
https://sede.mitma.gob.es/sede_electronica/lang_castellano/
18. Fecha de envío del anuncio:
5 de diciembre de 2022.

Madrid, 5 de diciembre de 2022.- Presidente, Jesús Miguel Fumanal Orús.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad
Observaciones:
Varias adjudicaciones.
Acuerdo marco.

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