- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 41 - Base Aérea de San Javier.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S3022001F.
- 1.3) Dirección:
- Base Aérea de San Javier, C/ Coronel López Peña, s/n.
- 1.4) Localidad:
- San Javier.
- 1.5) Provincia:
- Región de Murcia.
- 1.6) Código postal:
- 30720.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES62.
- 1.9) Teléfono:
- 968189030.
- 1.10) Fax:
- 968189026.
- 1.11) Correo electrónico:
- sea41contratacion@ea.mde.es
- 1.12) Dirección principal:
- https://contrataciondelestado.es/
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=2f0hqe0kTbQ%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=AhyOcYC6%2B2HnSoTX3z%2F7wA%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Defensa.
- 5. Códigos CPV:
- 35811300 (Uniformes militares).
- 6. Lugar principal de entrega de los suministros:
- ES62.
- 7. Descripción de la licitación:
- Suministro de uniformes para alumnos de nuevo ingreso en la Academia General del Aire para el curso académico 2022-2023.
- 8. Valor estimado:
- 192.800,00 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 1 día (del 1 de julio de 2022 al 30 de junio de 2023, conforme a lo establecido en el apartado C del Cuadro Resumen del PCAP).
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (conforme al apartado 9.1 del Anexo I del PCAP).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar (presentación de las muestras establecidas en el punto 5 del PPT y en las condiciones referidas en el apartado 9.1 del Anexo I del PCAP).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
-
- 17.1)
- Consideraciones de tipo ambiental (conforme al apartado 15 del Anexo I del PCAP, condiciones especiales número 2, 3 y 4).
- 17.2)
- Combatir el paro (conforme al apartado 15 del Anexo I del PCAP, condición especial número 1).
- 18. Criterios de adjudicación:
- PRECIO (Ponderación: 100%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 23:59 horas del 24 de febrero de 2022.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Plataforma de Contratación del Sector Público. www.contrataciondelestado.es. 00000 San Javier, España.
- 20.2) URL:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink%3AperfilContratante&idBp=2f0hqe0kTbQ%3D
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 25 de febrero de 2022 a las 09:00 (Apertura sobre documentación administrativa) . Plataforma de Contratación del Estado. www.contrataciondelestado.es - 00000 San Javier, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 3 de marzo de 2022 a las 09:00 (Apertura sobre oferta económica) . Plataforma de Contratación del Estado. www.contrataciondelestado.es - 00000 San Javier, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 2 de febrero de 2022.
San Javier, 2 de febrero de 2022.- Jefe de la Sección Económico-Administrativa 41 - Base Aérea de San Javier, Lucio Martín-Maestro Tornel.