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Documento BOE-B-2022-37719

Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. Objeto: Servicio de mantenimiento de ascensores de los servicios centrales y periféricos de la Dirección General de la Marina Mercante. Expediente: 22PPS2MM0209.

Publicado en:
«BOE» núm. 288, de 1 de diciembre de 2022, páginas 57949 a 57952 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana
Referencia:
BOE-B-2022-37719

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Junta de Contratación del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2800441D.
1.3) Dirección:
Paseo Castellana, 67.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28071.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.11) Correo electrónico:
contratacion.sgagf@mitma.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=Yc9bAhPFkZlvYnTkQN0%2FZA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=ZIRuJgCcvgJvYnTkQN0%2FZA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Servicios de Carácter General.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
50750000 (Servicios de mantenimiento de ascensores).
5.2) CPV
Lote 1: 50750000 (Servicios de mantenimiento de ascensores).
5.3) CPV
Lote 2: 50750000 (Servicios de mantenimiento de ascensores).
5.4) CPV
Lote 3: 50750000 (Servicios de mantenimiento de ascensores).
5.5) CPV
Lote 4: 50750000 (Servicios de mantenimiento de ascensores).
5.6) CPV
Lote 5: 50750000 (Servicios de mantenimiento de ascensores).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
6.1) Código NUTS principal:
ES300.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES1.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES5.
6.4) Código NUTS
Lote 3: ES61.
6.5) Código NUTS
Lote 4: ES70.
6.6) Código NUTS
Lote 5: ES300.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Servicio de mantenimiento de ascensores de los servicios centrales y periféricos de la Dirección General de la Marina Mercante.
7.2)
Lote 1: Zona del Cantábrico.
7.3)
Lote 2: Zona del Mediterráneo.
7.4)
Lote 3: Zona de Andalucía.
7.5)
Lote 4: Zona de Canarias.
7.6)
Lote 5: Servicios centrales.
8. Valor estimado:
176.278,84 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
24 meses.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.6)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
11.3.7)
Apartado II.3 del Cuadro de características del PCAP.
11.3.8)
Lote 1: P7-1-Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones de aparatos elevadores y de traslación horizontal.(inferior a 150.000 euros).
11.3.9)
Lote 2: P7-1-Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones de aparatos elevadores y de traslación horizontal.(inferior a 150.000 euros).
11.3.10)
Lote 3: P7-1-Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones de aparatos elevadores y de traslación horizontal.(inferior a 150.000 euros).
11.3.11)
Lote 4: P7-1-Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones de aparatos elevadores y de traslación horizontal.(inferior a 150.000 euros).
11.3.12)
Lote 5: P7-1-Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones de aparatos elevadores y de traslación horizontal.(inferior a 150.000 euros).
11.4) Situación económica y financiera:
11.4.1)
Lote 1: Cifra anual de negocio (apartado II.4.a) del Cuadro de características del PCAP). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 16922.77.
11.4.2)
Lote 2: Cifra anual de negocio (apartado II.4.a) del Cuadro de características del PCAP). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 8461.38.
11.4.3)
Lote 3: Cifra anual de negocio (apartado II.4.a) del Cuadro de características del PCAP). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 12692.08.
11.4.4)
Lote 4: Cifra anual de negocio (apartado II.4.a) del Cuadro de características del PCAP). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 6346.04.
11.4.5)
Lote 5: Cifra anual de negocio (apartado II.4.a) del Cuadro de características del PCAP). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 8461.38.
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Lote 1: Trabajos realizados (apartado II.4.b) del Cuadro de características del PCAP). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 7897.29.
11.5.2)
Lote 2: Trabajos realizados (apartado II.4.b) del Cuadro de características del PCAP). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 3948.65.
11.5.3)
Lote 3: Trabajos realizados (apartado II.4.b) del Cuadro de características del PCAP). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 5922.97.
11.5.4)
Lote 4: Trabajos realizados (apartado II.4.b) del Cuadro de características del PCAP). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 2961.48.
11.5.5)
Lote 5: Trabajos realizados (apartado II.4.b) del Cuadro de características del PCAP). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 3948.65.
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones tipo social (apartado IV.3 del Cuadro de características del PCAP).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Lote 1: 1. Precio L1 (Ponderación: 85%).
18.2)
Lote 1: 2. Mejora del tiempo de respuesta en caso de emergencia L1 (Ponderación: 15%).
18.3)
Lote 2: 1. Precio L2 (Ponderación: 85%).
18.4)
Lote 2: 2. Mejora del tiempo de respuesta en caso de emergencia L2 (Ponderación: 15%).
18.5)
Lote 3: 1. Precio L3 (Ponderación: 85%).
18.6)
Lote 3: 2. Mejora del tiempo de respuesta en caso de emergencia L3 (Ponderación: 15%).
18.7)
Lote 4: 1. Precio L4 (Ponderación: 85%).
18.8)
Lote 4: 2. Mejora del tiempo de respuesta en caso de emergencia L4 (Ponderación: 15%).
18.9)
Lote 5: 1. Precio L5 (Ponderación: 85%).
18.10)
Lote 5: 2. Mejora del tiempo de respuesta en caso de emergencia L5 (Ponderación: 15%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 23:59 horas del 9 de diciembre de 2022.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Junta de Contratación del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. Paseo Castellana. 28071 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 12 de diciembre de 2022 a las 10:00. Junta de Contratación. Pº de la Castellana, 67 - 28071 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 12 de diciembre de 2022 a las 10:00. Junta de Contratación. Pº de la Castellana, 67 - 28071 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.1.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
25.1.10) Dirección de internet:
https://www.hacienda.gob.es/es-ES/Areas%20Tematicas/Contratacion/TACRC/Paginas/Tribunal%20Administrativo%20Central%20de%20Recursos%20Contractuales.asp
25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
25.4.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.4.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38.
25.4.3) Localidad:
Madrid.
25.4.5) Código postal:
28020.
25.4.6) País:
España.
25.4.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
25.4.10) Dirección de internet:
https://www.hacienda.gob.es/es-ES/Areas%20Tematicas/Contratacion/TACRC/Paginas/Tribunal%20Administrativo%20Central%20de%20Recursos%20Contractuales.asp
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2022-250972. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (24 de noviembre de 2022).
28. Fecha de envío del anuncio:
24 de noviembre de 2022.

Madrid, 24 de noviembre de 2022.- Presidente, Jesús Miguel Fumanal Orús.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Nacional
Materias (CPV):
50700000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Varios lotes.

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