Está Vd. en

Documento BOE-B-2022-36766

Anuncio de licitación de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Helicópteros. Objeto: Adquisición de 11 entrenadores de buses de aviónica. Expediente: 2022/ETSAE0065/00001121E.

Publicado en:
«BOE» núm. 282, de 24 de noviembre de 2022, páginas 56541 a 56543 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2022-36766

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Helicópteros.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2801224C.
1.3) Dirección:
Ctra. de Guadalix Km. 1,800.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28770.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
918465443.
1.10) Fax:
918466670.
1.11) Correo electrónico:
contratacion-sae-famet@et.mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=cx8Ytdmu4WUQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=tqLM1y3sxtqXQV0WE7lYPw%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
34740000 (Equipamiento, entrenadores, simuladores de vuelo y sus partes para aeronaves o naves espaciales).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
ES243.
7. Descripción de la licitación:
Adquisición de 11 entrenadores de buses de aviónica.
8. Valor estimado:
250.000,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
9 meses.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad.
11.3.3)
Preferencia para empresas dedicadas a la promoción e inserción laboral de personas en situación de exclusión social.
11.3.4)
No prohibición para contratar.
11.3.5)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.6)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.7)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios según clausula 11 apartado c del PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
Otros (relación principales suministros realizados en los 3 últimos años y certificados que lo acrediten según clausula 11 apartado D del PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Certificación de UNE-EN ISO 14001:2015 Sistemas de gestión ambiental (Ponderación: 10%).
18.2)
Certificación de UNE-EN ISO 9001:2015 Sistemas de gestión calidad (Ponderación: 10%).
18.3)
Certificado sistema de seguridad y salud en el trabajo según especificaciones OHSAS 18001:2007 o actualizaciones en vigor (Ponderación: 10%).
18.4)
precio (Ponderación: 70%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 13:00 horas del 11 de enero de 2023.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Helicópteros. Ctra. de Guadalix, Km 1,800. 28770 Colmenar Viejo, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 12 de enero de 2023 a las 09:30. Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Helicópteros. Ctra. de Guadalix, Km 1,800 - 28770 Colmenar Viejo, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 18 de enero de 2023 a las 09:30. Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Helicópteros. Ctra. de Guadalix, Km 1,800 - 28770 Colmenar Viejo, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Público.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avda. General Perón, 38nPlanta 8.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2022-173512. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (18 de noviembre de 2022).
28. Fecha de envío del anuncio:
18 de noviembre de 2022.

Madrid, 18 de noviembre de 2022.- Jefe de la Sección de Asuntos Económicos del PCMHEL, José Manuel Ruiz Iglesias.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Aragón
Materias (CPV):
34000000 Equipos de transporte y productos auxiliares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid