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Documento BOE-B-2022-35891

Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación. Objeto: Servicio de distribución y movimiento interior de enseres y documentación del ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y de Cooperación (en adelante MAUC) en sus sedes en Madrid. Expediente: 2022.12.01.0018.C.

Publicado en:
«BOE» núm. 277, de 18 de noviembre de 2022, páginas 55284 a 55286 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
Referencia:
BOE-B-2022-35891

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2812001B.
1.3) Dirección:
Plaza de la Provincia,1.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28071.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
913799292.
1.11) Correo electrónico:
junta.contratacion@maec.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=Ry8%2F2tKUmQwQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=j2B%2BddddycjnSoTX3z%2F7wA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Política Exterior.
5. Códigos CPV:
63100000 (Servicios de carga, descarga y almacenamiento).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Servicio de distribución y movimiento interior de enseres y documentación del ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y de Cooperación (en adelante MAUC) en sus sedes en Madrid.
8. Valor estimado:
960.883,94 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
1 año (un año, a partir del día 16 de abril de 2023 o desde el día siguiente a su formalización de ser ésta posterior).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.6)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios establecido en el PCAP). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 480442 (euros).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados ("Relación de servicios ejecutados en los últimos tres años, que sean de la misma naturaleza y contenido que el contrato, cuyo importe acumulado debe ser igual o superior al del valor estimado del contrato: 336.309,38 €"). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 336310 (euros).
11.5.2)
Otros (en general, la empresa adjudicataria estará obligada a poner a disposición del contrato profesionales del sector que cuenten con la cualificación y experiencia necesaria para llevar a cabo las funciones que se especifican en los pliegos).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
17.1)
Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer (en la ejecución del contrato, la empresa contratista o, en su caso, subcontratista, garantizará la igualdad entre mujeres y hombres en el trato, acceso al empleo, clasificación profesional, promoción, permanencia, formación, extinción, retribuciones, calidad y estabilidad laboral, duración y ordenación de la jornada laboral).
17.2)
Cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo (ejecutar el servicio cumpliendo estrictamente la legislación sobre prevención de riesgos laborales).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Bolsa de horas (Ponderación: 20%).
18.2)
Oferta económica (Ponderación: 80%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 23:59 horas del 9 de diciembre de 2022.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación. Plaza de la Provincia,1. 28071 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 15 de diciembre de 2022 a las 11:00. Palacio de Santa Cruz. Plaza de la Provincia, 1 - 28012 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 15 de diciembre de 2022 a las 12:30. Palacio de Santa Cruz. Plaza de la Provincia, 1 - 28012 Madrid, España.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Junta de contratación del MAEC.
25.1.2) Dirección:
Plaza de la Provincia, 1.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28012.
25.1.6) País:
España.
25.1.9) Correo electrónico:
dgse.juntadecontrata@maec.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2022-992106. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (8 de noviembre de 2022).
28. Fecha de envío del anuncio:
8 de noviembre de 2022.

Madrid, 8 de noviembre de 2022.- Subdirectora General de la Oficina Presupuestaria, Cecilia Rocha de la Fuente.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
63000000 Servicios de transporte complementarios y auxiliares; servicios de agencias de viajes

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