Está Vd. en

Documento BOE-B-2022-31305

Resolución de la Autoridad Portuaria de Castellón por la que se anuncia la enajenación mediante subasta pública de una parcela, situada en el extremo norte del puerto de Castellón.

Publicado en:
«BOE» núm. 246, de 13 de octubre de 2022, páginas 48317 a 48317 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana
Referencia:
BOE-B-2022-31305

TEXTO

Objeto de la subasta: parcela de 3.540,18 m2 situada en el extremo norte del Puerto de Castellón, propiedad de la Autoridad Portuaria de Castellón y sita en el término municipal de Castelló de la Plana.

Procedimiento: subasta pública con proposición económica al alza de conformidad con lo previsto en el pliego.

Tipo de licitación: 800.834,06 € (OCHOCIENTOS MIL OCHOCIENTOS TREINTA Y CUATRO EUROS CON SEIS CÉNTIMOS DE EURO).

Garantía exigida: 5% del tipo, que asciende a la cantidad de 40.041,70 € (CUARENTA MIL CUARENTA Y UN EUROS CON SETENTA CÉNTIMOS DE EURO).

Obtención de documentación e información: se encuentra disponible en la web corporativa de la Autoridad Portuaria (https://www.portcastello.com/negocio/quiere-instalarse-puertocastellon/#tab-concurso-concesiones-administrativas).

Plazo de presentación de ofertas: treinta (30) días naturales a contar desde el día siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial del Estado de este anuncio, finalizando a las 14:00 horas del último día hábil. En caso de que el último día coincida en festivo, se prorrogará hasta el siguiente día hábil.

Lugar de presentación de ofertas: Oficina de Asistencia en Materia de Registro de la Autoridad Portuaria de Castellón, sita en el Grao de Castellón, Muelle Serrano Lloberes s/n, C.P. 12100.

Documentación que integrará las ofertas: la que se especifica en el correspondiente pliego de condiciones.

Fecha apertura de las ofertas – sobre nº 1: dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la conclusión del plazo fijado para la presentación de proposiciones, salvo que coincida en festivo, en cuyo caso tendrá lugar en el siguiente día hábil.

Fecha apertura de las ofertas – sobre nº 2: se comunicará a través de la página web de la Autoridad Portuaria de Castellón, el lugar, fecha y hora en el que, en acto público, la Mesa de licitación abrirá el sobre nº 2.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Grau de Castelló, 3 de octubre de 2022.- El Presidente, Rafael Simó Sancho.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid