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Documento BOE-B-2022-28389

Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda y Función Pública. Objeto: Contrato de servicios para la conservación y mantenimiento integral de las instalaciones de los edificios de la Intervención General de la Administración del Estado (C/ Mateo Inurria 15 y C/ Agustín de Foxá 25 de Madrid). Expediente: 2022-19.

Publicado en:
«BOE» núm. 226, de 20 de septiembre de 2022, páginas 43955 a 43958 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Hacienda y Función Pública
Referencia:
BOE-B-2022-28389

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda y Función Pública.
1.2) Número de identificación fiscal:
V83433300.
1.3) Dirección:
Alcalá 9.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28014.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
915958100.
1.10) Fax:
915958850.
1.11) Correo electrónico:
junta.contratacion@hacienda.gob.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=dpi6WmHRsMkQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=hSg1SxQeWXCmq21uxhbaVQ%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Economía y Hacienda.
5. Códigos CPV:
50500000 (Servicios de reparación y mantenimiento de bombas, válvulas, grifos, contenedores metálicos y maquinaria), 50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios), 50711000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos eléctricos de edificios), 50720000 (Servicios de reparación y mantenimiento de calefacción central), 50730000 (Servicios de reparación y mantenimiento de grupos refrigeradores), 50750000 (Servicios de mantenimiento de ascensores), 50800000 (Servicios varios de reparación y mantenimiento), 77311000 (Servicios de mantenimiento de jardines y parques), 90921000 (Servicios de desinfección y exterminio), 90922000 (Servicios de control de plagas) y 90923000 (Servicios de desratización).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Contrato de servicios para la conservación y mantenimiento integral de las instalaciones de los edificios de la Intervención General de la Administración del Estado (C/ Mateo Inurria 15 y C/ Agustín de Foxá 25 de Madrid).
8. Valor estimado:
1.242.901,34 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
2 años.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.5)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
11.3.6)
P1-3-Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones eléctricas y electrónicas.(igual o superior a 300.000 euros e inferior a 600.000 euros).
11.3.7)
P3-3-Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones de calefacción y aire acondicionado.(igual o superior a 300.000 euros e inferior a 600.000 euros).
11.3.8)
P7-3-Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones de aparatos elevadores y de traslación horizontal.(igual o superior a 300.000 euros e inferior a 600.000 euros).
11.3.9)
Habilitaciones empresariales:- Instalaciones eléctricas de alta tensión; líneas y centros de transformación.− Instalaciones eléctricas de baja tensión; categoría especialista.− Instalaciones térmicas en los edificios.− Instalaciones frigoríficas.− Manipulación de gases fluorados.- Instalaciones interiores para suministro de agua, para el caso de que la inscripción en el Registro Industrial aportado correspondiera a una Comunidad Autónoma en que se siga reflejando de forma específica.− Instalaciones de protección contra incendios.− Instalaciones petrolíferas.− Instalaciones de telecomunicaciones, CCTV y control de accesos.− Instalaciones de seguridad..
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (según lo establecido en la cláusula 8 del PCAP y en el apartado 9 del Anexo I). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 466088.01 (eUROS).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (según lo establecido en la cláusula 8 del PCAP y en el apartado 9 del Anexo I). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 181256.45 (eUROS).
11.5.2)
Otros (sin perjuicio de la solvencia requerida, hay que estar a lo dispuesto en la cláusula 8 del PCAP y el apartado 9.4 del Anexo I en lo relativo a la concreción de las condiciones de solvencia (Anexo X), así como al apartado 9.5 del Anexo I sobre la Garantía de la calidad).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
17.1)
Promover el empleo de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral (el adjudicatario vendrá obligado a sustituir al personal que, desempeñando las prestaciones del mismo esté en situación de baja, por personas con particulares dificultades de incorporación al mercado laboral).
17.2)
Consideraciones de tipo ambiental (fomento de la reducción, reutilización y reciclado de los residuos).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Precio (Ponderación: 51%).
18.2)
Memoria general de prestación del servicio (Ponderación: 25%).
18.3)
Programa de mantenimiento específico (Ponderación: 24%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 14:00 horas del 4 de octubre de 2022 (se recomienda descargar la herramienta de presentación de ofertas con tiempo suficiente y no esperar a presentar la oferta al último momento, para poder solventar, en su caso, cualquier problema técnico que pudiera surgir. Herramienta: Guía de los servicios de Licitación Electrónica para Empresas que podrán encontrar en el siguiente enlace:https://contrataciondelestado.es/wps/portal/guiasAyuda).
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda y Función Pública. Alcalá 9. 28014 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 6 de octubre de 2022 a las 10:00 (Apertura del sobre de la documentación administrativa) . Sesión a distancia con medios electrónicos. C/ Alcalá, 5 - 28014 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 20 de octubre de 2022 a las 10:00. Sesión a distancia con medios electrónicos. Calle Alcalá 5, 2 Planta - 29014 Madrid, España.
21.2.3)
Apertura sobre oferta técnica: 6 de octubre de 2022 a las 10:00. Sesión a distancia con medios electrónicos. C/ Alcalá, 5 - 28014 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
21.3.3)
Apertura sobre oferta técnica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avda General Perón nº 38 - 8ª Planta.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28071.
25.1.6) País:
España.
25.1.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
25.1.10) Dirección de internet:
https://sedeminhap.gob.es/es-ES/Sedes/TACRC/paginas/default.aspx
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
26.1)
ID: 2022-899852. Envío de Anuncio Previo al DOUE (27 de junio de 2022).
26.2)
ID: 2022/S 125-356114. Anuncio Previo publicado en DOUE (1 de julio de 2022).
26.3)
ID: 2022-150877. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (13 de septiembre de 2022).
28. Fecha de envío del anuncio:
13 de septiembre de 2022.

Madrid, 13 de septiembre de 2022.- Presidente, José Santos Santamaría Cruz.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
50500000 Servicios de reparación y mantenimiento
50700000 Servicios de reparación y mantenimiento
50800000 Servicios de reparación y mantenimiento
77000000 Servicios agrícolas, forestales, hortícolas, acuícolas y apícolas
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente

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