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Documento BOE-B-2022-27757

Anuncio de licitación de: Dirección General del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, E.P.E. Objeto: Servicio de auditoría para la realización de controles en actuaciones CDTI cofinanciadas con FEDER y FEMP para el período 2014-2020: control de calidad del instrumento financiero (FEDER), proyectos FEMP y asistencia técnica (FEDER y FEMP). Expediente: 10/2022 AB (DG/DAC) .

Publicado en:
«BOE» núm. 223, de 16 de septiembre de 2022, páginas 43096 a 43098 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Ciencia e Innovación
Referencia:
BOE-B-2022-27757

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Dirección General del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, E.P.E.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q2820010C.
1.3) Dirección:
Cid, 4.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28001.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.11) Correo electrónico:
contratacion@cdti.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=yA9cyQaaCRkQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=wo1zr032H1eXQV0WE7lYPw%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Entidad de Derecho Público.
3.2) Actividad principal ejercida:
Investigación, Desarrollo e Innovación.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
79212000 (Servicios de auditoría).
5.2) CPV
Lote 1: 79212000 (Servicios de auditoría).
5.3) CPV
Lote 2: 79212000 (Servicios de auditoría).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
6.1) Código NUTS principal:
ES300.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES300.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES300.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Servicio de auditoría para la realización de controles en actuaciones CDTI cofinanciadas con FEDER y FEMP para el período 2014-2020: control de calidad del instrumento financiero (FEDER), proyectos FEMP y asistencia técnica (FEDER y FEMP).
7.2)
Lote 1: Auditorías de Tipo 1, que consisten en la realización de controles de calidad de diferentes proyectos aprobados por el CDTI de diferentes tipologías (LIC y LIC A del Instrumento Financiero CDTI cofinanciados con el FEDER; y proyectos cofinanciados con el FEMP).
7.3)
Lote 2: Auditorías de Tipo 2, consistente en la verificación de la Asistencia Técnica cofinanciada con FEDER y FEMP (2014-2020).
8. Valor estimado:
40.142,88 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
24 meses.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios del licitador, en el ámbito al que se refiera el contrato, que, referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser al menos una vez y media el valor anual medio del contrato si su duración es superior a un año, en función del Lote/s a los que licite, según la cantidad indicada a continuación: Lote 1 (10.991,50€) y Lote 2 (19.115,66)).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. Lote 1 (5.129,37 €) y Lote 2 (8.920,64)).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (2).
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 2.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
17.1)
Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer (aplicación de la igualdad salarial para mujeres y hombres del personal vinculado a la ejecución del contrato).
17.2)
Consideraciones tipo social (favorecer la formación profesional en el lugar de trabajo, impartiendo cursos a las personas adscritas a la ejecución del contrato).
17.3)
Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos (obligación del contratista de someterse a la normativa nacional y de la Unión Europea en materia de protección de datos).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Oferta económica (Ponderación: 40%).
18.2)
Otros criterios automáticos (mejoras) (Ponderación: 15%).
18.3)
Memoria Técnica (Ponderación: 45%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 14:00 horas del 19 de septiembre de 2022 (las ofertas que se reciban fuera de plazo serán automáticamente excluidas).
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Dirección General del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, E.P.E. Cid, 4. 28001 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre oferta económica: 3 de octubre de 2022 a las 11:00 (La apertura de las ofertas relativas a criterios automáticos/aritméticos se llevará a cabo a través de la herramienta TEAMS. Previamente a la apertura, se informará mediante nota informativa publicada en la PLACSP del link de acceso) . CDTI. Cid, 4 - 28001 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre oferta económica: Privado (se recomienda que las empresas que deseen asistir al acto de apertura de las ofertaseconómicas, lo indiquen en el correo contratacion@cdti.es).
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
28. Fecha de envío del anuncio:
2 de septiembre de 2022.

Madrid, 2 de septiembre de 2022.- Director General, Francisco Javier Ponce Martínez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad

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