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Documento BOE-B-2022-26218

Anuncio de licitación de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de Operaciones . Objeto: Acuerdo marco para la dquisición de repuestos fungibles de ferretería, químicos y herramental de taller y equipos de protección individual para las operaciones militares de paz. Expediente: 2022/ETSAE0429/00000416E.

Publicado en:
«BOE» núm. 211, de 2 de septiembre de 2022, páginas 40822 a 40825 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2022-26218

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de Operaciones .
1.2) Número de identificación fiscal:
S1500066D.
1.3) Dirección:
Plaza Atochas, 14.
1.4) Localidad:
A Coruña.
1.5) Provincia:
A Coruña.
1.6) Código postal:
15001.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES111.
1.9) Teléfono:
981124400.
1.10) Fax:
981124482.
1.11) Correo electrónico:
JIAEOPS_CONTRATACION@mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=2CyjNJv3pcw%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=kB5s6pQc8XbnSoTX3z%2F7wA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
43830000 (Herramientas mecánicas), 18143000 (Indumentaria de protección), 24960000 (Productos químicos diversos) y 44316400 (Artículos de ferretería).
5.2) CPV
Lote 1: 44316400 (Artículos de ferretería), 18143000 (Indumentaria de protección), 24960000 (Productos químicos diversos) y 43830000 (Herramientas mecánicas).
5.3) CPV
Lote 2: 24960000 (Productos químicos diversos), 18143000 (Indumentaria de protección), 43830000 (Herramientas mecánicas) y 44316400 (Artículos de ferretería).
5.4) CPV
Lote 3: 43830000 (Herramientas mecánicas), 18143000 (Indumentaria de protección), 24960000 (Productos químicos diversos) y 44316400 (Artículos de ferretería).
5.5) CPV
Lote 4: 43830000 (Herramientas mecánicas), 18143000 (Indumentaria de protección), 24960000 (Productos químicos diversos) y 44316400 (Artículos de ferretería).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
6.1) Código NUTS principal:
ES111.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES111.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES111.
6.4) Código NUTS
Lote 3: ES111.
6.5) Código NUTS
Lote 4: ES111.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Acuerdo marco para la dquisición de repuestos fungibles de ferretería, químicos y herramental de taller y equipos de protección individual para las operaciones militares de paz.
7.2)
Lote 1: Herramental Inventariable - LOTE 1.
7.3)
Lote 2: Repuestos fungibles de ferretería - LOTE 2.
7.4)
Lote 3: Productos Químicos de Taller - LOTE 3.
7.5)
Lote 4: Equipos de Protección Individual - LOTE 4.
8. Valor estimado:
682.644,64 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
10.1) Acuerdo marco:
10.1.1) Duración:
4 años. Necesidad recurrente común a todos los despliegues del ejército de tierra en todas las zonas de operaciones que resulta optimizable a través de economía de escala mediante acuerdo marco.
10.1.2) Frecuencia de los contratos que se van a adjudicar:
1.
10.1.3) Número propuesto de operadores que van a participar:
1.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
Certificación de la empresa acreditativo de la garantía técnica de los artículos objeto del suministro con los extremos mínimos garantizados que se detallan en el correspondiente anexo J del PCAP.
11.3.3)
Solvencia económica: Presentación de su cuenta de pérdidas y ganancias anuales depositadas en el correspondiente registro, referida al mayor de los tres últimos ejercicios, en la que se declare una cifra de negocios global, por un importe anual igual o superior a una vez y media el importe del valor estimado del objeto de la licitación por cada uno de los lotes ofertados.Solvencia Técnica: Una relación de los principales suministros realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso del último año, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos.Descripción de las instalaciones técnicas, de las medidas empleadas para garantizar la calidad y de los medios de estudio e investigación de la empresa.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (importes mínimos a acreditar para concurrir a cada uno de los lotesLote 1: 150.000 eurosLote 2: 150.000 eurosLote 3: 75.000 eurosLote 4: 150.000 euros). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 525000.
11.5) Situación técnica y profesional:
Instalaciones técnicas y medidas para garantizar la calidad (descripción de las instalaciones técnicas, de las medidas empleadas para garantizar la calidad y de los medios de estudio e investigación de la empresa).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto acelerado (existe la necesidad de que el AM entre en vigor para la fecha prevista, por la necesidad de garantizar el suministro del material comprendido en los lotes que componen el expediente a fin de mantener la operatividad de los contingentes desplegados en las diferentes zonas de operaciones fuera de territorio nacional.).
13. Información sobre un acuerdo marco o un sistema dinámico de adquisición y sobre la subasta electrónica:
El anuncio se refiere al establecimiento de un acuerdo marco.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (4).
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 4.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
17.1)
Consideraciones tipo social (durante la ejecución de las prestaciones contratadas el adjudicatario observará y cumplirá lo dispuesto en la legislación y normativa específica sobre prevención de riesgos laborales, así como procurará la formación adecuada de su plantilla en tal aspecto procurando todos los medios obligatorios para la protección de la salud y seguridad en el trabajo).
17.2)
Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer (el adjudicatario tendrá previsto el establecimiento y cumplimiento de un plan de igualdad de género y contará con un registro retributivo adaptado al RD 902/2020).
17.3)
Consideraciones de tipo ambiental (el adjudicatario velará por el cumplimiento del sistema de gestión ambiental basado en la norma ISO 14001, responsabilizándose de la adecuada difusión de la normativa ambiental entre todo el personal responsable de la ejecución de la las prestaciones contratadas).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Porcentaje de descuento lineal ofertado sobre la totalidad de las voces incluidas en el listado anexo al pliego de prescripciones técnicas que componen cada lote (Ponderación: 60%).
18.2)
Catálogo de servicios de E-Commerce (Ponderación: 40%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 14:00 horas del 20 de septiembre de 2022 (el suministro comprende la adquisición de diversos repuestos fungibles de ferretería, químicos y herramental de taller y equipos de protección individual de nueva fabricación y referencias actuales, con la variedad y en las calidades, diseños, envasados y tamaños que se especifican en el pliego de prescripciones técnicas).
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de Operaciones. Plaza Atochas, 14. 15001 Coruña, A, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 21 de septiembre de 2022 a las 10:00 (Apertura de documentación administrativa) . Sala de Operaciones de la Jefatura de Intendencia de Asuntos económicos de Operaciones. Plaza Atochas, 14 - 15001 Coruña, A, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 4 de octubre de 2022 a las 10:00 (Apertura de la oferta económica mediante criterios valorables mediante fórmulas) . Sala de Operaciones de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de Operaciones. Plaza de Atochas, 14 - 15001 Coruña, A, España.
21.2.3)
Apertura sobre oferta técnica: 21 de septiembre de 2022 a las 11:00 (Apertura de oferta técnica sujeta a JJVV) . Sala de Operaciones de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de Operaciones. Plaza Atochas, 14 - 15001 Coruña, A, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
21.3.3)
Apertura sobre oferta técnica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.2)
Se utilizarán pedidos electrónicos.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38. Planta 8.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.1.10) Dirección de internet:
https://www.hacienda.gob.es/es-ES/Areas%20Tematicas/Contratacion/TACRC/Paginas/Tribunal%20Administrativo%20Central%20de%20Recursos%20Contractuales.asp
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2022-106510. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (30 de agosto de 2022).
27. Información sobre la periodicidad:
1.
28. Fecha de envío del anuncio:
30 de agosto de 2022.
29. Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública:
El contrato está cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública.

A Coruña, 30 de agosto de 2022.- El Coronel Jefe del Órgano de Contratación, Miguel Ramón Vargas-Machuca Villanueva.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias (CPV):
18000000 Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios
24000000 Productos químicos
43000000 Maquinaria para la minería y la explotación de canteras y equipo de construcción
44000000 Estructuras y materiales de construcción; productos auxiliares para la construcción (excepto aparatos eléctricos)
Observaciones:
Varios lotes.

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