Está Vd. en

Documento BOE-B-2022-24821

Anuncio de la Autoridad Portuaria de Barcelona por el que se somete a información pública la solicitud presentada por MSC CRUISES BARCELONA TERMINAL, S.L.U de modificación sustancial de la concesión administrativa de dominio público de la que es titular en el muelle Adossat del puerto de Barcelona. Exp. 111/2022-SGSJC.

Publicado en:
«BOE» núm. 191, de 10 de agosto de 2022, páginas 38533 a 38533 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana
Referencia:
BOE-B-2022-24821

TEXTO

La sociedad MSC CRUISES BARCELONA TERMINAL, S.L.U. ha solicitado la modificación sustancial de la concesión administrativa de la que es titular en el muelle Adossat del puerto de Barcelona, destinada a la construcción y explotación de una terminal de pasajeros de uso particular en el muelle Adossat.

Objeto de la modificación: cambio de ubicación de la concesión previsto como sustancial por el art. 88.2.e del Texto Refundido de la Ley de Puertos del Estado y de la Marina Mercante, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2011, de 5 de septiembre

Lo que se hace público, de conformidad con los artículos 88 y 85 del Texto Refundido de la Ley de Puertos del Estado y de la Marina Mercante, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2011, de 5 de septiembre, para que desde el día siguiente al de la publicación del anuncio hasta el 30 de setiembre de 2022, los interesados puedan examinar la documentación de que se trata y formular alegaciones.

La documentación estará a su disposición de los posibles interesados en la Sede electrónica (https://seu.portdebarcelona.gob.es) y en las oficinas del Servicio de Acceso Unificado (SAU), sito en planta baja, módulo Este del edificio World Trade Center del muelle Barcelona (de lunes a viernes laborables y en horario de 8.30 a 14.30 horas, en esta última opción).

Las alegaciones podrán presentarse presencialmente en el SAU o por el registro electrónico, sin perjuicio de las obligaciones impuestas en materia de administración electrónica por el ordenamiento jurídico aplicable a las personas jurídicas y a las entidades que integran el sector público.

Barcelona, 5 de agosto de 2022.- El Director General en funciones, Àlex Garcia Formatjé.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid