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Documento BOE-B-2022-24773

Anuncio de licitación de: Subdirección General de Gestión Económica. Objeto: Consultoría y asistencia técnica para la implantación del proyecto GNOSS en el Ministerio de Defensa. Expediente: 2022/SP03032001/00000334.

Publicado en:
«BOE» núm. 191, de 10 de agosto de 2022, páginas 38431 a 38433 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2022-24773

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Subdirección General de Gestión Económica.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2800158D.
1.3) Dirección:
Paseo de la castellana, 109.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28046.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
917743137.
1.11) Correo electrónico:
contratacionsubgeco@mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=KEu89CayZWk%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=gz2CzznmXYjnSoTX3z%2F7wA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
72200000 (Servicios de programación de «software» y de consultoría).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Consultoría y asistencia técnica para la implantación del proyecto GNOSS en el Ministerio de Defensa.
8. Valor estimado:
1.239.669,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
Entre el 4 de octubre de 2022 y el 30 de noviembre de 2024 (desde el día siguiente a la formalización del contrato al 30 de noviembre de 2024).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad.
11.3.3)
No prohibición para contratar.
11.3.4)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (según Apartado 9.1 del Anexo I del PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (según Apartado 9.1 del Anexo I del PCAP).
11.5.2)
Medidas de gestión medioambiental (según Apartado 9.4 del Anexo I del PCAP).
11.5.3)
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (según Apartado 9.4 del Anexo I del PCAP).
11.5.4)
Otros (gestión Servicio Tecnologías de la Información. Según Apartado 9.4 del Anexo I del PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto acelerado (plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR)).
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones de tipo ambiental (según Apartado 14 del Anexo I del PCAP).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
FORMACIÓN ESPECÍFICA DEL EQUIPO (Ponderación: 20%).
18.2)
MEJORA (Ponderación: 10%).
18.3)
OFERTA ECONÓMICA (Ponderación: 60%).
18.4)
MEMORIA TÉCNICA (Ponderación: 10%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 16:00 horas del 26 de agosto de 2022.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Subdirección General de Gestión Económica. Paseo de la castellana, 109. 28046 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 30 de agosto de 2022 a las 09:30 (Apertura Documentación Administrativa) . Sala de Reuniones 10ª Planta Sur. Paseo de la Castellana, 109 - 28071 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 13 de septiembre de 2022 a las 09:30 (Apertura Oferta Económica) . Sala de Reuniones 10ª Planta Sur. Paseo de la Castellana, 109 - 28071 Madrid, España.
21.2.3)
Apertura sobre oferta técnica: 6 de septiembre de 2022 a las 09:30 (Apertura Juicios de Valor) . Sala de Reuniones 10ª planta Sur. Paseo de la Castellana, 109 - 28071 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
21.3.3)
Apertura sobre oferta técnica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
24. Información sobre fondos de la Unión Europea:
Proyecto o programa financiado por fondos de la Unión Europea. Programas de financiación: Real Decreto-Ley 36/2020.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avenida General Perón 28, 8ª planta.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.1.7) Teléfono:
+91 3491319.
25.1.8) Fax:
+91 3491441.
25.1.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@minhap.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2022-034454. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (2 de agosto de 2022).
28. Fecha de envío del anuncio:
4 de agosto de 2022.

Madrid, 4 de agosto de 2022.- Subdirector General de Gestión Económica, Carlos Caballero Vallejo.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo

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