- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Junta de Contratación del Ministerio de Educación y Formación Profesional.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S2818001F.
- 1.3) Dirección:
- Plaza del Rey, núm. 6.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28004.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.11) Correo electrónico:
- juntadecontratacion@educacion.gob.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=Rp73DvtAMmKrz3GQd5r6SQ%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=a5uTomNQ8EsSugstABGr5A%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Educación.
- 5. Códigos CPV:
- 79340000 (Servicios de publicidad y de marketing).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
- ES300.
- 7. Descripción de la licitación:
- Servicio de creatividad, diseño, realización y producción de la campaña de publicidad institucional denominada "La nueva Formación Profesional".
- 8. Valor estimado:
- 123.966,94 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- Desde el 1 de noviembre de 2022 (1 mes) (30 días desde el 1 de noviembre o desde la fecha de formalización si fuera posterior a esta. La formalización no podrá ser posterior al 15 de noviembre).
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.3)
- Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- 11.3.4)
- Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 11.3.5)
- Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (los licitadores deberán declarar responsablemente que cumplen con la solvencia económica y financiera exigida en el PCAP, cumplimentando y firmando el Documento DEUC. El licitador que resulte adjudicatario deberá acreditarla conforme a lo establecido en el punto 6 1º) del Anexo I al PCAP).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Trabajos realizados (los licitadores deberán declarar responsablemente que cumplen con la solvencia técnica o profesional exigida en el PCAP, cumplimentando y firmando el documento DEUC. El licitador que resulte adjudicatario deberá acreditarla conforme a lo establecido en el punto 6 2º) del Anexo I al PCAP).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto acelerado (este expediente se declara de tramitación urgente dado que concurren en el mismo necesidades inaplazables y razones de interés público. Dichas razones se detallan en el documento de declaración de urgencia que forma parte del expediente.).
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
- Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer (favorecer la participación de la mujer en el mercado laboral, incluyendo un 50% de mujeres en la prestación del servicio y no utilizar estereotipos sexistas en los trabajos descritos en el PPT, según lo establecido en el punto 16 del Anexo I al PCAP).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Oferta económica (Ponderación: 30%).
- 18.2)
- Propuesta de cuña de radio (Ponderación: 20%).
- 18.3)
- Propuesta de la estrategia transmedia (Ponderación: 5%).
- 18.4)
- Propuesta de spot televisivo (Ponderación: 35%).
- 18.5)
- Propuesta para medios de expresión gráfica e Internet (Ponderación: 10%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 23:59 horas del 27 de julio de 2022.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
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- 20.1) Dirección:
- Plataforma de Contratación del Sector Público. Alcalá, 9. 28014 Madrid, España.
- 20.2) URL:
- http://contrataciondelestado.es/
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
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- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 28 de julio de 2022 a las 10:45 (Documentación justificativa de cumplimiento de las condiciones de aptitud y de no estar incurso en prohibición para contratar con la Administración) . Sala 112 del Ministerio de Educación y Formación Profesional. Los Madrazo, 15-17 - 28014 Madrid, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 7 de septiembre de 2022 a las 11:00 (Proposición relativa a los criterios evaluables mediante fórmulas) . Sala 112 del Ministerio de Educación y Formación Profesional. Los Madrazo, 15-17, 1ª Planta - 28014 Madrid, España.
- 21.2.3)
- Apertura sobre oferta técnica: 4 de agosto de 2022 a las 13:00 (Proposición relativa a los criterios de adjudicación no evaluables mediante fórmulas) . Sala 112 del Ministerio de Educación y Formación Profesional. Los Madrazo, 15-17 - 28014 Madrid, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 21.3.3)
- Apertura sobre oferta técnica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.1.2) Dirección:
- General Perón, 38, 8º.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28071.
- 25.1.6) País:
- España.
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 19 de julio de 2022.
Madrid, 19 de julio de 2022.- Presidente de la Junta de Contratación del Ministerio de Educación y Formación Profesional, Guillermo Manteca González.