Está Vd. en

Documento BOE-B-2022-23270

Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal. Objeto: Acuerdo Marco para el suministro de lentes graduadas montadas y lentes de contacto de la Dirección de Sanidad. Expediente: 2022/ETSAE0905/00000803E.

Publicado en:
«BOE» núm. 172, de 19 de julio de 2022, páginas 35353 a 35355 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2022-23270

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2830086A.
1.3) Dirección:
C/ Prim 6-8 (desp. 2E27).
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28004.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
917802666.
1.10) Fax:
917802666.
1.11) Correo electrónico:
contratacion_maper@et.mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=7MDaP9D8ICM%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=E6I7ng5shGV7h85%2Fpmmsfw%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
33731120 (Lentes para gafas) y 33731000 (Lentes de contacto).
5.2) CPV
Lote 1: 33731120 (Lentes para gafas) y 33731000 (Lentes de contacto).
5.3) CPV
Lote 2: 33731120 (Lentes para gafas) y 33731000 (Lentes de contacto).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
6.1) Código NUTS principal:
ES300.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES300.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES300.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Acuerdo Marco para el suministro de lentes graduadas montadas y lentes de contacto de la Dirección de Sanidad.
7.2)
Lote 1: Suministro con montaje de lentes graduadas.
7.3)
Lote 2: Suministro de lentes de contacto.
8. Valor estimado:
373.222,39 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
10.1) Acuerdo marco:
10.1.1) Duración:
2 años. Contratos según necesidades.
10.1.2) Frecuencia de los contratos que se van a adjudicar:
Cada 6 meses.
10.1.3) Número propuesto de operadores que van a participar:
1.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad.
11.3.3)
No prohibición para contratar.
11.3.4)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (sOLVENCIA ECONÓMICA Y FINANCIERA SEGÚN PUNTO 9.1 DEL ANEXO I DEL PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (sOLVENCIA TÉCNICA O PROFESIONAL SEGÚN PUNTO 9.1 DEL ANEXO I DEL PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
13. Información sobre un acuerdo marco o un sistema dinámico de adquisición y sobre la subasta electrónica:
El anuncio se refiere al establecimiento de un acuerdo marco.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (2).
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 2.
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
CALIDAD (Ponderación: 30%).
18.2)
PLAZO DE ENTREGA (Ponderación: 10%).
18.3)
PRECIO DE LOS ARTÍCULOS (Ponderación: 60%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 23:59 horas del 29 de julio de 2022 (aCUERDO MARCO PARA EL SUMINISTRO DE LENTES GRADUADAS MONTADAS Y LENTES DE CONTACTO DE LA DIRECCIÓN DE SANIDAD).
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
MESA DE CONTRATACIÓN DEL ET. C/ Prim 6-8 . 28004 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
6 meses.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre oferta económica: 10 de agosto de 2022 a las 12:00. MESA DE CONTRATACIÓN DEL ET. PRIM 6 Y 8 - 28071 MADRID, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.2)
Se utilizarán pedidos electrónicos.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
23.4)
Se utilizará el pago electrónico.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal.
25.1.2) Dirección:
C/ Prim 6-8 (desp. 2E27).
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28004.
25.1.6) País:
España.
25.1.9) Correo electrónico:
contratacion_maper@et.mde.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
26.1)
ID: 2022-760324. Envío de Anuncio Previo al DOUE (17 de mayo de 2022).
26.2)
ID: 2022/S 098-269521. Anuncio Previo publicado en DOUE (20 de mayo de 2022).
26.3)
ID: 2022-957958. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (17 de mayo de 2022).
26.4)
ID: 2022-957958. Anuncio de Licitación publicado en DOUE (20 de mayo de 2022).
27. Información sobre la periodicidad:
Cada 6 meses.
28. Fecha de envío del anuncio:
13 de julio de 2022.

Madrid, 13 de julio de 2022.- Jefe Interino de Asuntos Económicos del MAPER, Carlos García Pérez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
33700000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Varios lotes.
Acuerdo marco.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid