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Documento BOE-B-2022-21553

Anuncio de licitación de: Dirección General de Servicios. Objeto: Servicio de mantenimiento de las instalaciones eléctricas del Complejo de la Moncloa y de las dependencias del Centro Internacional de Prensa. Expediente: 61/22.

Publicado en:
«BOE» núm. 158, de 2 de julio de 2022, páginas 32507 a 32509 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática
Referencia:
BOE-B-2022-21553

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Dirección General de Servicios.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2811001C.
1.3) Dirección:
Complejo de la Moncloa, Avda. Puerta de Hierro, s/n.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28071.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.11) Correo electrónico:
bzcontratacion@mpr.es
1.12) Dirección principal:
https://www.mpr.gob.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=Kk3rgtA6TWemq21uxhbaVQ%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=hhcnzg62w3mrz3GQd5r6SQ%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Servicios de Carácter General.
5. Códigos CPV:
50711000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos eléctricos de edificios).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Servicio de mantenimiento de las instalaciones eléctricas del Complejo de la Moncloa y de las dependencias del Centro Internacional de Prensa.
8. Valor estimado:
365.537,52 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
1 año.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
Capacidad de obrar.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser al menos una vez y media el valor estimado del contrato cuando su duración no sea superior a un año, y al menos una vez y media el valor anual medio del contrato si su duración es superior a un año.(274.153,14 €)).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de los tres últimos años, cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70% de la anualidad media del contrato.(127.938,13 €). Los servicios o trabajos efectuados se relacionarán indicando fecha, importe y destinatario público o privado y su realización se acreditará mediante certificados expedidos o visados por el receptor de los trabajos. Cuando éste sea una entidad del sector público, mediante certificado emitido por el órgano competente; cuando su destinatario sea un sujeto privado, mediante certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario. Estos certificados podrán ser comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente).
11.5.2)
Otros (declaración responsable de compromiso de adscripción de medios, de conformidad con el anexo 4 de este pliego).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones de tipo ambiental (que la empresa minimice la generación de residuos durante la realización de los trabajos).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Oferta económica (Ponderación: 67.5%).
18.2)
Mejora de medios materiales (Ponderación: 1.5%).
18.3)
Formación del personal (Ponderación: 5%).
18.4)
Memoria tecnica: Capacidad de respuesta en caso de emergencia (Ponderación: 1%).
18.5)
Memoria tecnica: Descripción del procedimiento de actualización de inventario (Ponderación: 7%).
18.6)
Memoria tecnica: Estructura básica del Plan de Mantenimiento Integral de las instalaciones (Ponderación: 8%).
18.7)
Memoria técnica: Concepción global del servicio (Ponderación: 10%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 14:00 horas del 25 de julio de 2022.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Dirección General de Servicios. Complejo de la Moncloa, Avda. Puerta de Hierro, s/n. 28071 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 27 de julio de 2022 a las 10:00. Virtual.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 14 de septiembre de 2022 a las 10:00. .
21.2.3)
Apertura sobre oferta técnica: 7 de septiembre de 2022 a las 10:00. Virtual.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
21.3.3)
Apertura sobre oferta técnica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avd. General Peron 38, planta 8.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.1.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
25.4.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.4.2) Dirección:
Avd. General Peron 38, planta 8.
25.4.3) Localidad:
Madrid.
25.4.5) Código postal:
28020.
25.4.6) País:
España.
25.4.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2022-895005. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (24 de junio de 2022).
28. Fecha de envío del anuncio:
24 de junio de 2022.

Madrid, 24 de junio de 2022.- Directora General, María Rosario Gálvez Vicente.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
50700000 Servicios de reparación y mantenimiento

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