- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Secretaría General de Salud Digital, Información e Innovacion del Sistema Nacional de Salud.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S2827001E.
- 1.3) Dirección:
- Paseo del Prado, 18.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28014.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.11) Correo electrónico:
- sgsdii@sanidad.gob.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=ohXKmlA%2FUuTnSoTX3z%2F7wA%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=SnS2gma2WtF7h85%2Fpmmsfw%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Sanidad.
- 5. Códigos CPV:
-
- 5.1) CPV principal:
- 50324100 (Servicios de mantenimiento de sistemas).
- 5.2) CPV
- Lote 1: 50324100 (Servicios de mantenimiento de sistemas).
- 5.3) CPV
- Lote 2: 50324100 (Servicios de mantenimiento de sistemas).
- 5.4) CPV
- Lote 3: 50324100 (Servicios de mantenimiento de sistemas).
- 5.5) CPV
- Lote 4: 50324100 (Servicios de mantenimiento de sistemas).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
-
- 6.1) Código NUTS principal:
- ES300.
- 6.2) Código NUTS
- Lote 1: ES300.
- 6.3) Código NUTS
- Lote 2: ES300.
- 6.4) Código NUTS
- Lote 3: ES300.
- 6.5) Código NUTS
- Lote 4: ES300.
- 7. Descripción de la licitación:
-
- 7.1) Descripción genérica:
- Administración y gestión integral de servicios de desarrollo y de mantenimiento y soporte técnico de la infraestructura (SaaS) para el sistema de información SERLAB-CoV.
- 7.2)
- Lote 1: LOTE 1. Servicios de desarrollo y soporte funcional para la base de datos (SERLAB-CoV-OPERACIONAL).
- 7.3)
- Lote 2: LOTE 2. Servicios de desarrollo y soporte funcional para el análisis de datos (SERLAB-CoV-INFORMACIONAL).
- 7.4)
- Lote 3: LOTE 3. Servicios de operación, administración y mantenimiento de la infraestructura en la nube.
- 7.5)
- Lote 4: LOTE 4. Servicios de gestión, seguimiento y control de trabajos de los lotes 1 y 2.
- 8. Valor estimado:
- 5.250.432,00 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 12 meses (12 meses desde el día 15 de junio de 2022 o desde la fecha de formalización del contrato si ésta fuera posterior).
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
- Capacidad de obrar.
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Otros (se acreditará mediante el volumen anual de negocios de la empresa, conforme a lo dispuesto en el apartado 9.1 de la Hoja Resumen del Pliego de Condiciones Administrativas Particulares).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Otros (se acreditará según lo dispuesto en el apartado 9.2 de la Hoja Resumen del Pliego de condiciones Administrativas Particulares).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 14. Información relativa a los lotes:
-
- 14.1)
- Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (4).
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
- Consideraciones tipo social (se requerirá que los respectivos adjudicatarios empleen en la ejecución del contrato un porcentaje de trabajadores fijos igual o superior al 20%).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Lote 1: Certificaciones oficiales personales del equipo de trabajo lote 1 (Ponderación: 100%).
- 18.2)
- Lote 1: Precio de la oferta lote 1 (Ponderación: 100%).
- 18.3)
- Lote 1: Titulaciones del equipo de trabajo lote 1 (Ponderación: 100%).
- 18.4)
- Lote 1: Calidad de la solución técnica - lote 1 (Ponderación: 100%).
- 18.5)
- Lote 1: Calidad del equipo de trabajo - lote 1 (Ponderación: 100%).
- 18.6)
- Lote 2: Certificaciones oficiales personales del equipo de trabajo lote 2 (Ponderación: 100%).
- 18.7)
- Lote 2: Precio de la oferta lote 2 (Ponderación: 100%).
- 18.8)
- Lote 2: Titulaciones del equipo de trabajo lote 2 (Ponderación: 100%).
- 18.9)
- Lote 2: Calidad de la solución técnica - lote 2 (Ponderación: 100%).
- 18.10)
- Lote 2: Calidad del equipo de trabajo - lote 2 (Ponderación: 100%).
- 18.11)
- Lote 3: Certificaciones oficiales personales del equipo de trabajo lote 3 (Ponderación: 100%).
- 18.12)
- Lote 3: Precio de la oferta lote 3 (Ponderación: 100%).
- 18.13)
- Lote 3: Titulaciones del equipo de trabajo lote 3 (Ponderación: 100%).
- 18.14)
- Lote 3: Calidad de la solución técnica - lote 3 (Ponderación: 100%).
- 18.15)
- Lote 3: Calidad del equipo de trabajo - lote 3 (Ponderación: 100%).
- 18.16)
- Lote 4: Certificaciones oficiales personales del equipo de trabajo lote 4 (Ponderación: 100%).
- 18.17)
- Lote 4: Precio de la oferta lote 4 (Ponderación: 100%).
- 18.18)
- Lote 4: Titulaciones del equipo de trabajo lote 4 (Ponderación: 100%).
- 18.19)
- Lote 4: Calidad de la solución técnica - lote 4 (Ponderación: 100%).
- 18.20)
- Lote 4: Calidad del equipo de trabajo - lote 4 (Ponderación: 100%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 18:00 horas del 1 de febrero de 2022.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Presentación electrónica. Paseo del Prado, 18. 28014 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 2 de febrero de 2022 a las 12:00 (Apertura de la documentación administrativa) . Sala 102-D. Paseo del Prado, 18-20 - 28014 Madrid, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 23 de febrero de 2022 a las 12:00 (Apertura de los criterios cuantificables mediante la mera aplicación de fórmulas) . Sala 102-D. Paseo del Prado 18-20 - 28014 Madrid, España.
- 21.2.3)
- Apertura sobre oferta técnica: 9 de febrero de 2022 a las 12:00 (Apertura de la documentación relativa a los criterios cuya ponderación dependen de un juicio de valor) . Sala 102-D. Paseo del Prado, 18-20 - 28014 Madrid, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Público.
- 21.3.3)
- Apertura sobre oferta técnica: Público.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 24. Información sobre fondos de la Unión Europea:
- Proyecto o programa financiado por fondos de la Unión Europea. Programas de financiación: Componente 11 Inversión I2. Proyecto: Impulso a la analítica de datos y a la explotación de la información en el SNS.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.1.2) Dirección:
- Avda. General Perón, 38.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28020.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
-
- 25.4.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.4.2) Dirección:
- Avda. General Perón, 38.
- 25.4.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.4.5) Código postal:
- 28020.
- 25.4.6) País:
- España.
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2022-332480. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (13 de enero de 2022).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 18 de enero de 2022.
Madrid, 18 de enero de 2022.- Secretario General de Salud Digital, Información e Innovación del Sistema Nacional de Salud, Juan Fernando Muñoz Montalvo.