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Documento BOE-B-2022-18280

Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de control y vigilancia de las obras correspondientes al proyecto para las obras de impermeabilización en las cubiertas 7 y 8 de los depósitos de Espinardo-Murcia (MU/MURCIA). Expediente: V-10/21-08.

Publicado en:
«BOE» núm. 136, de 8 de junio de 2022, páginas 27720 a 27722 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
Referencia:
BOE-B-2022-18280

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q3017002A.
1.3) Dirección:
Mayor, 1.
1.4) Localidad:
Cartagena.
1.5) Provincia:
Murcia.
1.6) Código postal:
30201.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES620.
1.9) Teléfono:
968320014.
1.10) Fax:
968320224.
1.11) Correo electrónico:
contratacion@mct.es
1.12) Dirección principal:
http://www.mct.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=APhUgYQcJXw%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=6gj5fTOegmWXQV0WE7lYPw%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Medio Ambiente.
5. Códigos CPV:
71520000 (Servicios de supervisión de obras), 71311100 (Servicios de asistencia en ingeniería civil), 71530000 (Servicios de consultoría en materia de construcción) y 71540000 (Servicios de gestión de obras).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES620.
7. Descripción de la licitación:
Servicio de control y vigilancia de las obras correspondientes al proyecto para las obras de impermeabilización en las cubiertas 7 y 8 de los depósitos de Espinardo-Murcia (MU/MURCIA).
8. Valor estimado:
135.060,03 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
9 meses.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
No prohibición para contratar.
11.3.2)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.3)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.5)
Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados.
11.3.6)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro delos tres últimos disponibles, en función de las fechas de constitución o de inicio de las actividades del empresarioy de presentación de las ofertas por importe mínimo de 130.000 Euros).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los queconstituyen el objeto del contrato en el curso de los últimos TRES (3) años en la que el importe mínimo anual que el empresario deberá acreditar como ejecutado durante el año de mayor ejecución del periodo citado será de 130.000 euros).
11.5.2)
Medidas de gestión medioambiental (disponer de la NormaInternacional EN ISO 14001, o equivalente).
11.5.3)
Indicación de la parte del contrato que se pretende subcontratar (no podrá superar el 25% del precio de adjudicación del contrato).
11.5.4)
Otros (compromiso de adscripción de medios según apartado 15.1 del cuadro de características del PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Criterio 1: Especialización del personal que constituye compromiso de adscripción de medios personales (Ponderación: 30%).
18.2)
PRECIO (Ponderación: 70%).
18.3)
Análisis del Proyecto Constructivo desde los puntos de vista técnico, económico y de afecciones (Ponderación: 35%).
18.4)
Metodología (Ponderación: 25%).
18.5)
Programa de Ensayos, Puntos de Inspección, y Pruebas finales aplicado a las obras (Ponderación: 15%).
18.6)
Programa de Trabajos (Ponderación: 10%).
18.7)
Propuesta técnica y alcance de la prestación que garanticen la mejor calidad del servicio (Ponderación: 15%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 13:00 horas del 28 de junio de 2022.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Mayor, 1. 30201 Cartagena, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 29 de junio de 2022 a las 10:00. Mancopmunidad de los Canales del Taibilla. Mayor, 1 - 30201 Cartagena, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 21 de julio de 2022 a las 10:00 (apertura económica) . Mancomunidad de los Canaless del Taibilla. Mayor, 1 - 30201 Cartagena, España.
21.2.3)
Apertura sobre oferta técnica: 7 de julio de 2022 a las 10:00. Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Mayor, 1 - 30201 Cartagena, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Público.
21.3.3)
Apertura sobre oferta técnica: Público.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
26.1)
ID: 2022-547341. Envío de Anuncio Previo al DOUE (16 de marzo de 2022).
26.2)
ID: 2022/S 056-147524. Anuncio Previo publicado en DOUE (21 de marzo de 2022).
28. Fecha de envío del anuncio:
30 de mayo de 2022.

Cartagena, 30 de mayo de 2022.- Delegada del Gobierno- Presidenta, Francisca Baraza Martínez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Región de Murcia
Materias (CPV):
71000000 Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección

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