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Documento BOE-B-2022-16253

Anuncio de licitación de: Mesa del Senado. Objeto: Contrato de servicios de asistencia técnica en instalaciones y obras de los edificios del Senado. Expediente: 11/2022.

Publicado en:
«BOE» núm. 122, de 23 de mayo de 2022, páginas 24705 a 24708 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Cortes Generales
Referencia:
BOE-B-2022-16253

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Mesa del Senado.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2804003H.
1.3) Dirección:
Bailén, 3.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28071.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.11) Correo electrónico:
dep.gestion-contractual@senado.es
1.12) Dirección principal:
http://www.senado.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=4Jc2A4MVqzYQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=oDa5w0OlqoGXQV0WE7lYPw%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Otras Entidades del Sector Público.
3.2) Actividad principal ejercida:
Servicios de Carácter General.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
71300000 (Servicios de ingeniería) y 71200000 (Servicios de arquitectura y servicios conexos).
5.2) CPV
Lote 1: 71300000 (Servicios de ingeniería) y 71200000 (Servicios de arquitectura y servicios conexos).
5.3) CPV
Lote 2: 71300000 (Servicios de ingeniería) y 71200000 (Servicios de arquitectura y servicios conexos).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
6.1) Código NUTS principal:
ES300.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES300.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES300.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Contrato de servicios de asistencia técnica en instalaciones y obras de los edificios del Senado.
7.2)
Lote 1: Asistencia técnica en las instalaciones de los edificios del Senado.
7.3)
Lote 2: Asistencia técnica en las obras de los edificios del Senado.
8. Valor estimado:
359.280,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
Entre el 1 de enero de 2023 y el 31 de diciembre de 2024.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.4) Situación económica y financiera:
11.4.1)
Seguro de indemnización (seguro de responsabilidad civil por riesgos profesionales por importe igual o superior a 500.000,00 euros).
11.4.2)
Cifra anual de negocio (el volumen anual de negocios de cualquiera de los tres últimos años concluidos deberá ser, al menos, una vez y media el valor estimado anual medio del contrato (Lote 1: 121.500,00 euros, sin incluir IVA; Lote 2: 58.140,00 euros, sin incluir IVA)).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (la facturación anual acumulada por la realización de trabajos del mismo tipo o naturaleza al del objeto del contrato en cualquiera de los tres últimos años concluidos deberá ser, al menos, igual al 70% del valor estimado anual medio del contrato (Lote 1: 56.700,00 euros, sin incluir IVA; Lote 2: 27.132,00 euros, sin incluir IVA)).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (2).
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 2.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones tipo social (cumplimiento de las medidas de seguridad y salud laborales y de los convenios sectoriales y territoriales aplicables).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Lote 1: Certificados de buena ejecución de obras realizadas en los últimos 5 años emitidos por el promotor (Ponderación: 5%).
18.2)
Lote 1: Formación relativa a certificación de edificación sostenible (Ponderación: 2%).
18.3)
Lote 1: Formación relativa a gestión de instalaciones y mantenimiento ("facility management") y cursos de especialización en instalaciones térmicas, eléctricas, fotovoltaica y de control de instalaciones (Ponderación: 3%).
18.4)
Lote 1: Proposición económica (Lote 1) (Ponderación: 45%).
18.5)
Lote 1: Asistencia técnica especializada continuada (Ponderación: 25%).
18.6)
Lote 1: Redacción de proyectos técnicos y direcciones facultativas en obras de instalaciones (Ponderación: 20%).
18.7)
Lote 2: Certificados de buena ejecución de obras realizadas en los últimos 5 años emitidos por el promotor (incluyendo mediciones y presupuesto de un proyecto y/o la dirección de ejecución del mismo) (Ponderación: 7%).
18.8)
Lote 2: Certificados de buena ejecución de obras realizadas en los últimos cinco años emitidos por el promotor (incluyendo redacción de un estudio de seguridad y salud y la coordinación de seguridad y salud) (Ponderación: 3%).
18.9)
Lote 2: Proposición económica (Lote 2) (Ponderación: 45%).
18.10)
Lote 2: Asistencia técnica para la realización de mediciones, presupuestos y estudios de seguridad y salud en proyectos de obras (Ponderación: 25%).
18.11)
Lote 2: Direcciones técnicas de ejecución de las obras y coordinación de seguridad y salud (Ponderación: 20%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 14:30 horas del 21 de junio de 2022.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Mesa del Senado. Bailén, 3. 28071 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre oferta económica: 30 de junio de 2022 a las 13:00 (Fecha y hora orientativas) . .
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal de Recursos Contractuales de las Cortes Generales.
25.1.2) Dirección:
Floridablanca, s/n.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28071.
25.1.6) País:
España.
25.1.7) Teléfono:
+34 913906326.
25.1.9) Correo electrónico:
mcarmen.fernandez@congreso.es
25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
25.4.1) Nombre:
Tribunal de Recursos Contractuales de las Cortes Generales.
25.4.2) Dirección:
Floridablanca, s/n.
25.4.3) Localidad:
Madrid.
25.4.5) Código postal:
28071.
25.4.6) País:
España.
25.4.7) Teléfono:
+34 913906326.
25.4.9) Correo electrónico:
mcarmen.fernandez@congreso.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2022-760077. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (17 de mayo de 2022).
28. Fecha de envío del anuncio:
17 de mayo de 2022.

Madrid, 17 de mayo de 2022.- Letrado Mayor, Manuel Cavero Gómez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
71000000 Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección
Observaciones:
Varios lotes.

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